Recomendaciones y Reviews /

[Factura] nokia 6131 o samsung D900

Participa en el tema [Factura] nokia 6131 o samsung D900 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola tengo un motorola L7 y lo quero cambiar por uno de estos dos. Cual ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Cual es mejor

Votantes: 5

Nokia 6131

80.00%

(4 votos)

Samsung D900

20.00%

(1 votos)

Votantes: 5. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [Factura] nokia 6131 o samsung D900
    Hola tengo un motorola L7 y lo quero cambiar por uno de estos dos. Cual me recomiendan, cual es mejor?.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 6131 o samsung D900

Originalmente publicado por facux100pre Ver mensaje
    Hola tengo un motorola L7 y lo quero cambiar por uno de estos dos. Cual me recomiendan, cual es mejor?.
    Yo personalmente me quedaría con el L7 y esperaría un tiempo más a que salga algo mejor que realmente justifique el cambio. ¿Por qué lo querés cambiar?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 6131 o samsung D900

Tengo un 6131 red hace casi un año, y la verdad no lo cambio por nada... todavía. Tiene memoria expandible hasta 2GB, cam de 1,3 Mpx (con buena luz salen espectaculares, a la noche saca con ruido), instale el google earth, lector de pdf, lector de .doc y montones de juegos 3D... ahora por ahí salga algún 3G que traiga mejores funciones, pero si la idea no es usar videocall, este es un celu excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 6131 o samsung D900

Quiero cambiarlo porque el L7 es una garch**
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 6131 o samsung D900

yo me qdo con el d900 es un terrible telefono..y sobrepasa al 6131 en todos los aspectos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 381 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB