Recomendaciones y Reviews /

Sugerencia LG MG295

Participa en el tema Sugerencia LG MG295 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Osea, el bluethoth, no sirve para pasar cualquier dato? Yo quiero poder pasar : videos, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Kangell escribió el 16/12/2007 a las 02:27 hs.

• Kangell escribió el 23/12/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Sugerencia LG MG295

Osea, el bluethoth, no sirve para pasar cualquier dato?

Yo quiero poder pasar : videos, imágenes, y alguna otra boludez.
    La música la saco de la pc, y los juegos también.
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 23/12/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Sugerencia LG MG295

Originalmente publicado por Kangell Ver mensaje
    Osea, el bluethoth, no sirve para pasar cualquier dato?

Yo quiero poder pasar : videos, imágenes, y alguna otra boludez.
    La música la saco de la pc, y los juegos también.
    el bluetooht pasa cualquier dato...lo que no pasa son las aplicaciones ya instaladas..por ejemplo los juegos...pero si tenes el archivo jar si lo pasa...sino proba con un k310
    Me gusta este mensaje
  • Kangell escribió el 24/12/2007 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Sugerencia LG MG295

El Sony Ericsson k310, es barato, tiene de todo.
    pero es feo por fuera, eso lo caga
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 27/12/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Sugerencia LG MG295

El sony k310 no tiene memoria expansible, el tema del bluetooth es que es incompatible con otras marcas, pero por que no lo diseñaron para pasar archivos con un nokia por ejemplo,(aunque no solo pasa con lg, con alcatel tambien, o por ej. El nokia 6131 no puede pasar archivos a un moto v3 o un k1(A un amigo se le rompio el 6131 por querer pasar archivos con un moto KRZR K1)), realmente es muy complicado el uso del bluetooth, pienso que no es algo muy importante en el telefono(El infrarojo, es compatible en todos los telefonos con infrarojo(Irda) por lo que se)
    Me gusta este mensaje
  • alejandrobates6 escribió el 15/01/2008 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Sugerencia LG MG295

Alguien Lo Tiene Para Que Explique Un Poco Las Caracteristicas Del Celu, Muchas Gracias

Originalmente publicado por ruso73 Ver mensaje
    el bluetooht pasa cualquier dato...lo que no pasa son las aplicaciones ya instaladas..por ejemplo los juegos...pero si tenes el archivo jar si lo pasa...sino proba con un k310
    EL BLOOTOOH SIRVE PARA PASAR MUSICA DE OTRO CELU QUE TENGA ESTA TECNOLOGIA O SOLO
    SIRVE EN ESTE CASO PARA LOS ACCESORIOS, MIL GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • alejandrobates6 escribió el 16/01/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Sugerencia LG MG295

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    La otra gran desventaja es la carencia de infrarojo y que el bluetooth solo es para accesorios, pero en lo demas es un telefono muy fuerte, y de muy buena calidad(igual que la calidad de motorola)
    HOLA QUE TAL ME EXPLICAS LO DEL BLOOTHOO POR FAVOR SON SOLO PARA LOS ACCESORIOS, NO SIRVE PARA PASAR ARCHIVOS A OTRO CELU QUE TENGA BLOOTHOO? MIL GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • punkdevilalone escribió el 22/01/2008 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Sugerencia LG MG295

hola esab viendo lo que pusieron sobre el bluetooth y em sorprendi etsan diciendo que si quiero pasar cosas via bluetooth solo puede ser con otro lg? porfa diganme que me quiero comprar este cel.
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 22/01/2008 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Sugerencia LG MG295

El tema del bluetooth de los lg es el siguiente en las series Black, y en los chocolates(Black label 1), los telefonos que tenian bluetooth( ej: me240, mg810(black zafiro), mg280(chocolight), etc..), El software del telefono solo permitia usar el bluetooth para las siguientes 4 funciones:
    - Imprimir imagenes del telefono a una impresora con bluetooth.
    - Escuchar musica del reproductor de mp3 por un parlante bluetooth.
    - Utilizar un manos libre bluetooth
    - Conectarse con la computadora para pasar archivos.

Otras funciones como pasar imagenes juegos o sonidos entre telefonos directamente no existe la opcion en niguno de los comandos de estos telefonos, y ademas(al menos en mi lgme240, cuando uno selecciona "buscar dispositivos", el telefono no detecta a ningun celular(llamese nokia 6131,5200,6085, motorola v3, sony ericcson w800), aunque se dice que si se puede conectar con otros lg, la verdad es que no lo se por que todavia no probe con algun lg con bluetooth.(ya que son muy raros todavia)

Ahora el tema es que desconosco si tambien esto se aplicaria en las series black label2 (o sea los shine) o en el mg295(ya sea la version star(plateado) o rhino(el del color rinoceronte))
    ademas debo mencionar que en la pagina oficial de lg electronics, dejaron de poner en los modelos bluetooth la frase que decia con que era compatible el bluetooth del telefono(si era solo accesorios o que), asi que mi sugerencia seria que le preguntaran a alguien que haya comprado el lg mg295.

PD: Aunque realmente, para que van a usar el bluetooth, para pasar archivos solamente(?), eso se puede hacer tranquilamente por medio de una computadora, no es mas practico, pero es mas rapido (recordemos que el bluetooth pasa archivos muy lentamente), y aca el problema se produce por que hay marcas incompatibles(por ejemplo algunos motorolas no pueden conectarse con nokias, a un amigo se le rompiio un nokia 6131 por jugar con el bluetooth con un moto k1(KRZR), y hay otras marcas como alcatel que tambien tienen bluetooth solo para accesorios).

PD2: La unica solucion seria un flasheo de varios modelos de lg(o mejor dicho cambio de softwares), pero todavia no he escuchado de alguin que flasheara un lg (solo es comun esto en marcas como motorola, y maso en nokia.)
    Me gusta este mensaje
  • yulina escribió el 23/01/2008 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Sugerencia LG MG295

Hola! yo tengo el LG MG295 y con respecto al bluetooth sí se pueden pasar datos del celular a cualquier otro celular de otra marca que tenga bluetooth. Hoy me pasé por este medio un video de un nokia 5200 al mío sin ningún tipo de problema; enseguida lo detecto y la transferecia fue rapidísima.
    Yo hace más de 15 días que lo tengo y hasta ahora me parece muy buen celular, la cámara es muy buena, inclusive mucho mejor que la del nokia 5200.
    La unica carencia que tiene es el tema que no se pueden bajar muchos juegos para cargarle (yo hasta ahora no encontré ninguno) pero me conformo con los que vienen porque no quiero estar ocupando memoria en juegos.
    Bueno espero les sirva mis comentarios y cualquier cosa preguntenme que les respondo!
    Me gusta este mensaje
  • sabrinacuerva escribió el 23/01/2008 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Sugerencia LG MG295

Hola: la verdad que para comprarte un buen celular necesitas mucha plata, digo 400$ para arriba, eso va en cada uno, no?, digo en el gusto de cada uno.
    Justamente ayer me compre este celular, y la verdad dicen que es muy bueno. Me iba a comprar el Zafiro Lg Mg810, pero me dijeron que tenia una memoria de 128 interna, el vendedor me dijo sale 549$ con abono (movistar), y un poquito mas con tarjeta. Pues bien me dijo preferis éste o el Rhino lg mg295, que sale mas barato que el anterior y tiene memoria micro sd externa de 512kb, pensé bien, y me quedé con el Rhino, pagué 500$ me lo compre con tarjeta, y por lo que dicen es buenisimo. Mas adelante les contaré si me gusta o no, la verdad que los celulares de Lg son muy buenos, tienen muy buena definicion.

Asique uds elijen cual les conviene mas!!!

sabs
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 227 RESPUESTAS
  • 70717 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB