Recomendaciones y Reviews /

Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Participa en el tema Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
@martu79 Espero que no te defraude tu z6, y si decís que es mejor que ...5

Buscar en este tema:

•  
    alestilista escribió el 30/09/2007 a las 13:03 hs.

#1 Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Reload87 escribió el 28/10/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

@martu79
    Espero que no te defraude tu z6, y si decís que es mejor que el w580, decime en algo que sea mejor. Si te tengo que decir algo en que es mejor el w580 te nombro la calidad de los auriculares, el Walkman 2.0, que SonyEricsson es mejor que Motorola, menúes flash lite, radio, multistaking, etc., etc.
    Me gusta este mensaje
  • matibene escribió el 30/10/2007 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    @martu79
    Espero que no te defraude tu z6, y si decís que es mejor que el w580, decime en algo que sea mejor. Si te tengo que decir algo en que es mejor el w580 te nombro la calidad de los auriculares, el Walkman 2.0, que SonyEricsson es mejor que Motorola, menúes flash lite, radio, multistaking, etc., etc.

y la camara ...

las camara de motorolas por mas que tengan 20mpx son malisimas xD

la del w580 es un caño
    Me gusta este mensaje
  • jhondiaz escribió el 30/10/2007 a las 05:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

tengo el motorocker!!! la berdad lo recomiendo!!! no digo ke el w580 sea malo pero a mi gusto es mejor el rokcer z6
    Me gusta este mensaje
  • @lex777 escribió el 30/10/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

lee mas y te convenseras de que estas equivocado
    Me gusta este mensaje
  • Reload87 escribió el 30/10/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por Alex777 Ver mensaje
    lee mas y te convenseras de que estas equivocado
    Hay algo que la gente no entiende todavía, no importa que celular tenga uno, que siempre lo va a defender, por más que lea este thread o muchos más diciendo que es mejor el otro. Así que no hay que pelear contra la corriente.
    Me gusta este mensaje
  • @lex777 escribió el 30/10/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

tienes razon
    Me gusta este mensaje
  • blue_angel escribió el 30/10/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Hola chicos, soy nueva en este foro y estoy a punto de comprar justamente ese motorola Z6, me gusta todo lo q tiene pero lo que mas me interesa y no he visto en otra marca de celulares es el "bloqueo de aplicaciones" independientes que trae, para mi eso es vital, que no te vean tus sms, o tu agenda, o tus fotos, he visto en un samsung(no recuerdo el modelo) que bloqueaba algunas opciones, pero no las mismas aplicaciones sino las imagenes, fotos.
    Eso es lo que a mi mas me empuja a comprarme este Z6 a diferencia de las otras marcas, pero todavia tengo una duda entre el E2 o el Z6, no me interesa la "apariencia" que ya los vi muy bien en vivo y en videos, sino las cualidades de cada uno y la facilidad para flashearlo despues... creo que abrire un nuevo tema si es que no encuentro esta respuesta buscando por el foro...
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 30/10/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    O.O

Agarraste un sony ericsson alguna vez?
    Sí, tuve el z710 y el w300 (telefono choto y caro si los hay), debo decir que los materiales son espantosos, de plastico barato, pesan dos gramos, re poco configurables a gusto.

Para la que tenia dudas sobre el e2 o z6, el z6 es bastante nuevo y sera dificil encontrarle mp, pero para el e2 hay bastante, el e2 es muy buen equipo, tiene sistema linux, soporta 3d y tiene radio fm, mas alla de eso no hay diferencia con el z6 que tiene mucha mejor camara de foto que el e2 y me parece mas lindo, el e2 no tiene bloqueo de aplicaciones.

Dije pavadas el z6 tiene flash y linux asique son casi iguales salvo la radio fm, comprate el z6 de una.
    Me gusta este mensaje
  • @lex777 escribió el 30/10/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

pero aunque los SE sean de plastico son mas resistentes que los motos, Dime cuantos v3 rotos o culauier modelo Moto roto has visto? y SE? cuales son mas resistentes?
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 30/10/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por Alex777 Ver mensaje
    pero aunque los SE sean de plastico son mas resistentes que los motos, Dime cuantos v3 rotos o culauier modelo Moto roto has visto? y SE? cuales son mas resistentes?
    yo desarrollo aplicaciones para moviles y sin dudas el soft de los SE es de lo mejor y mas rapido, pero en materiales NO, de una te lo digo, tuve en mis manos mucho tiempo: z710, w300, nokia 6131, nokia 6101, sony w710, moto w510, moto v3i, moto v360, moto v235, y te aseuguro que la calidad de los moto es mejor, se me han caido al agua de los cordones, se me cayeron muchas veces y ni un drama con el v3i por ejemplo un caño, el nokia 6131 lo use una semana y ya tenia todo marcado la pantalla y las teclas con las huellas de los dedos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 390 RESPUESTAS
  • 123062 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB