Recomendaciones y Reviews /

Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Participa en el tema Motorola Z6 vs LG Shine Ke970 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Z6 A montones... El LG lo escuche sonar suena muy despacitoo pero muyy despacio y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    dglf escribió hace 2 años

#1 Motorola Z6 vs LG Shine Ke970
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Z6 A montones...

El LG lo escuche sonar suena muy despacitoo pero muyy despacio

y aparete el Z6 lo flasheas y sabes como queda (H) una masa

F
    r
    A
    n
    k
    O
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Hola me registre para este tema justamente viendolo me di cuenta de una cosa. La calidad es parte de donde venga el celular. Por ej los nokia q son de finlandia (linea E y N) son de excelenticima calidad y q eso nadie lo niege. Pero no es por discriminar a BRASIL PERO POR EJ EL NOKIA 5200 ES UNA CAGDA. YO POR SUERTE NO LO TUVE POR TENGO 3 AMIGOS Q LO TIENEN Y SE QUISIERON Y QUIEREN AGARRAR LA CABESA....
    EL 5200 ES LA MESCLA PERFECTA ENTRE PLASTICO MALA CALIDAD DE PANTALLA Y UN SONIDO MAS MALO Q LA PANZA CUANDO TIENE HAMBRE.....
    ENCIMA AL SER DE PLASTICO SE ROMPE Y SE CAE MUI FACIL...
    HABLANDO DE OTRAS MARCAS...
    HABLEMOS DE SONY....
    A MI EL W580 NO ME GUSTA TIENE UNA COMBINACION DE COLORES FEAAA CADA UNO TIENE SU GUSTO CLAROO...
    LOS REPRODUCTORES SONY SON LOS MEJORES DEL MERCADO PERO LOS FORMATOS Q BANCA SON LOS PEORES...
    ESTE MODELO SLO BANCA MP3; ACC; ACC+; 3GP;FLV APENAS...
    SU CAMARA NO ES LA MEJOR POR NO ES CYBERSHOOT...
    ES MI OPINION
    (SINO Q VENGA EDGAR Y CN SU FAVORITISMO aABSOLUTO POR ESTAS 2 MARCAS ME DISCUTA)
    DESPUES TENEMOS A MOTOROLA Q ES UNA MARCA Q EN TODA SU VIDA INSTITUCIONAL SE DEDICO A LOS CELULARES (O SIEMRE FUE SU PRINCIPAL EMFOQUE).
    EL Z6 YO TAMB PIENSO COMPRARMELO Y ES EL Q TIENE MAS Y MEJOR ESTETICA (DEMASIADO LIDO PARA SER REAL)
    TIENE EL SOFTWARE MAS RAPIDO GRACIAS A SU SOFTWARE DE CALIDAD LINUX Y NO PUEDE HABER DISCUSION ENTRE EL PEPRODUCTOR PORQ ACUERDENSEN Q EL PRODUCTOR DE EL MOTOROLA ES WINDOWS MEDIA Y APARTE TAMB ES UNA DEL LAS MARCAS MUNDIALES DE MEJOR CALIDAD Y CN MEJOR SOFTWARE.
    YO NO DUDO Y ME COMPRO EL MOTOROLA...
    -LA MISMA CALIDAD DE REPRODUCTOR O POR UN PEQUEÑISIMA DIFERENCIA EL REPRODUCTOR SONY
    -MEJOR TOTALMENTE EN LA CAMARA EL MOTOROLA FIJATE Q TIENE MUCHA MAS RAPIDA LA RESPUESTA(LOSEE POR Q TENGO UN W5 Y LO PROBE CN EL W580 Y ES MEJOR IGUAL)APARTE TIENE FLASH.
    -SOFTWARRE COMO DIJE ANTES MUCHO MAS RAPIDO...
    - YO TENGO (LITERALMENTE) EL HIJO DEL Z6 (EL W5) Y ES MEJOR QUE EL W380..
    lo recomiendo el Z6
    POR ULTIMO TENEMOS A LG...
    ODIO A LOS Q DICEN Q LG ES MALA
    LG ES UN PRINCIPAL EJ DE CALIDAD Y PRECIO INCREIBLE
    PREGUNTALE A CUALQUIER BLDO POR LA CALLE Q SE ROMPE PRIMERO
    EL LG ES DE METAL Y CN VIDRIO LENTE DE CAMARA ES EXCELENTE Y APARTE EL REPRODUCTOR NO ES NI SONY NI DE NADIE Y ESO NO SIGNIFICA Q SEA MALO APARTE LE PREGUTO A CUALQUIERA DE ESTE FORO SI TUVO UN REPRODUCTOR DE LG PARA CUESTIONARLOO
    BUENO ES TODO....
    YO OPTO POR EL Z6 Y TE DI UNA MUY LARGA Y SATISFECHA EXPLICACION Y APARTE es lo mass
    CHAUU GENTEEEEEEEEEEEEEE
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

El reproductor del z6 no es windows media, se sincroniza con el, pero fue escrito en python desde Linux...te dejo todas las virtudes del z6 flasheandolo que postie en otro topic...

-Audio:
    AAC: Hasta 192 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato mp4, 3ga, 3gp, m4a o AAC. AAC+: de 16 a 128 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato mp4, 3ga, 3gp, m4a o AAC. Mp3: hasta 320 kbps, 48 kHz, mono o estéreo, formato mp3 o mpga. WAV: hasta 320 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato wav. WMA v3, v7, v8, v9 L2: hasta 320 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato wma. [COLOR=blue! important][COLOR=blue! important]Real [COLOR=blue! important]audio[/color][/color][/color] g2, 8: hasta 96 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato rm o ra. Real audio 10: hasta 192 kbps, 48 kHz, mono o estéreo; formato rm o ra.

-Imagen:
    JPEG: Hasta 5000x5000, formato jpg. JPEG progresivo: hasta 1600x1200, formato jpg. PNG: hasta 1280x1024, formato png. BMP: hasta 1280x1024, formato bmp. [COLOR=blue! important][COLOR=blue! important]GIF[/color][/color] 87a/89a: hasta 1280x1024, formato gif. WBMP: hasta 1280x1024, formato wbmp.

-Video:
    [COLOR=blue! important][COLOR=blue! important]MPEG4[/color][/color]+AAC: velocidad de bit total de hasta 350 kbps, video de hasta 296 kbps; 320x240, 15 fps; audio hasta 128 kbps, 48 kHz, estéreo; formato de archivo mp4 ó 3gp. H.263+AAC: velocidad de bit total de hasta 350 kbps; video de hasta 296 kbps, 320x240, 15 fps; audio de hasta 128 kbps, 48 kHz, estéreo; formato de archivo 3gp. Real Video+Audio: velocidad de bit total de hasta 350 kbps; video de hasta 296 kbps, 320x240, 15 fps; audio de hasta 64 kbps, 48 kHz, estéreo; formato de archivo rm o rmvb.

Se agrega FBreader (Alexey)
    se agrega CMD (BeZ)
    Se agrega z6SnesX 1.0 [COLOR=blue! important][COLOR=blue! important]beta[/color][/color] (abram)
    Se agrega Test moto
    se agrega EFM (roks)
    se agrega ZLauncher 0.2 beta (BeZ)
    se agrega Java Renaming
    se agrega Refresh
    se agrega Camera mod (default,240x320,288x352) (Abram,GandjaFuzz,azt59 y comunidad)
    se agraga Hide en telefono asi como SD
    se agrega Sidebar (Sidebar,Sidebar off)
    se agrega Weblink Sidebar (URL,Name)
    se agrega Skin Modding (4x3,3x4,1x1)
    se agrega compresion por tar en www.tecnofans.com asi como en SD
    Se agrega soporte para rar (descomprimir , temas)
    se agrega soporte para [COLOR=blue! important][COLOR=blue! important]zip[/color][/color]
    Se agrega soporte .gz (solo .gz despues usar el descompresor .tar)
    se agrega soporte .sh .lin
    soporte de lectura .txt . cfg .ini .phm .ezx .qkt
    gracias a MAURIZIO OLIMPISKY por gif de entarda y salida e imagen de

***** mounty by dimichxp
    FTP by abram
    Web snapshot by sippey
    zBTTime by c_ro87
    Pictureflow port by c_ro87
    SoftBox by roks
    tambien los script conocidos en Linuxmod
    soporte a extenciones txt,cfg,ini,phm,qkt,lp,mpkg,squashfs,cramfs,mtf,li n,sh,csh,chm,zip,rar,tar,gzip,gz,bz2,ttf,TTF
    extencion lp >>>>Es un paquete en .gz para poder cambiar el idioma alos script
    extencion squashfs >>>>Paquete en squashfs que se monta en el sistema por medio de mount (al reiniciar de vuelve al estado default)
    extencion cramfs >>>>>Paquetes en cramfs que se monta en el sistema por medio de mount (al reiniciar de vuelve al estado default)

SOLO ME QUEDA ALGO POR DECIR:
    VIVA MOTOROLA ROKR Z6!!!!!!!!!! VIVA MOTOROLAAAAAAAAAAA

Encima es hermoso esteticamente lo tengo hace mas de un año y TODO PERFECTO!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Sander sos Un genio papi vs si q pensas loko !!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Evidentemente si comparamos el z6 con el shine, Lo unico bueno que tiene el shine son los materiales, el diseño, y talvez la camara

En lo demas esta mejor el z6.

Pero son celulares que ya fueron reemplazados por otros.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Obvio que si Agar el z6 al menos es del 2006 por tanto tiene casi 3 años ya de antiguedad y seguro fue fabricado algun año antes...ahora tenemos en Motorola el EM35 que es superior al Z6, pero guarda el mismo sistema operativo con Linux+Java lo que lo hace potente ademas incorpora mejor camara de 3.2mpx aunque perdemos el led flash pero ademas incorpora Radio FM que el Z6 no tiene y conector 3.5mm para auriculares y la rueda tipo E8 que lo hace parecer un Ipod...creo que es el sustituto del z6...y mi proximo cel je cuando salga para Claro.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

tengo el nokia n 73 esta bueno pero es muy lerdo el soft
    no se si podra acelerar
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

obviamente el motorola z6 es el mejor, jaja yo no lo creia, de hecho lo compre por capricho, pero ahora me entere que tiene linux.
    El Motorola RIZR Z6 era el que traía un procesador Freescale SCMA-11 doble núcleo (2xARM9 @314 mHz = 628 mHz) y su SO era Linux Montavista.
    Luego, el RIZR Z6 pasó a ser ROKR Z6 con un procesador ARM11 @ 500mHz (mejor que tener 2 procesadores ARM9) y con SO MOTOMAGX (linux based, al igual que el V8).

bueno, el punto es que si quieres un celular que sirva para algo mas que escuchar musiquita y ver imagenes te recomiendo z6 por el S.O Linux. Pero eso depende de cada quiern p
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Igual yo pienso lo siguiente, cuanto sale un motorola z6, libre de fábrica(en una tienda importante, no esos puestos truchos de celulares), mas o menos mas de $1000 (el v8 sale $1600)

El lg ms25 sale $1299, y le gana bastante al z6 (pantalla touchscreen(240x400px), 2mpx+flash+autofocus, grava video 320x240 30fps, SO: Windows mobile 6.0 profesional, procesador qualcomm de 400mhz, memoria ram:128mb, rom:256mb, expansible hasta 2gb (aunque se lo puede modificar para soportar microsdhc hasta 32gb),windows media player, wordmobile, excel mobile, powerpoint mobile, msn live, outlook, aplicaciones de fabrica, y puedo instalarle emuladores de hasta playstation, sin complicaciones, guardando las iso de los cds en la memoria externa)

Ademas supongo que la cantidad de formatos multimedia que soporta debe ser similar, y sino metemos codecs y listo.

Obviamente no comprare el z6, ya que en si me voy a comprar un celular con aprox esa cantidad de dinero, principalmente por que:

a-el z6 lo tiene todo el mundo
    b-el lg ms25 me sirve mas, ya que tiene salida de audiovideo y powerpoint, asi que me sirve para llevar presentaciones en power point.
    c-me olvide de mencionar el pequeño detalle de que tiene radio fm con rds.

En lo personal me da la impresion de que los productos de motorola siguen costando mas de lo que realmente valen. (sino vean el motorokr e8, esta bueno, pero es caro para loq ue tiene)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Hola:
    No se com será el Motorola, pero tube el LG y tiene muchas cosas en contra.
    el sonido bajo, no se puede ppasar con el bluthoo a a no ser que sea con otro LG, a los mensajes no se le puede poner musica, y miles mas
    -----Agregado el 25/4/2009 a las 05 : 22 : 31-----
    Originalmente publicado por dglf Ver mensaje
    Estoy por comprarme un celular y no me he decidido aun por alguno de estos dos. Ustedes me dicen.

Motorola Z6

LG Shine

Hola:
    No se com será el Motorola, pero tube el LG y tiene muchas cosas en contra.
    el sonido bajo, no se puede ppasar con el bluthoo a a no ser que sea con otro LG, a los mensajes no se le puede poner musica, y miles mas
    Editado por lanegra2009 - 25.04.2009 17:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 19772 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB