Recomendaciones y Reviews /

[INFO] Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

Participa en el tema [INFO] Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas? en el foro Recomendaciones y Reviews.
HSUPA es High Speed Uplink Packet Access, HSUPA con velocidades simetricas de mas de 7 ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    juniors19ks escribió el 19/11/2007 a las 13:51 hs.

#1 [INFO] Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • JG3 escribió el 30/04/2008 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

HSUPA es High Speed Uplink Packet Access, HSUPA con velocidades simetricas de mas de 7 mbit/s (eso beneficia las transferencias entre usuarios) Cita: HSUPA mejorará las aplicaciones de datos avanzados persona a persona, con mayores y más simétricos ratios de datos, como el e-mail en el móvil y juegos en tiempo real con otro jugador. Las aplicaciones tradicionales de negocios, junto con muchas aplicaciones de consumidores, se beneficiarán del incremento de la velocidad de conexión.
    Me gusta este mensaje
  • RogerBlah escribió el 30/04/2008 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

La verdad que si, de hecho yo lo hice, la verdad q este telefono es lo mas, estoy mas que chocho.. cuando le te das cuenta de lo q tenes en la mano ya lo pagaste!..
    el wifi, y el gps, y la camara de 5 son lo q mas lo diferencia, y talvez digas pero por esas 3 giladas es no me voy a gastar 1000p .. pero rinden esas 3 giladas y mucho!

Wifi= chateo todos los dias antes de irme a dormir tirado desde mi cama, y muchas veces escribo en este o otro foro a travez del telefono.. entre otras cosas (como bajarme apuntes de la facu desde arriba del micro dentro de la terminal).. etc..

GPS= el otro dia se me qedo el auto, y como un tarado no me acordaba bien la direccion de ese lugar, active el gps y a los 2 minutos y sin preguntarle a nadie, tenia la direccion exacta de donde estaba parado..
    para viajes lo ultilice y no es q me sirvio... ME RECONTRA MIL SIRVIO!!!! esta re bueno andar de paseo por un lugar q no conoces pero con la certeza de q estas llendo bien

camara de 5mp= filma en calidad dvd, te reproduce peliculas al televisor directamente desde el celular, tenes distintos enfoques y graduaciones de intensidad de luz, asi tmb como efectos, etc, y son 5 mpx man... mas q mi camara kodak!
    Me gusta este mensaje
  • JG3 escribió el 30/04/2008 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

Tiene tantas funciones que te ahorran andar con una bolsa de artefactos (internet, camara, mp3, video, radio, gps, libros y cafe)
    Me gusta este mensaje
  • dinga87 escribió el 30/04/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

MMMM.....
    Entonces decis que es muy superior que el nokia n73????
    Che es verdad que el uso del gps,para Argentina,tiene un costo opcional o es totalmente gratuito???
    che y lo ultimo,que diferencia tiene el nokia n95 silver con el nokia n95 black???

AAAA
    Como puedo hacer para actualizar el soft de mi n73???

es muy riesgoso???
    Me gusta este mensaje
  • RogerBlah escribió el 01/05/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

Originalmente publicado por dinga87 Ver mensaje
    MMMM.....
    Entonces decis que es muy superior que el nokia n73????
    Che es verdad que el uso del gps,para Argentina,tiene un costo opcional o es totalmente gratuito???
    che y lo ultimo,que diferencia tiene el nokia n95 silver con el nokia n95 black???

AAAA
    Como puedo hacer para actualizar el soft de mi n73???

es muy riesgoso???
    El nokia N95 es superior, no el n73 ! -.-"

El gps en argentina y en cualqier parte del mundo es gratis, solo lleva un minimo costo la primera vez (ni bien lo sacas de la caja y lo activas el gps) q se conecta a internet para ubicar los satelites, pero eso es una unica vez, dsps el resto de las veces ya los deja cargados.. es gratis porq es un servicio satelital.. no tiene otra conexion..

el N95 "silver" tiene 256mb de memoria interna..
    el N95 "black" trae 8gb de memoria interna! ;D
    el black o el silver no son definiciones correctas pero en fin!

el n73 lo actualizas con el pc suite, y mientras sea las actualizaciones diractamente desde nokia no corres riesgos, pero cheqeea que tengas bateria, y roga q no se corte la luz en el momento q lo estas haciendo y se apague tu compu! =P
    Me gusta este mensaje
  • JG3 escribió el 02/05/2008 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

si tienes que vender tu n73 se te va a ir a mas de 1000 la diferencia
    Me gusta este mensaje
  • Piojo_87 escribió el 05/05/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

n95 8gb
    d k-b-za
    Me gusta este mensaje
  • JG3 escribió el 06/05/2008 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

El n95 de 8gb (n95-2), no funciona en 3g aqui en argentina, el unico que anda es el n95-3
    Me gusta este mensaje
  • dinga87 escribió el 19/05/2008 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

BUENO CHICOS MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!!!!!
    CHE CON EL PC SUITE NO PUEDO ACTUALIZA EL SOFT DE MI CEL. POR QUE ME DICE QUE NO HAY ACTUALIZAIONES,ME DIJERON QUE TENIA QUE CAMBIAR EL FIRWARE O ALGO ASI ,COMO HAGO???

OTRA.

CUAL ME RECOMIENDAN EL N95 O EL N81????
    SI ALGUIEN PUEDE PONGAME LAS ESPECIFICACIONES DE LO DOS APARATOS,DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

NO SABEN SI EL NOKIA N95 8GB LLEGARA A LA ARGENTINA PARA MOVISTAR,CLARO O PERSONAL,POR QUE LA UNICA MANERA QUE TENGO PARA CONSEGUIRLO ES POR MERCADO LIBRE Y NO CONFIO EN ESAS COSAS.......

Che La Ultima.....
    No Saben Si Va A Llegar El Nokia N96 A La Argentina?????
    Mas O Menos Para Cuando Ira A Llegar A La Argentina????
    Y En Pesos De La Argentina Cuanto Sale Por Alla???
    Llegara Muy Caro A La Argentina???
    A Cuanto Mas O Menos???

Respondan Los Dos Mensajes Por Favor.....por Que Necesito Las 2 Respustas!!!!!!

Muchisimas Gracias Por El Aguante........

Damian Bustamante
    20/05/2008:d
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 20/05/2008 a las 04:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Nokia n73 vs n95, vale la pena gastar $1000 mas?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    El n95 de 8gb (n95-2), no funciona en 3g aqui en argentina, el unico que anda es el n95-3
    Pero el N95 tiene 3G
    Se podrá hacer funcionar acá actualizando el firmware o flasheandolo?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 8225 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB