Recomendaciones y Reviews /

Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Participa en el tema Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por Alex777...4

Buscar en este tema:

•  
    alestilista escribió hace 2 años

#1 Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por Alex777 Ver mensaje
    Si, mi antuguo V600 lo deje caer una vez y se me partio en 2 pedazos, y mi SE lo dejo caer y todavia lo tengo vivito y coleando

esto es a lo que voy >.<

yo me pregunto si alguna vez los locos de motorola agarran un sony o un nokia y diran: loco no hagamos mas celulares, dediquemonos a las bolitas...

porque a ser sinceros en los ultimos años motorola viene haciendo cosas medio pelo para abajo!

no es que haga cosas malas pero la gran mayoria lo son y lo mejorcito de motorola no sobresale en el mercado ...

o acaso existe algun celular motorola que compita con la serie N de nokia o El sony w960 o k850?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

No!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

en todo caso en ves de cualquiera de estos dos mejor me compro un Nokia N70?¿ en cuestion de caracteristicas van por ahi...o no? camara d 2mp, la diferencia es el symbian y bueno uno q otro detalle...
    en todo caso en ves del moto o del sony el n70 o que dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por jose-antonio Ver mensaje
    en todo caso en ves de cualquiera de estos dos mejor me compro un Nokia N70?¿ en cuestion de caracteristicas van por ahi...o no? camara d 2mp, la diferencia es el symbian y bueno uno q otro detalle...

es medio cascoton, a lo mejor te conviene un sony w610 que es mas moderno, mas chico y con funciones mas orientadas a musica
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por jose-antonio Ver mensaje
    El n70 sale el doble que (z6 / w580). Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

oe puedes decir las caracteristicas del motorola z6 en especial me puedes decir si es verdad q almacena mil canciones?¿?.en cuanto espacio y como se ven la paginas web ;se ven tal y como son o modificadas para el celu como siempre como siempre

Originalmente publicado por maxi_g Ver mensaje
    yo tengo un z6 y es un caño, tiene linux, reproductor de windows media camara con flash y miles de cosas mas
    oe puedes decir las caracteristicas del motorola z6 en especial me puedes decir si es verdad q almacena mil canciones?¿?.en cuanto espacio y como se ven la paginas web ;se ven tal y como son o modificadas para el celu como siempre como siempre
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

con la memoria que trae no llegas ni a las 200 canciones
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Las paginas web se ven chidas, ademas de que el cel las carga rapido, practicamente las puedes ver igual que aqui, la diferencia y que OBVIA DIFERENCIA... es la pantalla
    En cuanto a las canciones no sabria decirte porque no le voy a meter nunca 1000 canciones, preferiria meterle una combinacion de todo: video, peliculas, musica y fotos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Bueenaas.... al final me compre el moto z6.... la verdad sin palabrass... es un chichee!!! me vino con cable de datos, auriculares, el CD y la memo de 1 gb... q mas se puede pedir?? ya toy juntando para los auriculares bluetooth....
    si estas entre alguno de estos 2 te recominedo el motorola lejos.... maneje los 2 y no se compara, el sony si bien tmb es un equipaso no me gusto.... te compras el w300 te sale mas barato y es lo mismo...
    saludosss!!!!

ahhh me olvidaba.... te lee los mensajess, nunca terminas de descubrir todas las funciones q trae.............. MOTO ROKR Z6
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por martu79 Ver mensaje
    Bueenaas.... al final me compre el moto z6.... la verdad sin palabrass... es un chichee!!! me vino con cable de datos, auriculares, el CD y la memo de 1 gb... q mas se puede pedir?? ya toy juntando para los auriculares bluetooth....
    si estas entre alguno de estos 2 te recominedo el motorola lejos.... maneje los 2 y no se compara, el sony si bien tmb es un equipaso no me gusto.... te compras el w300 te sale mas barato y es lo mismo...
    saludosss!!!!

ahhh me olvidaba.... te lee los mensajess, nunca terminas de descubrir todas las funciones q trae.............. MOTO ROKR Z6

O.O mejor el z6 que el sony w580 O.O

tamoh todoh locos!

vos viste un menu flash de w580 ? O.O
    Probaste escuchar musica con los auriculares de sony? O.O!

y el w300 nunca va alcanzar a el w580 le falta años!

Motorola suck

No es porque me guste sony, si no que motorola es muy malo ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 390 RESPUESTAS
  • 122871 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB