Recomendaciones y Reviews /

[CONSULTA] Mejor Marca Celular

Participa en el tema [CONSULTA] Mejor Marca Celular en el foro Recomendaciones y Reviews.
ke onda a todos!!!! EPERO NO METER UN GOL, Y LO QUE KIERO PREGUNTAR E ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CONSULTA] Mejor Marca Celular
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    xempay escribió el 13/11/2007 a las 22:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Mejor Marca Celular
    ke onda a todos!!!! EPERO NO METER UN GOL, Y LO QUE KIERO PREGUNTAR E PARA USTEDES CUALESSON LAS MEJORES 3 MARCAS DE TELEFONOS CELULARES???
    SOLO POR URIOSEAR?¿ç

| Más
  • Vorpal escribió el 14/11/2007 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mejor Marca Celular

Bienvenido a Psicofxp
  • bigpanther escribió el 15/11/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mejor Marca Celular

definitivamente nokia, sony ericsson, motorola, aunque esta ultima se ha estado rezagando un poco, en mi opinion
  • Agar90 escribió el 17/11/2007 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mejor Marca Celular

Para mi

1-LG:sus telefonos no tienen todas esas funciones (pero si tienen varias) que tienen Nokia y Sony Ericcson, pero tienen buena señal y sus diseños son bonitos (la mayoria), o sea al menos saben como hacer un buen celular.(Yo tengo un LG me 240q, es bonito(antena cuadrada, dimensiones del Moto v60) igual de funcional que el SE W300(Ecepto por la radio), mas barato que este ultimo, no esta quemado (para que se imaginen solo vi a 1 persona con el mismo cel que yo, y en ese momento no lo tenia y pense que era un black zafiro)
    2-Sony Ericcson: Son realmente centros multimedia, con muchas funciones convenientes, pero su problema es que lo que no son muy fuertes es en la parte de comunicar(Me refiero hacer llamadas), y sus diseños suelen ser rusticos y repetitivos (No evolucionan mas del T610 o las series Z)
    3-Motorola: Estos son los capos de la telefonia celular, con exitos como los startac, V60(o mejor dicho la serie v),el v3 razr, sus telefonos son esos que siempre te van a mantener comunicados, pero la cagaron con los nuevos celulares la serie C, W, La mayoria de los ROKR(El moto c261 me re decepciono por parte de motorola), eso ase que los ponga en este puesto(Aunque sus diseños estan buenos, no es como antes motorola)

Nokia: no me gustan el diseño de sus telefonos y algunas fallas que tienen(en casos especificos)
    Samsung: Por que se tiran a los ultra edition o a los musicphnes baratos, y encima ahora tratan de imitar a los moto v3
    Alcatel: Cuando va a ser el dia que hagan un celular de gama alta o almenos media alta

Y de los otros no tengo palabras(AIRAM, Sendo, Sagem) o no se mucho (Siemmens Benq, HTC, ZTE, Blackberry, etc...)
  • vinilo000013 escribió el 17/11/2007 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mejor Marca Celular

Nokia, motorola y samsung
  • andres6539 escribió el 17/11/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mejor Marca Celular

En mi opinion:
    Primero NOKIA sin ninguna duda, el diseño a mi particularmente me encanta. En cuanto a las funcionalidades de los celulares nokia en comparación con las otras marcas (dentro del mismo rango de precio) siempre son superiores por rapidez del menú, por comodidad para encontrar las funciones y por señal; y la conectividad con la pc es muy buena porque con el nokia pc suite se puede hacer de todo y de manera muy sencilla. En la parte de la calidad de los materiales del celular es muy buena, aparte la mayor parte de los celulares nokia se le puede cambiar la carcasa.

Segundo Samsung, lo que se destaca de estos celulares es el diseño y la calidad de los materiales de los celulares. Las funcionalidades son relativamente buenas, inferiores a NOKIA. La señal es buena. Son muy buenos equipos

Tercero Motorola, antes eran los mejores celulares, ultimamente ya no lo son desde mi punto de vista. En cuanto a funcionalidades se han quedado bastante en el tiempo (algunos modelos), tienen diseños innovadores y otros muy feos (como el Motorola Rock 2). En lo que es señal, hay modelos que se quedan sin señal en lugares insolitos, otros tienen una señal aceptable.
  • xempay escribió el 17/11/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mejor Marca Celular

jeje exchelente!!!!
    yo tambien pienso casi == a todos
    nokia
    motorola
    samsung= ericson

no es conflicto pero casi no confio en los lg, es ke me cueta trabajo confiar en la marca ke tambien hace refris!!!

o ustedes ke opinan sobre los celu !!!!!!LG!!!!!!!!

y tambien opino lo mismpo de los alcatel!!!
    a ver cuando se le ocurre...
  • kiefer79 escribió el 04/02/2008 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mejor Marca Celular

en cuanto a prestaciones nokia es lo mejor, despues viene sony ericsson y despues motorola...
  • QWERTY265 escribió el 04/02/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mejor Marca Celular

Nokia - Motorola (los pongo juntos porque siempre uno tiene lo que no tiene el otro y estan muy iguales (para mí)).
    Sony-Ericsson (para la música).

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 846 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB