Recomendaciones y Reviews /

[INFO] Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

Participa en el tema [INFO] Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas? en el foro Recomendaciones y Reviews.
mucha razon raydave. mucha razon......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    juniors19ks escribió hace 2 años

#1 [INFO] Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

mucha razon raydave.

mucha razon...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

dispculpen pero dado que habla de los celu cuanto esta el n95 con abono por personal o por cual compania es mas barato? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

Yo Lo Vi En Mercado Libre A Partir De 700 Dólares Liberado
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

Ve por el n95, aparte de todo lo que te han dicho, el n95 cuenta con 128 megas de ram OFG!!!, cosa nunca antes vista, con esto, el telefono no se te alentara jamas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

tienes razon el nokia es mucho mejor pero tmb a ti x q t gusta jeje
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

Sip, ademas es mucho mas facil de usar...=)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

yo tube el N73 2 meses no aguante las ganas ahora tengo el N95 que caño por dios
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

Hola gente como va???

Yo tambien quiero preguntar si vale la pena comprar el nokia n95.
    En este momento tengo el nokia n73 y me ha convencido bastante en lo que es CAM,SONIDO(de parlantes del telefono,no de auriculares),PANTALLA,APLICACIONES.

Pero no me gusto el sonido q entrega a traves de los auriculares por que no es de la calidad que tendria que ser para el precio y el segmento en que esta.otro problema que tuve fue que cuando expandí la memoria de mi n73 a 2gb,GRAN PROBLEMAAAA,no se puede el alma,se traba a cada rato(teniendo que sacarle la bateria para que funcione nuevamente),y para colmo se demora mucho tiempo en abrir las aplicaciones!!!!

Mi pregunta es,para los operarios del n95 : ¿que tal es el sonido del nokia n95?¿y como es el software que trae?

........ESPERO RESPUESTAS PRONTO........

........MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN...........

DAMIAN BUSTAMANTE
    23/04/2008
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

El N95 tiene buen sonido...aunque el N73 ME suena mas fuerte (digo mas fuerte no mas calidad se entiende no ?) y es mucho mejor en prestaciones obviamente camara, gps, wifi pero no es nada parecido en lentitud a N73 ni tampoco tiene tildes aunque yo con N73 no los tenia tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

mira si venis de un sony no cambies a nokia ...

yo siempre fui de sony y compre un n73, me encantaron los juegos symbian y las appz muy lindo todo

pero el celular anda para el orto, aparte es re blandito y los materiales pobres

y es un cascotito :P

yo que vos espero que salga el w960 para cti

o me compro un sony Xperia algo asi cuando salga (este ultimo es el mejor smart phone que vi en mi vida, tiene windows mobile y le rompe el tuje a cualquiera)

te queda alguna duda :P?

no vale la pena gastar en un celular de 2000$ aparte que tiene flash de led que asco ... por mas que tenga 5mpx siguen siendo las fotos nocturnas feas como el n73
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 8203 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB