Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores

Participa en el tema [AYUDA] Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola ,este es mi primer post,ya que buscando en la net sobre un celu que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Celumatrix escribió el 21/09/2007 a las 23:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores
    Hola ,este es mi primer post,ya que buscando en la net sobre un celu que necesito cambiar por uno mas moderno,encontre este foro.

Quisiera a los usuarios de los Z710i y K550 que me ayuden un poco y seriamente,resulta que desde el 2006 que vi el Z qede impresionado por semejante equipo,con esa pantalla azul brillante y letras blancas,(cosa que en mano el equipo no tiene nada que ver con la foto ,tipico marketing) otra cosa que me gustaba es que tenia radio con RDS,que ahi uno puede ver las Info de las radio aquie en argentina,como el nombre de la rario,publicidad y tema y artista que pasan,tambien algo que me atrajo es que tenia cam de 2.0MP obviamente dije,el telefono ideal,mas siendo un Sony E.

Al momento de buscar fotos en los buscadores,enconte que las fotos del Z son por mas que digan x ahi "MUY BUENAS"..verdaderamente son "feisimas",digo esto xq si se miran bien,parece como si estuvieran pintadas al estilo acuarela.sin definicion,mas cuando hay verde de x medio,osea no se definen las lineas .desd ya que es un celular no pido Exelencia,pero tannto hablan del sony (yo tengo un Nokia 6131--uno de los tanto q poseeo,pero que no lo uso yo ahora) siceramente lei muchas cosas dl q este modelo de Nokia era Inferior hasta en Audio con el Z,pero debo decirles que me da la sensacion que SE es solo marca yPinta,xq cuando fui al SE Style lo oi el audio.la verdad era bajo,y tambien muy latoso (yase q son una M los auri que trae,pero es un celu de casi 500 Dolares libre ,podrian poner algo mas mejor)por eso mi decepcion sobre el Z,no pense que era tan malo en esas cosas,las foto del 6131 son de 8 puntos,nada tipo acuarela,bien lisas cuando hay sol y puede sacarse el ruido con el Nocturno si hay poca luz.

Lo positivo del Z710:

diseño,sitema RDS,cam de 2 mp( tipo de pixeles no calidad)-teclado facil,rapidez de los menues,y algo mas quizas.

Lo negativo dl Z710: calidad de las fotos,audio de baja calidad,pena que no triga AF y flash,y los auri que son peor q los Noganet jaja.

pero no me decido aun..si el Z710i o el K550 cosa que vi q las fotos del K son muy buenas,nada de acuarla digamos la tipica foto de un celu pero mejorada obvio es linea CyberShot,pero solo le encontre una contra..el pequeñisimo teclado,q pena eso y no traiga las tecldas dl 790 u de los otros.pero lo demas me EN CAN TO.

Lo positivo del K550: Su diseño,pantalla Idem al Z..pero a simplevista parece mas grande y mas brillante las letras y fotos, calidad de las fotos,Flash,AF,menues,y bueno lo demas del Z tipo de cam,Rds-menos teclado.

Lo negativo del Z: solo x Personal ja, y las teclas.....audio tambien .

bueno espero que usuarios de ambos celus digan sus opiniones asi puedo decidirme a cual comprar,siempre tuve nokia,pero qeria cambiar........realmente...vale la pena el cambio?

gracias a los foreros y nos veremos en proximos post.gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/528221-ayuda-z710i-vs-k550-n6131-poseedores.html
    | Más
  • MetalSolid escribió el 22/09/2007 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores

para gastar 500 dolares libre comprate un w810 ... y ahi tenes buenas fotos y vas a ver lo que es realmente bueno

sabe q sony no es solamente marca ... si nunca tubiste un sony no podes decir q es una mala marca

yo he tenido nokia, motorola y sony ... y me quedo con sony y no pienso cambiar nunca mas esa marca

yo entre los 2 me quedo con el k550 ... pero segun lo que dicen son muy feas las fotos ...

si no tmb tenes el w610 q es casi igual al k550 pero walkman
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 22/09/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores

Paso tema al foro Recomendaciones de móviles.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • alexmza escribió el 25/09/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores

yo tengo el k550 y la verdad muy bueno el celu...las fotos son muy buenas...pero hay que saber usarl la camara jaja si la usas bien las fotos son espectaculares...despues de una semana de uso aprendi respecto al autofoco, escenarios, luz y demas...porque no es que sacas y listo...la camara es muy buena y ademas tiene memoria interna de 80mb y eso ya es bueno...es verdad de los auriculares pero comprale los del w810 y oiras la diferencia...
    Me gusta este mensaje
  • MPB escribió el 17/12/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores

pues yo poseo el z710 amigo y pues las fotos al momento de sacarlas salen feas (de unas 15 fotos que he sacado solo 1 se ve impresionante calidad)es una lastima que el telefono sea pulido por fuera pero opaco por dentro(algunas cosas en especial la camara aun siendo superior a la del tuyo no sean de tan buenas pero en fin es un celular que trae como por decir de paso la camara con los 2 mp)la musica si le falta mucho por mejorar lo que mas me choco es el volumen de una conversacion,tienes que pegarte el telefono al oido por que casi no se escucha nada ni en interiores,la pantalla de afuera es de escalas grises y azules 4 para ser exactos,pero en si se ve bonito pero algunas de lo que eran sus funciones llamativas decepcionanero tu eres el que lo va a comprar pues fijate en lo que mas necesitas como si quieres mejor camara pues el K pero la musica pues un W300i(este por la cam esta horrible pero la musica con este cel esta buena)pero me inclino por el w810 que es reciente y este si trae flash aunque no es muy iluminante y su cam es de 2 mp y las fotos son buenas y al ser de la serie W la musica no falta.casi todos los sony son buenos solo esos detalles que afectan un poco de lo que esperasbueno espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • giorgipis escribió el 02/02/2008 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores

pues yo tengo un k550 y me encanta la cam de este cel. opinen uds

feliz con mi SONY ERICSSON K550I Cyber shot

Mala la calidad de este cel? NUNCAAAAAAAAAAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 02/02/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores

Epa! Lindas fotos las del K550 eh!
    Me gusta este mensaje
  • giorgipis escribió el 13/02/2008 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores

Aunque quiero aclarar para no engañar, que las fotos de noche o con muy poca luz no es lo mejor pero si aprendes a manejar el monton de opciones que tiene la cam va a ser mucho mejor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores

Weno aca unas nocturnas, estoy aprendiendo a conocer como tomar mejores fotos nocturnas hay vamos de poquito en poquito.

Editado por giorgipis - 10.07.2008 19:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Z710i VS K550 & N6131 Solo a Poseedores

son una masa las fotos!!!, yo estoy entre el k550 y el w610, o un nokia 6131, pero el k550 me tienta!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1167 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB