#18 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970
Al nokia n95, actualmente no tiene competencia, ni tampoco los sony symbian(asi se escribe?), ni los nokia serie E o N(Creo no se mucho de symbians), pero motorola tiene sus equipos conlinux, y el motoq ahora va tener compatibilidad con los blacberry(que estos si le hacen competencia fuerte a los symbian), con respecto a lg, todabia no hay symbians que sean gsm, pero no es el caso de la discusión.
Te lo voy a decir para que te quede claro cual es la diferencia entre cada modelo:
es Sony w580(que entro de colado, pero bueno), que es excelente si te interesa la parte multimedia, el shake it control para hacer facha y los juegos, pero como telefono para hacer llamadas, la verdad es que escuche muchas fallas en especial en este equipo(pero es algo muy comun en los sony), aunque si no tiene flash, como que la camara no te sirve a la noche y para tener una camara de 2megapixeles sin flash, es un poco inutil.
El motorola z6, es tambien un buen reproductor multimedia, sus camaras suelen ser buenas, pero la ventaja que tiene es mas el tema de la señal, un motorola siempre tiene señal.
El LG Shine KE970, por ahi la marca da la impresion de que es de mala calidad como daewoo(por ser de corea del sur), pero no es, asi, la gran ventaja que tiene es el diseño(Muy bonito, pero hay gente que no le gusta, igual el motoZ6 tiene un buen diseño, estos dos ni se comparan con los sony, es mas ningun sony tiene un diseño muy bonito(tampoco digo que sean feos pero en general nunca se fijan en ese detalle)), y la camara certificada por Schneider Kreuznach, de 2mpx con flash, le da la ventaja al sacar las fotos. Aunque puede que el precio sea caro, vale la pena pagar un poco mas(deberia buscar los precios, igual creo que el moto esta al mismo precio), en la parte multimedia, tiene todas las funciones(aunque no creo que tenga radio), pero segro que sony debe ser mejor, pero la señal de los lg, es muy buena (Por algo tienen la misma calificaion de six sigma que invento motorola, samsung tambien esta en este nivel, que asegura 1 falla en 1 millon)
Conclusion: El tema es elegir entre LG por fotos y diseño, Motorola, por el diseño, y calidad, Y con respecto al sony, capas que conseguis uno mejor, ya que no soy experto en sonys(Creo que el w810 puede hacerle competencia, o alguno similar), es cuestion de gustos.