Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

Participa en el tema [AYUDA] nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente) en el foro Recomendaciones y Reviews.
pd : gracias Mark26 por tus completísimos datos y al resto tambien pero los tuyos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >
Ver resultados

sony ericsson w200 vs nokia 5200

Votantes: 15

calidad de las imagenes

40.00%

(6 votos)

calidad del sonido en mp3

66.67%

(10 votos)

almacenamiento (memoria interna y externa)

46.67%

(7 votos)

organizador (recordatorios,block de notas,alarmas,etc)

26.67%

(4 votos)

calidad de la señal

40.00%

(6 votos)

calidad del sonido en general

53.33%

(8 votos)

accesorios que trae la caja

40.00%

(6 votos)

precio

46.67%

(7 votos)

Votantes: 15. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    gualeyo escribió el 16/10/2007 a las 19:24 hs.

#1 [AYUDA] nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gualeyo escribió el 17/10/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

pd :
    gracias Mark26 por tus completísimos datos y al resto tambien pero los tuyos fueron fundamentales en tu decision
    el sony es una MAZA
    Me gusta este mensaje
  • vinilo000013 escribió el 18/10/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

nokia 5200 lejos!!!! tiene mas aplicaciones ej: bluethoot
    Me gusta este mensaje
  • crisev89 escribió el 18/10/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

alguien me puede decir si el nokia 5200 se puede liverar?????
    Me gusta este mensaje
  • gualeyo escribió el 19/10/2007 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

Originalmente publicado por vinilo000013 Ver mensaje
    nokia 5200 lejos!!!! tiene mas aplicaciones ej: bluethoot
    si ,tiene bluethoot pero solo si te conectas con otro nokia ,con un motorola es imposible en ningun modelo de nokia , asi que con el infrarrojo del sony ericsson estoy conforme ,puerto infrarrojo tienen casi todos los celus de gama media y no creo que haya incompatibilidad
    compare las fotso de mi telefono anterior (nokia 6103) y la del w200 nuevo (ambas eran simples camaras vga y te aseguro que las del sony son de mejor calidad ,incluso puede tomar fotos panorámicas y grabar video en buena calidad
    `pero la gran diferencia con nokia es el sonido ,suena de puta madre ,mi ex tenia el nokia 6131 y yo el 6103 con manos libres estereo ,no voy a negar que el 6131 suena bien pero distorsiona un poco si le subis volumen,el del 6103 era casi mono en la radio y no admitia mp3 en el colectivo ni se oia.,el sony ericsson no es muy fuerte que digamos el sonido pero se escucha con gran fidelidad
    Me gusta este mensaje
  • vinilo000013 escribió el 19/10/2007 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

el buethoot del 5200 sirve para sincronizar con motorola yo lo use mas de una vez al igual q con sony y samsung
    Me gusta este mensaje
  • Mark26 escribió el 19/10/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

Hola Gualeyo. que bueno que te compraste el w200 y lo mejor es que te dejo muy conforme o sea que quiere decir que es muy buen celu. Si te comprabas el nokia 5200 seguro que lo terminarias detestando como me paso a mi en solo dos dias, y en su momento pedi ese ya que los de movigarch para repociones de linea no tenian ningun sony como el w300 o el w200.
    Ese celu me gusta y en algun momento me lo copmprare ya que ahora estoy sin celu, porque el que tuve antes del nokia 5200 lo vendi ya que tampoco me gustaba como sonaban los mp3 y entonces luego de varias decepciones con los celulares con respecto a reproductores de mp3, con lo que saue de la venta me del moto w510 me compre una camara digital y un repro de mp3..
    Ahora sigo teniendo la linea con abono de movistar y la tengo que seguir pagando, asi que dentro de poco cuando junte el dinero me comprare el w200 ya que ademas esta barato..
    Lo unico que me echa un poco para atras con este equipo es justamente eso que vos decias recien, que te cuesta trabajo manejar. La palanquita esa que tiene que es diferente del resto de los demas celus, o sea el jostick, porque debe de ser un poco incomodo para manejar pero independientemente de eso el w200 para lo que sale tiene un monton de cosas y debe de ser genial..
    Lo compraste en compumundo para personal?? yo hace unos dias vi en un folleto de garbarino al w200 para movistar a 299 y con esos parlantitos de regalo, pero a a mi de que lo traiga o no no me interesa..
    Vos tu linea con personal y querias seguirlo manteniendo, o lo compraste con una linea nueva??
    Bueno me alegro que estes muy contento con tu nueva adquicision y que hayas tomado una exelente decision a la hora de tu compra......
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • gualeyo escribió el 19/10/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

linea nueva de 40 mangos final el abono con 20 de credito inicial y 200 sms gratis
    plan cuentas claras mix creo que se llama
    la palanquita es una chotada ,ya sufria yo con una que tenia con un mp3 que al final se lo regale a la perra de mi ex
    pero no te das una idea como suena , cierto lo de los parlantitos los traia movistar ,la empresa mas cara del pais,te cobran hasta para recibir mensajes asi que no me interesaba,la señal de personal es la mejor del pais eso te lo puedo asegurar ya
    suena como los dioses y trajo 128 mb de memo no es mucho pero para las fotos ta bien para musica ya tengo mi mp4 ,filma video todo lo que quieras,no como la garcha del nokia que se cortaba y habia que hacer otro
    lo unico que no se todavia es en que carpetas de la stick tengo que meter las cosas para que se vean porque cargue 72 fotos pero solo se ven 9 un video 3gp tambien lo guarde pero no aparece
    si alguien sabe que tire data
    suena de reputamadre incluso probe con unos miniauriculares sony que me salieron 50 mangos en zenok y que uso en el mp4 y casi no tienen diferencia de sonido con el ericsson ,me encanta que me haya traido todos los accesorios originales y que funcionen bien ,trajo hasta un cable de salida que lo conecte a un home 2.1 que tenia al pedo en casa y ahi escucho clarito la rock n pop
    tiene todo lo que necesita pero lo veo algo fragil,delicado,ya le puse un estuche de cuero por las dudas
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Fedex1990 escribió el 19/10/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

ehh loco aguante el rokr e2!!!!!!!!!!! le gana a sony y a nokia
    Me gusta este mensaje
  • gualeyo escribió el 05/11/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

Originalmente publicado por Fedex1990 Ver mensaje
    ehh loco aguante el rokr e2!!!!!!!!!!! le gana a sony y a nokia
    si .pero sale el TRIPLE loco
    Me gusta este mensaje
  • carlos_beby escribió el 02/02/2008 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

hola!!!!!!quisiera que alguen me ayude urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!necesito saber como manejar el k310 convertido a w200 con el teclad!!!!!!!!ayudemen
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/546030-ayuda-nokia-5200-o-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 6181 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB