Que celular compro?? Ayuden gente!

• 4
      • 05/10/07
    05/10/2007
    #1 Que celular compro?? Ayuden gente!

Hola, soy andres nuevo en el foro... estoy por comprarme un celular rondando los 500$.. y analize algunas posibilidades... por ejemplo:
    MOTOROLA W510
    NOKIA 6131
    MOTOROLA V3i...
    Lo que necesito del cel es que tenga un buen reproductor de mp3, una camara aceptable para sacar algunas buenas fotos (preferentemente 1.3 mpx).. y dsp el diseño... Les cuento que me lo voy a comprar con abono para movistar asique espero que me salga alrededor de los 500$... Por favor ayudenme y cuentenme sus experiencias propias con estos moviles comparandolos asi compro el mejor... Si quieren recomendar otros de este rango estoy abierto a opiniones... Muchas gracias... Andres

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2602 Visitas

• 9,287
      • 13/04/02
    05/10/2007
    #2 Re: Que celular compro?? Ayuden gente!

El mejor de todos en cuanto a camara es el w510, saca unas fotos impresionantes, te lo digo porque yo tengo un w510, mi hermano un v3i y mi viejo un nokia 6131 y el mejor de todos es el w510, otra cosa es que el w510 tiene repro de mp3, el v3i no, es decir, al w510 podes manejar los temas con el cel cerrado, cosa que con el v3i no podes, la unica contra del w es la pantalla, me parece muy pequeña...al nokia no le probe el repro.

• 91
      • 06/08/07
    14/10/2007
    #3 Re: Que celular compro?? Ayuden gente!

Si quieres un cel con buena camara busca entre los sony ericsson que sean K pero te sugiero que te metas enesta pagina http://www.gsmarena.com