Recomendaciones y Reviews /

Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Participa en el tema Motorola Z6 vs LG Shine Ke970 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Estoy por comprarme un celular y no me he decidido aun por alguno de estos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    dglf escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Motorola Z6 vs LG Shine Ke970
    Estoy por comprarme un celular y no me he decidido aun por alguno de estos dos. Ustedes me dicen.

Motorola Z6

LG Shine

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Motorola sin dudarlo dos veces
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Ey cuanto conseguis el z6? yo justo me lo compro el martes...y me lo ofrecen a 1000 liberado..esta bien el precio?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Motorola Z6
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

1000 liberado y con los auriculares S9 bluetooth ta bien el precio... en movistar esta 700 con abono y viene base..( sin auriculaes, cable, cd) solamente el cargador y la memoria de 1gb.

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

mira yo me compre el z6 x movistar y no es como dicen ahi viene con memoria d un gb manoslibres estereo (no los S9) y un cd con el windows media 11 y lo pague 7 gambas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

no te gusta el sony w580 ?

de esos el z6 de cabeza xD pero a mi criterio motorola es feo ... y lg mas xD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    no te gusta el sony w580 ?

de esos el z6 de cabeza xD pero a mi criterio motorola es feo ... y lg mas xD

Fijate que justamente he visto hoy en las tiendas el w580i blanco y de verdad me gusto muchisimo, incluso mas que el Z6. Lo unico en contra es que no trae flash pero las demas caracteristicas son muy buenas. He escuchado que los mejores reproductores son los de la walkman y que tambien los ericsson son de los celulares mas personalizables y el software es mucho mas rapido. Corrijanme si me equivoque en lo que dije.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

Asi es te equivocaste jajaja no la verdad nose pero la verdad si he tenido sony ericsson pero si tiene sus pros pero tambien sus contras yo igual estoy en el problema ese no se por cual decidirme por el Motorola z6 o el sony ericsson w850 pero me convencio mas el motorola ya que e smas facil pasarle musica por su sistema de linux compatible con windows media 11 y este si tiene flash y me gusto mas el estilo del teclado del motorola los de sony ericsson son como muy raritos pero no se tu decide es casi la misma comprar el SE o MOTOROLA
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola Z6 vs LG Shine Ke970

amigo pide consejo a gente informada ;D checa esta pajina ojata te sirva http://www.celularis.com/pruebas/lg-shine-a-fondo-1.php

y la vdd es ke los dos estan buenos , mas bien los tres w580 , shine y z6
    am pero el w580 ya esta muy choteado :S haha io opte por el shine esta elegante :]

chao
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 19769 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB