#11 Re: Nokia 6131 o 6300?
compra el W580 de una
es lejos el mejor de los 3.
16m a 256k de colores a mi criterio no hay diferencia ... es mas la pantalla y las fotos del 6131 son muy feas!
yo vi personalmente los 3 y me quedo toda la vida con el w580
es cierto que las primeras tandas de cti de w580 vinieron falladas, pero las fallas las notas en los primeros meses y te lo cambian sin problema.
ya para esta altura creo que debe haber entrado otra tanda de w580 asique compralo de una
te paso las pro y las contras del w580:
Pro:
-Exelente para la reproduccion de musica ( y cuando hablo de exelencia me refiero que es mucho mejor que cualquiera de los music phones que andan dando vueltas )
-Shake control ( control de los temas moviendo el celular, cambia de tema segun como muevas el celular)
-Camara de 2mp
-Formato Slider
-Resolucion 320x240
-Menues flash de sony ericsson ( realmente impresionantes ... los menues de nokia son muertos y le faltan estilo y rapidez, los flash de sony son muy rapidos y atractivos)
-Auriculares Plug-in stereo (impresionante sonido mucho mejor que cualquiera de nokia)
-Walkman 2.0
Contras:
-Le faltaria 2 leds para sacar fotos de noche.
-La bateria no dura mucho.
-Y las primeras tandas vinieron falladas, pero no seria problema pq te cubre la garantia
-Esta en CTI nomas
El nokia 6131 tiene un material muy malo ... yo creo que alcatel larga celulares con mejor material
La parte espejada de adentro del celular se raya con facilidad por mas que lo cuides como oro la tapa toca esta parte espejada y lo raya.
La camara saca fotos en verde y es muy lento.
El sonido es malisimo satura muchisimo.
La radio es medio pelo
Lo unico que rescato de este cel es la relacion precio y prestaciones. Es un cel barato para todo lo que ofrece
Y el 6300 viene peladisimo, lo que te obliga a comprarle todo para llegar a tener un music phone