Recomendaciones y Reviews /

Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Participa en el tema Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola! fui a fravega me compre el motorola z6 pague $ 700 (movistar).... convencido, gracias ...3

Buscar en este tema:

•  
    alestilista escribió el 30/09/2007 a las 10:03 hs.

#1 Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • martu79 escribió el 17/10/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

hola! fui a fravega me compre el motorola z6 pague $ 700 (movistar).... convencido, gracias a la vendedora, q traia los auriculares bluetooth Motorola s9... realizando los papeles se me da x revisar la caja.... y........ venia con el cargador... la memoria... un auricular manos libre MONO... sisis mono no estereo........nadamas... ah.. y el manual
    tiramos para atras la venta y me devolvieron la $$$...
    a loq voy... el cel esta de lujo..... lastima pagar $ 700 en movi con un abono de $ 45 x mes... y q venga pelado....

hay mas...
    Me gusta este mensaje
  • valenet escribió el 20/10/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Recuerden es un SONY ERICCSON....Come frutas y verduras....
    Me gusta este mensaje
  • jose-antonio escribió el 21/10/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

no entiendo aun para que tiene un contador de pasos el w580...a mi me parece mejor el Z6 me parece mas consistente y mas fino!!
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 21/10/2007 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

el z6 es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!, los botones del sony son hediondos como siempre....en estetica y elegencia SIEMPRE MOTOROLA UN PASO ADELANTE en soft Sony y Nokia...pero en facha motorola rulz.
    Me gusta este mensaje
  • Reload87 escribió el 22/10/2007 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    en estetica y elegencia SIEMPRE MOTOROLA UN PASO ADELANTE
    Me gusta este mensaje
  • babby escribió el 22/10/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

hola gente conocedora te cel, me encanta la tecnología y quisiera saber cual de estos dos telefonos esta mejor, cual carga mas rapido, cual tiene mejor sonido, cual saca mejores fotos, y cual de los dos tiene pantalla mas grande??? o mejor el rokr2??¡??
    Me gusta este mensaje
  • martu79 escribió el 22/10/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

De nuevo x aca... les cuento q salio en Personal el motorola z6 al mismo precio de 700 con abono de $ 35... pero todavia no puedo averiguar si viene completo...
    lo bueno seria q venga, como en otros paises, con los auriculares S9 bluetooth.
    O esperemos q garbarino te venda el celu mas $ 100 asi te los llevas como hacen con el motorola rokr e2.
    En mercadolibre esos auriculares estan 300 aprox.... y en el shoping de abasto 650 me pidieron

si alguien compro el celu ena rgentina con abono de una compania q me cuente de los accesorios.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • @lex777 escribió el 22/10/2007 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por babby Ver mensaje
    hola gente conocedora te cel, me encanta la tecnología y quisiera saber cual de estos dos telefonos esta mejor, cual carga mas rapido, cual tiene mejor sonido, cual saca mejores fotos, y cual de los dos tiene pantalla mas grande??? o mejor el rokr2??¡??
    w580 de una, el z6 nooooooooooooooo!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • matibene escribió el 22/10/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    el z6 es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!, los botones del sony son hediondos como siempre....en estetica y elegencia SIEMPRE MOTOROLA UN PASO ADELANTE en soft Sony y Nokia...pero en facha motorola rulz.

O.O

Agarraste un sony ericsson alguna vez?

Originalmente publicado por jose-antonio Ver mensaje
    no entiendo aun para que tiene un contador de pasos el w580...a mi me parece mejor el Z6 me parece mas consistente y mas fino!!

A que le llamas consistente?

Motorola es lo mas choto que hay ... se rompe a las 6 caidas y siempre tienen fallas
    Me gusta este mensaje
  • @lex777 escribió el 22/10/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Si, mi antuguo V600 lo deje caer una vez y se me partio en 2 pedazos, y mi SE lo dejo caer y todavia lo tengo vivito y coleando
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 390 RESPUESTAS
  • 123149 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB