#3 Re: Nokia 6131 o 6300?
yo tb tengo la misma duda, estoy entre estos dos, si bien se que el 6131 tiene un sonido excelente, se escucha muy fuerte tb!!! en cuanto a la calidad de sonido el 6300 es un poquitito superior, segun lei, pero no decian nada de la potencia de su sonido comparado con el 6131..
Tambien me informe por ahi que el software del 6300 es mas moderno (tambien es s40 como el del 6131, pero esta mas actualizado, igual eso a mi me importa poco porque de la pagina de nokia podes actualizarle el soft a tu celu completamente gratis

) y que el display tamben parece algo mejorado...
en cuanto a las fotos, el 6300 tiene una camara de 2MP contra 1.3MP del 6131 (aunque a falta de luz no responden tan bien ninguna de las dos, pero bue...es un celular no una camara de fotos no???)...igual siempre digo...si queres uno que saque fotos de primera anda por los N-Series, esos son tanques especializados

!!!
sin mas preambulos espero haberte ayudado un poco amigo matadorcba y si encontras algo de info sobre la potencia del sonido del 6300 te lo agradezco!!!
me olvide los contras!!!! Bueno en los dos son lo mismo....la bateria
esa es la principal desventaja... la bata del 6300 dura 1 dia y medio usandolo moderadamente
para mi gusto ambos celulares tienen una bateria chica para bancarse los 16M de colores de sus displays
pero creo, y espero, que con el tiempo la duracion aumenta, un amigo tiene el 6131 y al principio le duraba escasos dos dias...pero ahora dice que le esta durando bastante mas (claro, la emocion del nuevo celu se calma con el tiempo
)...
bueno creo que para mi esas son las principales contras de ambos aunque las dos maquinas son muy recomendables!!!!