Recomendaciones y Reviews /

Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Participa en el tema Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por Jona3...8

Buscar en este tema:

•  
    alestilista escribió el 30/09/2007 a las 13:03 hs.

#1 Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Reload87 escribió el 05/11/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por Jona3 Ver mensaje
    Bueno la verdad yo estoy igual entre el super "MOTOROLA Z6" o el sony ericsson w580.
    La realidad esque las dos marcas son muy buenas uno tiene pros y contras como cualquier celular del mundo la unica persona que puede decir que un celular es mejor que el otro eres tu mismo pero la verdad ami se me hace mejor el motorola z6 yo he tenido de esa compañia y si me han durado se me caen, se golpean y todo pero la verdad no les pasa nada tambien depende del uso que le des a un celular y de como lo trates.
    pero bueno la decicion es de uno si ami me gusto ese modelo a otro le puede gustar el sony ericsson las dos compañias son buenas en opinion mia
    Me podrías decir por lo menos una cosa en lo que es mejor el z6 ante el w580? Por ejemplo haciendo al revez te puedo nombrar el Walkman 2.0, rapidez, multistaking, cuentapasos, cámara, radio, calidad de sonido, SonyEricsson, etc., etc., ...
    Me gusta este mensaje
  • @lex777 escribió el 05/11/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

si, el z6 no tiene ninguna ventaja sobre el w580
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 05/11/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Teniendo para elegir el W580 siguiendo con cti o cambiarme a movistar por el Z6, hice un balance y me quede con el SE en cti .
    Igual lo hize para cambiar, y pq lo q mas me interesaba era el tema del reproductor mp3. Pero la verdad es q se extraña y mucho a moto aunque q sepa q ultimamente esta decallendo bastante.
    Lo q si me decepciono del W580 es el tema de la bateria....justo q los SE tiene fama de tener buena duracion de bata, me toco la ecepcion.....Me dura 3 dias con toooooda la furia.
    Me gusta este mensaje
  • @lex777 escribió el 05/11/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

tres dias es bastante, al menos para mi
    Me gusta este mensaje
  • Jona3 escribió el 06/11/2007 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Me podrías decir por lo menos una cosa en lo que es mejor el z6 ante el w580? Por ejemplo haciendo al revez te puedo nombrar el Walkman 2.0, rapidez, multistaking, cuentapasos, cámara, radio, calidad de sonido, SonyEricsson, etc., etc., ...

Oye aprende a leer ¬¬ nunca dije que fuera mejor el z6 solo dije que los dos son buenos aunque no lo acepten las dos marcas por igual son buenas se usan para lo mismo ¬¬ que tu odies a motorola solo por que piensan que sony ericsson es mejor pues es tu problema yo no odio a sony ericsson ni motorola ni otras marcas que existan cada quien esta en su negocio ok?
    Asi que porfavor solo piensa que si tu te vas por el SE yo me voy por el z6 es mi decicion ok?
    tengo a muchas personas que me lo han recomendado y me han recomendado el SE pero yo quise el motorola ok ya adios
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 06/11/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por Alex777 Ver mensaje
    tres dias es bastante, al menos para mi
    Para mi no. Segun algunos q usaban SE decian q les duraba como 5 dias usando a full el mp3. En mi anterior moto poronga tambien me duraba 5 dias y no era la gran cosa. Q se yo...es un punto q siempre se agarran para defender a los se. Whatever...Tendre q desactivar de alguna forma los led para economizar un toque
    Me gusta este mensaje
  • Reload87 escribió el 06/11/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por Jona3 Ver mensaje
    Oye aprende a leer ¬¬ nunca dije que fuera mejor el z6 solo dije que los dos son buenos aunque no lo acepten las dos marcas por igual son buenas se usan para lo mismo ¬¬ que tu odies a motorola solo por que piensan que sony ericsson es mejor pues es tu problema yo no odio a sony ericsson ni motorola ni otras marcas que existan cada quien esta en su negocio ok?
    Asi que porfavor solo piensa que si tu te vas por el SE yo me voy por el z6 es mi decicion ok?
    tengo a muchas personas que me lo han recomendado y me han recomendado el SE pero yo quise el motorola ok ya adios
    Para flaco, cero argumento tenés. Me decis que nunca dijiste que el z6 era mejor que el w580, mientras que en el post anterior dijiste "(...) ami se me hace mejor el motorola z6 (...)". Y está bien, si no lo dijiste igual si elegíste el z6 por alguna ventaja debe ser, porque como vos decis, si Motorola y SonyEricsson son iguales, algo tenía de mejor el z6 para elegirlo. Por el lado del w580 ya te nombre todas las VENTAJAS, no estoy fanatizado, solo argumento, el fanático pareces vos que no da argumentos.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 06/11/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

a lo mejor le gusto esteticamente el z6, de hecho a mi me parece mas lindo que el SE, este ultimo tiene el teclado HORRENDO DE SIEMPRE que tienen los SE, en diseño el motorola es mucho mas lindo, elegante y con materiales mas resistentes.
    Me gusta este mensaje
  • @lex777 escribió el 06/11/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

pero por dentro..... los SE no se comparan, aunque los SE nos son todos feos
    Me gusta este mensaje
  • Jona3 escribió el 07/11/2007 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Motorola Z6 O Sony Ericsson W580 ?

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Para flaco, cero argumento tenés. Me decis que nunca dijiste que el z6 era mejor que el w580, mientras que en el post anterior dijiste "(...) ami se me hace mejor el motorola z6 (...)". Y está bien, si no lo dijiste igual si elegíste el z6 por alguna ventaja debe ser, porque como vos decis, si Motorola y SonyEricsson son iguales, algo tenía de mejor el z6 para elegirlo. Por el lado del w580 ya te nombre todas las VENTAJAS, no estoy fanatizado, solo argumento, el fanático pareces vos que no da argumentos.

Jajajaja no estoy fanatizando yo he tenido Sony ericsson y se me hacen buenos pero si te fijas de todos modos no dije que es mejor el motorola dije "QUE PARA MIIII (MIII) ES MEJOR EN ESTE CASO"jajaja ya lo vez jajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 390 RESPUESTAS
  • 123026 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB