Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i

Participa en el tema [AYUDA] Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i en el foro Recomendaciones y Reviews.
Bueh, estoy entre estos 2 celulares. A mi me gustaba demasiado el w580i, pero mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Fersth escribió el 12/12/2007 a las 18:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i
    Bueh, estoy entre estos 2 celulares. A mi me gustaba demasiado el w580i, pero mi novia se lo compro, y la verdad no quiero compartir celular... Que dicen, Z6? Aparte me parece que tiene mejores prestaciones.

Salutes!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/586691-ayuda-motorola-z6-o-sony-ericsson.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 13/12/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i

Muevo a Recomendaciones de móviles...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Z3ROX escribió el 13/12/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i

...a tirarle un poko de mierda al z6, un colega se compro el z6 y en comparacion con el w580, pierde en casi todo, la interfaz del z6 es muy FOME!! los iconos fofos, la forma de ver todo dentro, los menus, los archivos, todo es como anticuado, viejo. Le envie unos cuantos videos en 3gp, NINGUNO lo leyo bien, se le despixeleaba la imagen, se pegaba, otro ni sikiera corria por q decia q la velocidad de los kbps o algo asi era muy alta, en mi w580 corren fileeete, le pase un par de juegos, peor aun, se pegaban y no podias hacer nada mas q apagar el celular, lo unico q rescato del z6 es la luz para las fotos

digo esto teniendo al z6 y al w580i en mis manos todos los dias y cada vez me siento mas feliz de haber elegido bien, el w580, es superior,
    menu flash, y demas cosas
    no me gusto para nada el z6

los comentarios vertidos en este post son de exclusiva responsabilidad de kien los emite y no representa necesariamente el pensamiento de Psicofpx.com

vaaaaaaaaaaaaaaaale
    Me gusta este mensaje
  • LuCif3r escribió el 13/12/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i

Pues comparto opinion respecto al post anterior... grabacion y reproduccion del Z6 en 3GP es muy mala, aunque dejame decirte que si los conviertes a MP4 y ese mismo MP4 lo pones en su maxima calidad para que lo agunate el cel.. se ve muy muy padre... aunque.. es mas trabajo estarlos convirtiendo

Con respecto a los gustos en cuanto a la interfaz varian, porque dejame decirte que a mi me gusta mucho el del Z6 en comparacion con el W580.

Es mas bien de gustos, porque si te pones a preguntar aqui en el foro.. unos te van a decir que el Z6, muchos otros que el W580, mas bien dependeria de tu enfoque... si lo vas a usar para escuchar musica, vete por el W850 (por ser walkman) ademas de que trae esa cosa de que lo mueves para un lado y cambia la cancion (innovador), pero si te gusta el diseño del Z6... las fotos te interesan mucho (por tener flash) la reproduccion de video, etc, vete por el Z6

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fersth escribió el 22/12/2007 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i

Al final obtuve el w580. El Z6 me parecia muy plastico. Espero no arrepentirme. Saluds! Gracias por los consejos.
    Me gusta este mensaje
  • coyote99 escribió el 29/12/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i

Muy plastico el z6?, puede ser, pero te comento que devuelvo el w580 este miercoles venidero por los siguientes motivos: teclas 1,2,3 y 4 quebradas, uso la radio la apago desconecto los auriculares y cuando abro y cierro el celular me hace ruido el parlantes, la pantalla se mueve de lugar, el slider de vez en cuando hace friccion,etc......no solo me pasa a mi, mi sobrina se lo compro despues que yo por que gustaba y le PASA EXACTAMENTE LO MISMO al celular de ella.
    por eso estoy viendo el nokia 6300 (acero inoxidable) monoblock.
    suerte con el fono
    Me gusta este mensaje
  • Fersth escribió el 30/12/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i

Originalmente publicado por coyote99 Ver mensaje
    Muy plastico el z6?, puede ser, pero te comento que devuelvo el w580 este miercoles venidero por los siguientes motivos: teclas 1,2,3 y 4 quebradas, uso la radio la apago desconecto los auriculares y cuando abro y cierro el celular me hace ruido el parlantes, la pantalla se mueve de lugar, el slider de vez en cuando hace friccion,etc......no solo me pasa a mi, mi sobrina se lo compro despues que yo por que gustaba y le PASA EXACTAMENTE LO MISMO al celular de ella.
    por eso estoy viendo el nokia 6300 (acero inoxidable) monoblock.
    suerte con el fono
    Mira, por ahora a mi y a mi novia nos funciona perfecto. Igual muchas gracias por la advertencia.
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 31/12/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i

realmente me gusta el Z6
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 01/01/2008 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i

Te la veo negra. El W580 es PURO PLASTICO DE MALA CALIDAD!
    Te enumero los problemas q te pueden llegar a ocurrir en 1 mes aproximadamente:
    - Si se te rompio alguna tecla,
    - O si el slider te anda medio flojo
    - O te cruje la carcaza,
    - O apretando al lado de la pantalla, sobre la carcaza, la imagen en la pantalla se deforma
    - O teniendo el cel abierto, apreta debajo de las teclas "Walkman" o "Atajos" y fijate si entra justamente al Reproductor Walkman o a los atajos.

Si no te llega a pasar alguno de esos problemas te felicito pq sos unico
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fersth escribió el 01/01/2008 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motorola Z6 o Sony Ericsson W580i

Esperemos que no me pase, y si me pasa. Tiene 1 año de Garantia. Salutes!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 4638 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB