Recomendaciones y Reviews /

Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Participa en el tema Motorola Z6 vs LG Shine Ke970 en el foro Recomendaciones y Reviews.
yo tube un lg shine me970 y les pueso decir que es muy lindo pero ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    dglf escribió hace 2 años

#1 Motorola Z6 vs LG Shine Ke970
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

yo tube un lg shine me970 y les pueso decir que es muy lindo pero una verdadera cagada jaja
    muy malas funciones si bien la camara es de 2 mpx con flash, se pueden sacar fotos de objetos inanimados solamente, en cuanto se mueve fuiste salen borroneadas y ni hablar que tarda varios segundos super lento.
    yo no lo dudo voy por el moto
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

see es verdad no lo tengo al lg pero eh leido q es my lento aparte es delicado!! una chica contaba q se le rompio la pantalla y no sabe como ella viaja en cole y lo lleva en la artera puede ser eso lo q proboco q se le rompa!! en definitiva lei q el cel no te deja poner ringtons en la alarma ni en los msj ya los trae predestinado osea podes poner nada mas q los q el celular tiene!! no podes elegir!! otra cosa q es incomodisima la ruedita q tiene en el medio!! aaaa y la pantalla al ser espejada en el sol no se alcansa a leer mucho!!
    les recomiendo el motorola z6 no tiene referencias malas!! aparte tiene un flash q esta barbaro!!
    un abrazoo!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 19772 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB