Recomendaciones y Reviews /

Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Participa en el tema Motorola Z6 vs LG Shine Ke970 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Como que el shine tiene mas estilo, no tendra tantas funciones como moto o sony, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    dglf escribió hace 2 años

#1 Motorola Z6 vs LG Shine Ke970
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Como que el shine tiene mas estilo, no tendra tantas funciones como moto o sony, pero las que tiene son mejores, ejemplo: la cámara de 2mpx con óptica certificada por Schneider Kreuznach, hace que sea mejor que los otros dos, por que el moto z6 es un krzr slider, y el sony debe estar un poco quemado, y no escuche que tenga buena señal, lo unico que le ganan sony y moto es en el tema de pasar archivos por bluetooth, ya que la moayoria de los lg con bluetooth no son compatibles con otras marcas. pero el resto del shine, es Excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

man ze te esta olviando k el motorola Z6 no trae radio y eso es una gran desventaja .
    yo te recomiendo el SE W580 no tiene flazh pero te puedo decir k trae walkman 2.0 solo
    con agitarlo cambias de cancion. te puedo decir k el reproductor de musica sony ericsson es el mas avansado te lo digo por experiemcia.

Edgar.

man sony ericsson es mucho mas rapido mi pc lo reconoce al tok sin nisikiera poner drivers ni nada de eso no soy tan fans de los sony pero te puedo decir k si kieres musika no eligas motorola ,LG ni sansumg . elige un Sony Ericsson o Nokia
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Entonces:
    En general: Motorola es mejor, pero como promedio
    En musica: ASi bien sony gana en eso, Lg no se queda atras, y te lo digo por que tengo un Lg, y se escucha mejor que el w300.
    En fotos: La camara del LG tiene flash 2mpx. y certificada por Schneider Kreuznach. Ahi si que sale la ventaja del lg sobre las otras 2.
    Otros aspectos: El lg es de metal y espejo, muy bonito, lo que lo hace junto con la camara que sea mejor que los otros dos, y en otras funciones no se queda atras, hasta puede abrir archivos en office y pdf, aparte no esta quemado como el sony.
    Yo realmente te recomiendo el LG Shine.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Man creo k estas mal solo te digo algo k es mejor Sony o LG ?
    no kres k estas equivocado sony es mejor k LG en todo celulares, televisores , radios ,mp3 ,laptops ,ect,etc etc. aparte no estamos ablando del legendario w300 sino del nuevo w580!.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Estas obsesionado con sony, cada quien tiene sus potenciales.. y el decir que sony es mejor que Lg dice que estas cegado con ignorancia.... es como si dijeras.... que el Play 3 es mejor que el 360.... CADA QUIEN TIENE LO SUYO!!! (ya me desvie del tema, perdon)

Asi que te dire... entre LG y Motorola, me quedo con motorola, ademas con motorola tampoco necesitas instalar software para que la compu lo reconozca, y te lo digo porque yo tengo el Z6, y tengo una amiga que tiene el Shine, y en lo personal, me encanta mi Z6... como sigo y dire siempre... cada quien con sus gustos... aqui yo solo doy mi opinion
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

ya no voy a explicarte por k solo te voy a decir :

Motorola : Mejores Diseños Mejor Estetica.

Nokia : Mejor Señal , Mejor Equipos Musicales (music Xpress)

Sony Ericsson : Mejor Camara , Mejor Equipos Musicales (walkman 2.0)

LG : puedo decir k LG nunka pero nunka y nunka va a ser conpetencia para Nokia o Sony Ericsson. nisikiera motorola se les acerca siempre nokia y sony van a estar muchos mas adelante k LG y Motorola.

O AKASO AY ALGUN EQUIPO DE MOTOROLA O LG K LE PUEDA HACER FRENTE AL NOKIA N95 O AL SONY ERICSSON K850.

aver dime pe lucifer si amastanto a lg o motorola? k equipo de motorola o lg les ace frente a estos ,no me vas a decir k el z6 o el lg shine por k esos no le llegan alos talones al Nokia n95 o al Sony Ericsson k850
    vamos dime k equipos motorola o lg le hacen frente esperare tu repsuesta.

EDGAR.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Te respondi de esa manera, porque dijiste que sony era lo mejor de todo comparado con LG... y no era cierto cada quien tiene lo suyo... simplemente eso... no amo a motorola como para defenderlo a capa y espada ni tampoco a LG (de hecho no me gusta el shine), lo que si te puedo decir es que tuve malas experiencias con sony, y para mis gustos y deseos sony aun no me satisface del todo.

Nokia eso si te lo digo... es lo mejor de lo mejor... (segun yo) y obviamente no lo comparas ni con el RIZR Z10, aunque podria parecer que motorola se esta poniendo las pilas para sacar telefonos que intenten hacer competencia a las series N.... http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1716

En cuanto a Sony... no me gusta del todo, yo que soy payaso para ciertas cosas, no me gustan los ericsson, de igual manera... no lo comparas con el Z10... http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=2103

Vuelvo de nuevo a lo del inicio... simplemente no me agrado que dijeras que sony tiene lo mejor... por eso
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Al nokia n95, actualmente no tiene competencia, ni tampoco los sony symbian(asi se escribe?), ni los nokia serie E o N(Creo no se mucho de symbians), pero motorola tiene sus equipos conlinux, y el motoq ahora va tener compatibilidad con los blacberry(que estos si le hacen competencia fuerte a los symbian), con respecto a lg, todabia no hay symbians que sean gsm, pero no es el caso de la discusión.

Te lo voy a decir para que te quede claro cual es la diferencia entre cada modelo:
    es Sony w580(que entro de colado, pero bueno), que es excelente si te interesa la parte multimedia, el shake it control para hacer facha y los juegos, pero como telefono para hacer llamadas, la verdad es que escuche muchas fallas en especial en este equipo(pero es algo muy comun en los sony), aunque si no tiene flash, como que la camara no te sirve a la noche y para tener una camara de 2megapixeles sin flash, es un poco inutil.

El motorola z6, es tambien un buen reproductor multimedia, sus camaras suelen ser buenas, pero la ventaja que tiene es mas el tema de la señal, un motorola siempre tiene señal.

El LG Shine KE970, por ahi la marca da la impresion de que es de mala calidad como daewoo(por ser de corea del sur), pero no es, asi, la gran ventaja que tiene es el diseño(Muy bonito, pero hay gente que no le gusta, igual el motoZ6 tiene un buen diseño, estos dos ni se comparan con los sony, es mas ningun sony tiene un diseño muy bonito(tampoco digo que sean feos pero en general nunca se fijan en ese detalle)), y la camara certificada por Schneider Kreuznach, de 2mpx con flash, le da la ventaja al sacar las fotos. Aunque puede que el precio sea caro, vale la pena pagar un poco mas(deberia buscar los precios, igual creo que el moto esta al mismo precio), en la parte multimedia, tiene todas las funciones(aunque no creo que tenga radio), pero segro que sony debe ser mejor, pero la señal de los lg, es muy buena (Por algo tienen la misma calificaion de six sigma que invento motorola, samsung tambien esta en este nivel, que asegura 1 falla en 1 millon)

Conclusion: El tema es elegir entre LG por fotos y diseño, Motorola, por el diseño, y calidad, Y con respecto al sony, capas que conseguis uno mejor, ya que no soy experto en sonys(Creo que el w810 puede hacerle competencia, o alguno similar), es cuestion de gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

bueno man tanta wevada al pincho los sony en lo k tienes razon es k lo mejor es NOKIA!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Tampoco creo que el nokia sea mejor, si bien no conosco a los symbians(o sea las series n y e), puedo opinar de un nokia 6131, lo unico de bueno es sus pantallas, y la señal, pero tiene grandes desventajas:
    -La pintura se deshace al mes de uso,
    -EL reproductor de mp3 es muy malo
    -Hasta un lg lo supera a la hora de mostrar videos(el 6131 ni si quiera tiene pausa de video)
    -Las fotos verdosas
    Son muchas desventajas para ser un celular de gama alta, lo que me hace dudar de la reputacion de nokia, ni hablemos del nokia 5200.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 19770 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB