Recomendaciones y Reviews /

Sony W580 o Nokia 6300

Participa en el tema Sony W580 o Nokia 6300 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, tengo q cambiar mi nokia 6230 q tengo en movistar y estoy entre el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Sony W580; Nokia 6300 o Sony K550
    Hola, tengo q cambiar mi nokia 6230 q tengo en movistar y estoy entre el Sony W580 y el Nokia 6300.
    El tema es q el sony solo lo vende Cti a 730 y el Nokia lo tiene personal a 650 pero viene pelado, sin auriculares y sin memoria. con lo cual terminan costando lo mismo.
    Son bastante parecidos en las prestaciones, el sony es mucho mas lindo pero todo el mundo al q le pregunto sobre CTI me dice q no me meta. no se cuando lo van a vender las otras por q llame y por supuesto nadie tiene noticias.
    ustedes q opinan? gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony W580 o Nokia 6300

yo tengo cti y no me quejo ...

me anda bien, mensajes baratos y toda la huevada

LO UNICO MALO! es q no tienen stock de w610 para coorporativos ¬¬!

bueh ... anda directo a el w580 q es una masa y ya te viene con todo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony W580 o Nokia 6300

Yo me quedaria con el W580, de hecho espero hacerlo
    Cti, y todo depende adonde vivas. Adonde yo vivo tiene buena señal asi q no me quejo. La gran ventaja q tiene es q es la mas barata de las 3 companias. La desventaja es q tenes contrato de 2 años con ellos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony W580 o Nokia 6300

gracias a ambos por las respuestas!, estuve buscando este fin de semana y el w580 no lo tienen en ningun lado, inclusive cti del centro, según ellos entra en 15 días a pesar de que tienen toda la capital empapelada con ese telefono.
    encontre el sony K550 a $700 q tiene mejor camara q el 580 por q viene con flash y autofocus, ademas es de la serie cibershot y por lo q lei el reproductor de mp3 no tiene demasiado q envidiarle al W580
    es mas feo si y viene sin memoria pero si aprovecho el descuento de personal me sale lo mismo q el otro.
    gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony W580 o Nokia 6300

Originalmente publicado por Feddzor Ver mensaje
    gracias a ambos por las respuestas!, estuve buscando este fin de semana y el w580 no lo tienen en ningun lado, inclusive cti del centro, según ellos entra en 15 días a pesar de que tienen toda la capital empapelada con ese telefono.
    encontre el sony K550 a $700 q tiene mejor camara q el 580 por q viene con flash y autofocus, ademas es de la serie cibershot y por lo q lei el reproductor de mp3 no tiene demasiado q envidiarle al W580
    es mas feo si y viene sin memoria pero si aprovecho el descuento de personal me sale lo mismo q el otro.
    gracias saludos
    El K550 ademas de ser mas fiero tiene la pantalla mas chica, no tiene el walkman 2.0 ni tampoco trae los auriculares in-ear.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony W580 o Nokia 6300

es cierto, pero tiene mejor camara, tiene flash y no llama tanto la atencion como el w580, es cuestion de gustos, el w580 lo traen en estos dias en garbarino y fravega, asi q ahi defino entre los dos,
    el 550 tiene peor pantalla pero a la vez gasta menos, dicen q uno de los problemas del W580 es la bateria q no dura casi nada, y el otro son las teclas, parece q se quiebran facil. el k550 es un clon del W610 pero de la serie cibershot, hoy lo tuve en las manos es bastante lindo viene sin memo pero con 64 interna.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sony W580 o Nokia 6300

si te importa la batería, ni se te ocurra el 6300. Y entre el w580 y el k550 es cuestión de gustos y uso que le vas a dar, yo tengo el k550 y estoy muy contento, la verdad que se la aguanta y mucho

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sony W580 o Nokia 6300

gracias AirJordan, la bateria del 550 se la banca? saca lindas fotos?
    se escucha bien el mp3 aunq no sea de la serie walkman?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sony W580 o Nokia 6300

mira la bateria con muuucho uso en msj y algo de musica, dura 3 o 4 dias y sin apuros. Las fotos son muy buenas con luz natural, pero va cayendo la calidad a medida que le falta luz. Y los mp3 se escuchan lindo, pero lo mejor es comprarle auriculares in-ear

cualquier cosa pregunta que te trato de responder.

yo lo compre en personal, y trae auriculares y el cable de conexion

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sony W580 o Nokia 6300

voy a comprar ese, prefiero tener un celu mas sobrio q clavarme dos años con cti, aun q salga un poco mas caro por q hay q comprarle memoria lo safo con el descuento de garbarino.
    los auriculares q te trajo son estereo?
    gracias!!! saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 7078 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB