Recomendaciones y Reviews /

Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Participa en el tema Motorola Z6 vs LG Shine Ke970 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola...Si alguien le interesa tengo a la venta el codigo para desbloquear, abrir las bandas ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    dglf escribió hace 2 años

#1 Motorola Z6 vs LG Shine Ke970
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Hola...Si alguien le interesa tengo a la venta el codigo para desbloquear, abrir las bandas para el Motorola Z6...Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

mira ami me encanta el z6!a algunos le gustara el w580 pero cada uno tiene lo suyo,y respecto al lg,no se ,como q es un juguete las funciones q tiene,para mi no t convendria
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Hola

Me intereso el tema y queria dejar mi opinion: En lo personal por el diseño, las funciones y la camara con luz, prefiero el Z6 porque el LG puede tener funciones avanzadas, pero para mi el diseño que tiene es muy femenino, osea para que un hombre quiere un espejo en el celular??

Entonces si queres un diseño masculino, comprate el Moto, si queres diseño femenino el LG
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Originalmente publicado por eraso71 Ver mensaje
    Hola...Si alguien le interesa tengo a la venta el codigo para desbloquear, abrir las bandas para el Motorola Z6...Saludos
    Necesito el codigo, a donde lo puedo contactar
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

hey hola que tal
    me compre un Z6 hace muy poco y la verdad me hace una falla al escuchar musica
    como que hace un pequeño saltito el que me pueda ayudar por favor
    ya que me deprime mucho que haga esto
    por favor alguna ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Pues mira, yo me compré el Motorola Rokr Z6 y estoy más que satisfecho con él, un amigo se compró al competidor... el Sony Ericsson W580i, y la verdad es que son celulares con características similares... el Sony Ericsson, noté que suena más fuerte que el Motorola, y las fotos salen muy similares, sería cuestión de gustos, la vetaja del Motorola es el flash.

Otra cosa, es la memoria, el Sony Ericsson creo traen como 12 ó 16 megas, el Motorola tiene 64 y la memoria del Sony Ericsson es M2 de 512 mb, mientras la del Motorola es Micro SD de 1 gb... otro punto a Motorola.

En el diseño son bonitos los dos, pero el Sony Ericsson se ve más elegante con los menús y las luces con las que cuenta... en cuanto el Motorola se me hizo mejor físicamente, sobre todo en el teclado.

Como reproductores de música lo hacen muy bien los dos, aunque el Sony sale ganado, la verdad... pues para eso fue especialmente diseñado.

Ambos cuentan con un identificador de canciones, denominado Track ID para los Sony Ericsson, y Moto ID para los Motorola.

Creo que la diferencia entra cuando el Motorola cuenta con LINUX... lo que lo hará más personalizable e un futuro, pero actulmente el Sony Ericsson es mucho más personalizable. Aquí en mi ciudad era más caro el Sony Ericsson, y creo que es un buen competidor, pero no me arrepiento de haber tomado el Motorola... y mi amigo, igual, no se arrepiente de su elección por el Sony Ericsson.

Así que pues sería cuestión de gustos, a mi criterio ambos son buenos, pero siempre habrá quienes le echen tierra a Motorola y otros a Sony Ericsson.

Yo tuve el Motorola L6 y era sencillo, pero no me falló nunca, también tuve el Sony Ericsson w600i, y también me funcionó muy bien. Después decidí comprar el Sony Ericsson W830i, hasta ese entonces me gustaba más Sony Ericsson, cosa que no hice, pues finalmente fue el Motorola Rokr Z6 el que pasó a ser mío.

Aunque sé que Nokia tiene los mejores equipos, nunca me ha gustado y jamás he tenido en mente comprar uno, y los he manejado y son buenos, simplemente no son mi estilo.

Saludos... Nokia, Motorola y Sony Ericsson, los mejores celulares...
    Aunque Samsung no es nada malo...

Originalmente publicado por LuCif3r Ver mensaje
    Estas obsesionado con sony, cada quien tiene sus potenciales.. y el decir que sony es mejor que Lg dice que estas cegado con ignorancia.... es como si dijeras.... que el Play 3 es mejor que el 360.... CADA QUIEN TIENE LO SUYO!!! (ya me desvie del tema, perdon)

Asi que te dire... entre LG y Motorola, me quedo con motorola, ademas con motorola tampoco necesitas instalar software para que la compu lo reconozca, y te lo digo porque yo tengo el Z6, y tengo una amiga que tiene el Shine, y en lo personal, me encanta mi Z6... como sigo y dire siempre... cada quien con sus gustos... aqui yo solo doy mi opinion
    Totalmente de acuerdo contigo, cada quien su opinión. "El mejor celular es el que uno tiene"... Cada marca tiene sus celulares con alto potencial... Mi Z6 también me encanta. Y eso que hasta entonces prefería Sony Ericsson. LG es buena, simplemente me gusta más Motorola. Sony Ericsson también es buenísimo, pero igual, me quedo con Motorola.

Originalmente publicado por edgar_r92 Ver mensaje
    ya no voy a explicarte por k solo te voy a decir :

Motorola : Mejores Diseños Mejor Estetica.

Nokia : Mejor Señal , Mejor Equipos Musicales (music Xpress)

Sony Ericsson : Mejor Camara , Mejor Equipos Musicales (walkman 2.0)

LG : puedo decir k LG nunka pero nunka y nunka va a ser conpetencia para Nokia o Sony Ericsson. nisikiera motorola se les acerca siempre nokia y sony van a estar muchos mas adelante k LG y Motorola.

O AKASO AY ALGUN EQUIPO DE MOTOROLA O LG K LE PUEDA HACER FRENTE AL NOKIA N95 O AL SONY ERICSSON K850.

aver dime pe lucifer si amastanto a lg o motorola? k equipo de motorola o lg les ace frente a estos ,no me vas a decir k el z6 o el lg shine por k esos no le llegan alos talones al Nokia n95 o al Sony Ericsson k850
    vamos dime k equipos motorola o lg le hacen frente esperare tu repsuesta.

EDGAR.
    Disculpa, pero Motorola perdió mucho mercado con la entrada de Sony Ericsson y los lanzamientos de Samsung, pero no creo que Motorola se quede abajo, si bien es cierto Motorola tiene mucho más tiempo que Sony Ericsson produciendo teléfonos celulares. Lo que no discuto, es que NOKIA sea la mejor de todas, aún por encima de Sony Ericsson, tan sólo su modelo N95 deja abajo a tu mencionado K850, que por su cámara de 5.0 mp ya lo idolatran tanto.

A lo que me refiero es que no creo que sea una buena decisión invertir en equipos muy buenos si no se van a vender, considero que primero hay que estar dentro del mercado, si no, no es una buena idea.

En cuanto a Motorola, que yo sepa, tiene el Motorola V8, el U9 y el Z8... que son buenos equipos, posteriormente, esperemos y Motorola recupere más clientela, con otro innovador diseño, ya que regresó a la competencia con el V3, si bien fue el más vendido en el año 2006.

La verdad es que para mí Sony Ericsson es bueno, Motorola también, simplemente NOKIA lleva muchos más años, por algo es "la inalcanzable Nokia".

Igual sigo de acuerdo. A final de cuentas, NOKIA se los lleva...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

el lg ees el mejor por mas que no sea rokr o walkman pero es el mejor es re lindo
    pero es tu eleccion
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Motorola Esta Garantizado Su Garantia Mejor Mil Veces
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

hola amigos para uauarios de z6 que tal se escucha mp3 yo tengo un viejo w300 y suena bien la musica me gustaria saber si en motorola se escucha bien tambien
    ya que estoy por cambiar de celu y me gusto mucho el z6

en cuanto al lg si me parece diseño mas femenino y medio armatoste pero cada cual tendra sus gustos
    ENTRE EL Z6 Y EL W580 CUAL TIENE MEJOR SONIDO DE MP3 PARA USTEDES???????

salu2
    Editado por tornator - 05.08.2008 23:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

consigo el z6 nuevo...libre par amovistar...
    $750

briancapo_22@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 19770 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB