Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970
yo tube un lg shine me970 y les pueso decir que es muy lindo pero una verdadera cagada jaja
muy malas funciones si bien la camara es de 2 mpx con flash, se pueden sacar fotos de objetos inanimados solamente, en cuanto se mueve fuiste salen borroneadas y ni hablar que tarda varios segundos super lento.
yo no lo dudo voy por el moto
Monito
Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970
see es verdad no lo tengo al lg pero eh leido q es my lento aparte es delicado!! una chica contaba q se le rompio la pantalla y no sabe como ella viaja en cole y lo lleva en la artera puede ser eso lo q proboco q se le rompa!! en definitiva lei q el cel no te deja poner ringtons en la alarma ni en los msj ya los trae predestinado osea podes poner nada mas q los q el celular tiene!! no podes elegir!! otra cosa q es incomodisima la ruedita q tiene en el medio!! aaaa y la pantalla al ser espejada en el sol no se alcansa a leer mucho!!
les recomiendo el motorola z6 no tiene referencias malas!! aparte tiene un flash q esta barbaro!!
un abrazoo!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
LG Shine KE970 ravnos_999 LG - Pantech 4 19.02.2009 06:55 hs.
Sandra Shine Alek el Azrael XXX 6 20.08.2008 22:03 hs.
LG SHINE o por 200 pesos mas el MOTOROLA A1200? alestilista Recomendaciones y Reviews 4 30.09.2007 23:44 hs.
Pantalla LG ke970 shine. inmortal316 General Teléfonos Móviles 0 04.08.2007 17:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}