Recomendaciones y Reviews /

[Factura] ayuda con la compra de un celular

Participa en el tema [Factura] ayuda con la compra de un celular en el foro Recomendaciones y Reviews.
HOLAS! les cuento q me kiero comprar un celular con factura fija,estaba pensando en comprarme ...

Buscar en este tema:

•  
    fulano8021 escribió el 12/12/2007 a las 23:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Factura] ayuda con la compra de un celular
    HOLAS! les cuento q me kiero comprar un celular con factura fija,estaba pensando en comprarme un motorola w510 ya q me parecia una buena opcion teniendo en cuenta calidad y caracteristicas con el precio,tiene muy buena camara y segun dice,soporta streaming(videos online) la camara filma y graba sonido con MUY BUENA calidad,ese cel me cuesta 420$. Hace poco me llego un catalogo y vi uno muy interesante tambien; es el Motorola Rokr W5 parere bue cel pero la verdad no encuentro muchas de las caracteristicas,este cel viene con una mem de 2gb y me cuesta 450$
    Me gustaria q me ayudan en la comparacion y conveniencia o recomendarme algun cel q ronde en ese precio. Desde ya muchas gracias por leer y espero q alguien me preste ayuda en esto

Damm
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/586795-factura-ayuda-con-la-compra-celular.html
    | Más
  • francovega007 escribió el 12/02/2008 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con la compra de un celular

El motorola rock es mejor q el w510
    tiene motoid
    t viene con la memo de 1gb
    con el cable microusb
    dps son lo mismo..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pablo_062 escribió el 12/02/2008 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda con la compra de un celular

En realidad tanto el w510 y el w5 tiene motoid
    La cuestion es la siguiente yo conosco nada mas al w510, asique mucho del w5 no puedo decir, pero quiero creer que si es gama rock la diferencia que tendria es que el reproductor es mejor.
    Si es el digital audio player bueno son iguales los cel
    Lo digo porque mi hermano tuvo el w510 hasta perderlo y ahora tiene un z6 y el reproductor es mil veces mejor porque no es un java es un programa directo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 150 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB