Recomendaciones y Reviews /

Sugerencia LG MG295

Participa en el tema Sugerencia LG MG295 en el foro Recomendaciones y Reviews.
http://www.psicofxp.com/forums/gener...d-rhino-y.html...23

Buscar en este tema:

•  
    Kangell escribió el 16/12/2007 a las 02:27 hs.

• #221 Re: Sugerencia LG MG295

http://www.psicofxp.com/forums/gener...d-rhino-y.html
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Sugerencia LG MG295

hola a todos!. tengo un lg 295 y no le puedo mandar videos a in nokia 5200, alguien sabe porque? me pueden ayudar? .a los demas telefonos no tengo problema. desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Sugerencia LG MG295

yo tengo pregunta si me pueden ayudar...se pueden ver los videos en pantalla completa?como se hace?
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Sugerencia LG MG295

creo que no se pueden
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Sugerencia LG MG295

emm les hago una pregunta media tonta como bajo las fotos del cel a la pc, porq no se como pasar las fotos a la memoria externa o como es q se hace para bajarlas jeje

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Sugerencia LG MG295

jmc_08: para que las fotos se almacenen directamente en la memoria externa debes ir a menu->multimedia->camara->opciones->guardar en (es la opcion 5)->externa. Lo mismo con los videos; de esta forma cada vez que saques una foto o grabes un video ira directamente a la memoria externa.
    las fotos que tienes en la memoria del celu puedes pasarla a la tarjeta de memoria. Vas a imagenes, seleccionas la foto a pasar con el cursor (te quedara recuadrada en rojo)->opciones->archivo (es la opcion 5)->mover para memoria externa (opcion 3).
    Cuando conectes el celular a la pc, tendras la foto en la memoria externa (la compu la reconoce igual que si estuvieras conectando un pen driver). De alli puedes arrastrarla a la carpeta de la pc que tu quieras.
    Espero que te haya servido la explicacion, cualquier cosa me preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Sugerencia LG MG295

alguien sabe como recibir las musicas mayor de 4mb que el cel lo guarda en la memoria del telefono no de la expandible como hago para que las guarde en la memoria expandible?
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Sugerencia LG MG295

hasta donde se no se puede, yo ya hace mas de un año que lo tengo y no puedo recibir nada por bluethoot mayor a 4mb, tampoco puedo cargarle juegos. Será cuestión de cambiar la terminal por una mas nueva!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 227 RESPUESTAS
  • 70713 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB