Recomendaciones y Reviews /

Nokia 6131, Samsung A706 o LG Mu500

Participa en el tema Nokia 6131, Samsung A706 o LG Mu500 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola gente! no encontre mucha info de estos celulares y quiero saber si me pueden ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 6131, Samsung A706 o LG Mu500
    Hola gente! no encontre mucha info de estos celulares y quiero saber si me pueden ayudar! Estaba casi seguro por comprarme el 6131, pero mi hermana me cae q los otros dos estan 400 pesos y q si compro dos unidades me sale 300 cada uno (capaz compre uno yo y otro mi viejo) Y por lo q vi el samsung tiene camara de 2.0 Mgp, la cual es mejor q la de los otros dos! Pero tb por lo q lei era un cel q cuando salio estaba 1400 0 algo asi, y q su precio haya bajado me genera muchas dudas, por favor necesito ayuda! desde ya muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6131, Samsung A706 o LG Mu500

Mira el lg y el samsung no los conosco, pero te puedo recomendar el 6131 es un excelente celular por lo que vale. Puntos en contra, la carcasa hay que cuidarla mucho porque se marca y las fotos de noche salen con mucho ruido.
    No te recomiendo comprar un celular que no sea marca sony, nokia o motorola pq te volves loco cada vez que queres subir un juego, encontrar un juego para tu celular, temas, etc.
    Te digo esto porque antes tenia un Siemens y era un pijaso buscar algo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6131, Samsung A706 o LG Mu500

NRG muchas gracias por la ayuda, asi fue nomas, al final me habia cebado y me estaba por sacar el motorola z6, jeje re indesiso soy! pero me compre el nokia 6131 y es un caño, ya lo conocia por q lo tiene mi novia, y para mi es un super cel y hay de todo en internet! y es verdad el precio es economico por lo q es!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6131, Samsung A706 o LG Mu500

pepehurlingham me podrias decir que empresa esta vendiendo el LG MU500 a 300? segun veo ese celular es muy bueno viene con tecnologia 3g videollamadas y su camara es espectacular.
    Desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6131, Samsung A706 o LG Mu500

era una promo q saco personal! mi viejo se lo compro al final, y lo pago 400 por q lo compro solo, le pregunto donde quedaba el local! creo q lo saco en moron, yo la verdad por lo q vi me quedo con el 6131 q me compre! pero si queres tener un cel 3g, es muy barato!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6131, Samsung A706 o LG Mu500

barbaro muchisimas gracias... lo voy a ver bien probar un rato y si me gusta me lo compro desde ya muchas gracias amigo me haz hecho un favoraso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 6131, Samsung A706 o LG Mu500

lo q me parece bueno es q la camara se gira, o sea q para la video llamada supongo q tenes la calidad de 1.3 Mgp cosa q casi todos los cels! hasta el nokia n73 tiene camara VGA (para la videollamada) sino tb tenes el samsung q tiene camara de 2.0 Mgp! espeor te sriva la ayuda! suerte!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1324 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB