#22 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)
el w200 de aca a la china, lee juegos 3d, muy buena pantalla, etc etc, lo malo es que no lee mp4 como el 5200, no estoy seguro bien de eso, a mi hermana le instale un mp4 a 128x96 y no le andubo, si bien lois nokia son buenos, el 5200 es horrible, el diseño, en MI opinion no me gusta (tampoco el del w200 pero bue) la pantalla se ve un poco peor que la del w200, las aplicaciones java les andan pocas, el w200 todo lo que le pones le anda, y aparte es un afano 500 pesos por un celular que si bien tiene muchas cosas, (como radio blootach etc) creo que no da ya que muchos tienen esas cosas y amejor precio, el w200 es un ejemplo, solo 200 pesos con la promo de soda esterio, solo te ahoras unos miserables 300 pesos (es sarcasmo) pero buee, no digo que sea malo, pero el w200 es mejor en muchas cosas, lo que mas me atrae es lo de los menu flash, (hace 3 años que intento cambiar el menu del nokia 3220 y recien ahora creo saver como)
creo que ahora esta a 300 pesos el w200, sin emabrgo aun tiene buen precio y buena calidad