#1 [AYUDA] nokia 5200 o sony ericsson w200 (urgente) 

Mañana si o si me compro un celular y estoy entre estos dos por los precios que vi de garbarino con abono Personal el nokia está a 369 y en mercado libre una memoria de 1 giga para expandirlo es barato ,60 pesos
el sony ericsson sale 249 por la promo dia de la madre tambien con el cuentas claras de 40 mangos pero las memorias no bajan de 100 mangos
me interesa :
1) buena calidad del sonido del mp3
2)calidad de la cámara de fotos y video
3)organizador: que tenga block de notas y recordatorios con alarmas en la agenda (esto se que el nokia lo trae pero no se el sony)
4)que sea facil de usar
5)saber que accesorios trae cada uno o si tengo que salir a conseguir los cables para la pc por ejemplo
6)que juegos traen
9)que garantia es mejor
10)como andan de señal y sonido de la voz del telefono
No hace falta que contesten "todas" las preguntas ,solo deseo que quienes tengan un celu como cualquiera de los dos que menciono me aconseje,tengo tiempo hasta mañana al mediodia porque me voy de viaje despues
muchisimas gracias
pd: me tira mas comprar el nokia porque los conozco ,ya tuve dos ,y me anduvieron siempre bien ,el 3220 y el 6103, alos sony ericsson no los conozco pero como hablan tan bien de el aca e incluso tienen un "club" en el foro supongo que tal vez convenga
desde ya gracias anticipadas

el precio del nokia es 100 mangos mas caro pero la memoria del sony vale el doble ,es todo lo que se