Recomendaciones y Reviews /

Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Participa en el tema Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por SeNdEr...7

Buscar en este tema:

•  
    alestilista escribió el 30/09/2007 a las 10:03 hs.

#1 Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matibene escribió el 31/10/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    no vas a dejar de comprar un cel que te gusta porque tenga radio o no, igualmente creo ya que todos los celulares deberian traerla, de cualquier gama, si un w375 la trae!, porque los demas no?, este jueves 8 de noviembre en vm, viene un disertante de Motorola aca y voy a preguntar ese tema, porque Motorola es el primer fabricante de radios para aficionados y es medio contradictorio...deberia ser el primero en tener.
    villa maria O.O?

con respecto a lo de la radio

entonces para que te vas a comprar un celular de 700, 800$ si con esa plata te podes comprar una camara digital, un mp4 y un c115, los 3 juntos superan ampliamente las funciones del celular ...

teniendo una radiecita esas que no superan 2 dolares se te arma un despelote de auriculares ...

motorola tiene que renovar sus productos ... estan para atras esos locos
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 31/10/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

si villa maria, es verdad, por eso me cambie a nokia 6131 : P pero la verdad extraño bastante el tema de poder modificar el cel.
    Me gusta este mensaje
  • matibene escribió el 31/10/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    si villa maria, es verdad, por eso me cambie a nokia 6131 : P pero la verdad extraño bastante el tema de poder modificar el cel.
    che a donde viene el tipo este de motorola?
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 31/10/2007 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

no se, auditorio de la santisima trinidad creo, lo trae BIT, mañana pregunto alla y te digo bien, es el jueves 8, viene a hablar de java y nuevas tecnologias
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 01/11/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

es en el auditorio del trinitarios, el jueves 8 a las 18:45....saludos
    Me gusta este mensaje
  • jose-antonio escribió el 01/11/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

entoncs entre el 6131 y el 6300 d nokia cual seria mejor?..yo tenia un motorola V3 antes me funcionaba bien y tenia muy buena señal, en cuanto a funciones nose no lo llegue a maniobrar tanto...ahora estoy en duda de que celular comprarme, nose si el nokia (muy duros y buena señal) o los sony ericsson...me dijeron q son fragiles y no tienen buena señal.
    Me gusta este mensaje
  • jhondiaz escribió el 01/11/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

yo pienso ke el 6300 es mejor
    eso de nokia o soni ericsson ya seria de cual te gusta mas!! ambos son buenos!! saludos
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 01/11/2007 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

la camara del 6131 es bastante mala, no se la del 6300
    Me gusta este mensaje
  • jhondiaz escribió el 02/11/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

el 6101 tiene 1.3 mp y el 6300 tiene 2!!
    Me gusta este mensaje
  • Jona3 escribió el 04/11/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Bueno la verdad yo estoy igual entre el super "MOTOROLA Z6" o el sony ericsson w580.
    La realidad esque las dos marcas son muy buenas uno tiene pros y contras como cualquier celular del mundo la unica persona que puede decir que un celular es mejor que el otro eres tu mismo pero la verdad ami se me hace mejor el motorola z6 yo he tenido de esa compañia y si me han durado se me caen, se golpean y todo pero la verdad no les pasa nada tambien depende del uso que le des a un celular y de como lo trates.
    pero bueno la decicion es de uno si ami me gusto ese modelo a otro le puede gustar el sony ericsson las dos compañias son buenas en opinion mia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 390 RESPUESTAS
  • 123133 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB