Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

Participa en el tema [AYUDA] nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente) en el foro Recomendaciones y Reviews.
Mañana si o si me compro un celular y estoy entre estos dos por los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

sony ericsson w200 vs nokia 5200

Votantes: 15

calidad de las imagenes

40.00%

(6 votos)

calidad del sonido en mp3

66.67%

(10 votos)

almacenamiento (memoria interna y externa)

46.67%

(7 votos)

organizador (recordatorios,block de notas,alarmas,etc)

26.67%

(4 votos)

calidad de la señal

40.00%

(6 votos)

calidad del sonido en general

53.33%

(8 votos)

accesorios que trae la caja

40.00%

(6 votos)

precio

46.67%

(7 votos)

Votantes: 15. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    gualeyo escribió el 16/10/2007 a las 19:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

Mañana si o si me compro un celular y estoy entre estos dos por los precios que vi de garbarino con abono Personal el nokia está a 369 y en mercado libre una memoria de 1 giga para expandirlo es barato ,60 pesos
    el sony ericsson sale 249 por la promo dia de la madre tambien con el cuentas claras de 40 mangos pero las memorias no bajan de 100 mangos
    me interesa :
    1) buena calidad del sonido del mp3
    2)calidad de la cámara de fotos y video
    3)organizador: que tenga block de notas y recordatorios con alarmas en la agenda (esto se que el nokia lo trae pero no se el sony)
    4)que sea facil de usar
    5)saber que accesorios trae cada uno o si tengo que salir a conseguir los cables para la pc por ejemplo
    6)que juegos traen
    9)que garantia es mejor
    10)como andan de señal y sonido de la voz del telefono
    No hace falta que contesten "todas" las preguntas ,solo deseo que quienes tengan un celu como cualquiera de los dos que menciono me aconseje,tengo tiempo hasta mañana al mediodia porque me voy de viaje despues

muchisimas gracias

pd: me tira mas comprar el nokia porque los conozco ,ya tuve dos ,y me anduvieron siempre bien ,el 3220 y el 6103, alos sony ericsson no los conozco pero como hablan tan bien de el aca e incluso tienen un "club" en el foro supongo que tal vez convenga
    desde ya gracias anticipadas

el precio del nokia es 100 mangos mas caro pero la memoria del sony vale el doble ,es todo lo que se
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/546030-ayuda-nokia-5200-o-sony-ericsson.html
    | Más
  • cartucholoco escribió el 16/10/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

Yo iría con el w200 que tiene mucho más usabilidad. Siempre me parecieron muy intuitivos los menús de sony. Sin embargo el 5200 tiene mejor cámara ... que eso me gusta. 1.3 no es muchísimo, pero es mucho más que 0.3 =)
    Sony tiene la recarga rápida de batería, que no es algo menor.
    fijate acá:
    http://confronte.com.ar/comparar/37001:106111

Suerte en la compra extrema!
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • gualeyo escribió el 16/10/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

gracias por la respuesta rapida pero el nokia tiene camara vga ,de 1.3 lo tiene del 6131 para arriba y es mucho mas caro
    gracias y espero mas consejos
    Me gusta este mensaje
  • Mark26 escribió el 16/10/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

Hola..
    Te voy a ser muy sincero, aunque puedo ser un poco drastico.
    Si no queres arrepentirte para toda tu vida, jamas de ninguna manera, y bajo ningun concepto te compres el nokia 5200, que yo lo tuve y solo por 3 dias y te puedo asegurar que es la peor pedorrada de celular que existe..
    Yo me lo compre hace poco ya que se me habia perdido otro celu que tenia, y en su lugar lo repuse por este nokia.. lo compre poprque pense que seria bueno para escuchar musica y no me gusto para nada en ningun sentido..
    El material con que esta echo es todo de plastico, o sea que si se te llega a caer, se rompe en mil pedazitos seguro, porque es super fragil y flojo. Las dos partes que conforman el sistema slider, la del teclado y la de la pantalla cuando se abre y se cierra, queda super flojito y se mueve bastante por ende no es nada firme, y al menos en mi celu esdo pasaba aunque no se si sea defecto en si o sea que todos son asi de malo.. Los botones son muy de plastico tambien, y malo el teclado, y para escuchar musica no me gusto ya que el sonido es malo proque se satura mucho, y eso provoca que estando en el maximo volumen haga una especie de ruuido raro de fondo, tanto en el altavoz como con los auriculares puestos que por cierto son super malisimos porque quedan muy flojos en el oido o al mneos en el mio si..
    La frutilla del postre de lo malo de todo este celu es la camara que es realmente pedorra, porque en cualquier situacion para sacar fotos sea, con mucha luz, o con poca, siempre salen todas las fotos con muchos puntitos verdes que dan un efecto horrible, por ende la camara es super malisiiiimaa. Ah la camara de este celu no es de 1.3 megapixeles es una vga comun y corriente...

Yo me arrepento de haberlo comprado y a los 2 dias lo fui a devolver a movistar y por suerte pude hacerlo ya que estaba en garantia..deberia de haberme comprado algun sony ericsson y si lo queres usar para escuchar musica, los sony ericsson son los mejores que hay.
    Yo creo que te deberias comprar el w200 sin lugar a dudas...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elbum87 escribió el 16/10/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

holaaa amigoo...
    weno yo t aconsejaria ke t compres el sony w200 poke

1º es mas facil demanejar
    2º tiene compatibilidad con juegos 3d
    3º carga la bateria en muy poko tiempo

y weno la desventaja es ke el w200 no tiene bluetooth
    aparte el menu de nokia son todos iguales. y en el modelo del 5200 se jode la parte del eslaider poke ´
    es solo un resorte nada resistenke ke es lo ke hace ke se deslise. es muy senciblee..
    weno ta bien tiene la re facha andar con tu cel ke se deslice...jajajaa
    pero la cuanto t va a durarr jaja.....
    tpoco t digo ke nokia es mala marcaa poke saca muy lindo cel... como el 6131 ke ta buenisimoo...
    ke yo lo tngoo jajaja
    ha por sierto yo tube un k310 anterior mente ke es muy lindo por ser d gama mediaa..
    buenoo lo mio es solo un consejo...jaja

hace lo ke tu bolsillo te digaa...

ha. y suert con la compraa...

heyy mark26 coinsidoo con vs jajaja...
    Me gusta este mensaje
  • Mark26 escribió el 16/10/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

Ah hablando de la bateria, te puedo decir tambien que la bateria del nokia 5200 es muy mala y no dura casi nada, menos si lo vas a usar mucho al reproductor de mp3 o para la camara.
    La del sony debe de ser mucho mejorr..Y si, como decia el bum, los menus de los nokias son bastante feitos, al menos el del 5200 me parecio feo y es casi igual que el del 6103 que tiene mi hermana. Ah tambien tiene razon el bum en que el w200 no tiene bluetoh, pero eso no importa mucho ya que tiene infrarrojo ademas ese celu viene con cable usb asi que con el usb se pueden pasar la musica y fotos..
    Y bueno vos tenes la decision final y comprate el que mas te paresca y el que mas te guste, yo solo queria prevenirte un poco sobre el 5200..
    En todo caso, cuando vallas al local a comprar el celu , decile al vendedor o vendedora que estas indeciso entre estos dos modelos y que si te los pueden mostrar a los dos, asi los podes probar a los dos, y asi vos mismo luego de verlos podes decidir cual te gusta mas..
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • gualeyo escribió el 16/10/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

el ultimo celu que tuve es el 6103 y lo perdi ke bolu
    era una maza pero no tenia memoria
    creo que me inclinare por el ericsson pero sigo escuchando sugere4ncias amigos
    Me gusta este mensaje
  • gualeyo escribió el 16/10/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

y otra preguntita más ... ¿saben cual es el plan mas barato de personal? un amigo me dijo tener una cuenta con abono de solo 20 pesos cuentas claras con 20 mangos de credito ,¿me servira ese plan para este celular?otra cosa que no entiendo es porque en garbarino el sony esta 249 y en la pagina de personal 299
    uds que opinan?donde conviene comprarlo?
    Me gusta este mensaje
  • gualeyo escribió el 17/10/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

bueno estoy decidido por el walkman sony ,ahora lo que no se es si comprarlo porpersonal o en garbarino , ya les contare
    Me gusta este mensaje
  • gualeyo escribió el 17/10/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente)

listo no los jodo mas ,me lo compre al sony nomas ,es un equipazo y con todos los accesorios que yo queria ,con plan cuentas claras de 40 mangos personal en compumundo .La linea ya esta activa ahora a la noche.Me encanta ,es un poco complicadito de manejar por el tema de la ruedita pero ya me acostumbraré.Trajo memoria de 128 mb (yo pensaba que traia de 256)y musica de soda stereo ,los auriculares son una maza porque los comparé con los que uso en mi mp4 sony japan y son casi lo mismo,la camara no es graaan cosa pero para lo que la voy a usar esta muy bien,trae cable para conectar audio (los parlantes los regalan los de movistar no los de personal)y yo lo conecté a un 2.1 que tenia al pedo en casa (marca speed de Coto)y se escucha bastante bien,sobre todo la fm que en un piso 11 como el mio cuesta llegar la señal,tengo 4 o 5 radios en casa y solo en el ericsson escucho bien la rock¬ pop por ejemplo.De paso me olvido mas de mi ex que jodia siempre con su nokia 6131 ,les aseguro que este suena mucho mejor que se telefono que sale 200 mangos mas ,lpero comparandolo con el 5200 que es de plastico como uds dicen este es una joya de verdad,tambien trajo el cable de datos y mas memoria no creo le ponga por ahora voy a esperar que bajen los precios para ponerle una de 2 gigas ,como esta de moda este telefonito se abusan y la cobran el doble que la del nokia por ejemplo.Mientras tanto sigo con mi mp4 que suena de puta madre para musica y videos.
    Me cuesta bastante acostumbrarme a los menus porque siempre use nokia pero voya a seguir los consejos de uds y del club del w200
    una abrazo a todos y suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/546030-ayuda-nokia-5200-o-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 6184 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB