Sugerencia LG MG295

• 20
      • 15/03/07
    #21 Re: Sugerencia LG MG295
    Cita Escrito por yulina Ver mensaje
    Hola! yo tengo el LG MG295 y con respecto al bluetooth sí se pueden pasar datos del celular a cualquier otro celular de otra marca que tenga bluetooth. Hoy me pasé por este medio un video de un nokia 5200 al mío sin ningún tipo de problema; enseguida lo detecto y la transferecia fue rapidísima.
    Yo hace más de 15 días que lo tengo y hasta ahora me parece muy buen celular, la cámara es muy buena, inclusive mucho mejor que la del nokia 5200.
    La unica carencia que tiene es el tema que no se pueden bajar muchos juegos para cargarle (yo hasta ahora no encontré ninguno) pero me conformo con los que vienen porque no quiero estar ocupando memoria en juegos.
    Bueno espero les sirva mis comentarios y cualquier cosa preguntenme que les respondo!
    CHe yulina, los juegos y aplicaciones java las pasaste mediante USB o bluetooth?
    Tengo el mismo celular y se puede pasar archivos a la pc y a otro telefono. La relacion precio prestacion de este celular es excelente... en movistar lo venden a $230
    He leido en foros que este cel es mas facil de flashear ya que se hace a travez del cable que viene incluido
      • 7
      • 10/09/07
    24/01/2008
    #22 Re: Sugerencia LG MG295
    Cita Escrito por yulina Ver mensaje
    Hola! yo tengo el LG MG295 y con respecto al bluetooth sí se pueden pasar datos del celular a cualquier otro celular de otra marca que tenga bluetooth. Hoy me pasé por este medio un video de un nokia 5200 al mío sin ningún tipo de problema; enseguida lo detecto y la transferecia fue rapidísima.
    Yo hace más de 15 días que lo tengo y hasta ahora me parece muy buen celular, la cámara es muy buena, inclusive mucho mejor que la del nokia 5200.
    La unica carencia que tiene es el tema que no se pueden bajar muchos juegos para cargarle (yo hasta ahora no encontré ninguno) pero me conformo con los que vienen porque no quiero estar ocupando memoria en juegos.
    Bueno espero les sirva mis comentarios y cualquier cosa preguntenme que les respondo!
    Hola que tal me podrias decir que tal es como celu, la radio, tiene señal en todas partes, las fotos que tal son, tiene buena pantalla o mas o menos, de verdad estoy muy indeciso y no se a quien preguntarle, estuve buscando pero hay muy poca información, te agradezco mucho si me contas ya que el fin de semana quería decidir el tema mil gracias te agradezco muchisimo
      • 21
      • 09/09/06
    24/01/2008
    #23 Re: Sugerencia LG MG295

yo estoy en la disyuntiva de comprarme un LG MG295 o un SE W200, en algunos lados leo que si tal telefono no tiene bluetooth no les gusta, aca leo que el bluetooth no sirve de mucho, que es mejor el infrarrojo, etc. ¿Podrian aclararme el panorama los que ya lo tienen?

Con respecto a los mensajes multimedia: los emoticones son personalizables?

El LG no tiene para chat, ¿eso influye en algo?

¿se pueden agregar wallpapers y protectores de pantalla como en cualquier celular?

• 7
      • 10/09/07
    24/01/2008
    #24 Re: Sugerencia LG MG295
    Cita Escrito por sabrinacuerva Ver mensaje
    Hola: la verdad que para comprarte un buen celular necesitas mucha plata, digo 400$ para arriba, eso va en cada uno, no?, digo en el gusto de cada uno.
    Justamente ayer me compre este celular, y la verdad dicen que es muy bueno. Me iba a comprar el Zafiro Lg Mg810, pero me dijeron que tenia una memoria de 128 interna, el vendedor me dijo sale 549$ con abono (movistar), y un poquito mas con tarjeta. Pues bien me dijo preferis éste o el Rhino lg mg295, que sale mas barato que el anterior y tiene memoria micro sd externa de 512kb, pensé bien, y me quedé con el Rhino, pagué 500$ me lo compre con tarjeta, y por lo que dicen es buenisimo. Mas adelante les contaré si me gusta o no, la verdad que los celulares de Lg son muy buenos, tienen muy buena definicion.

Asique uds elijen cual les conviene mas!!!

sabs
    Hola que tal me podrias decir que tal es como celular,compacto, la radio, tiene señal en todas partes, las fotos que tal son, tiene buena pantalla o mas o menos, de verdad estoy muy indeciso y no se a quien preguntarle, estuve buscando pero hay muy poca información, te pido disculpas por todas estas preguntas, te agradezco mucho si me contas ya que el fin de semana quería decidir el tema mil gracias te agradezco muchisimo
      • 15
      • 23/01/08
    24/01/2008
    #25 Re: Sugerencia LG MG295
    La verdad que este celular está muy bueno. Para bajar las fotos, videos etc, no necesitas un software, te viene el cable usb, lo enchufas a la pc y ya está , es como el reproductor de mp3. Es muy facil. La definicion de la camara y del video es muy bueno. se escucha muy bien la radio, y el reproductor mp3. vienen dos juegos. pero tambien podes bajarlos desde movistar, o de alguna pagina gratis como http://www.zurzoloehijos.com.ar/leo , tambien Registrarse Inicia sesión

espero que les sirva la informacion. que esten bien. saludos.

Sab´s
      • 7
      • 10/09/07
    24/01/2008
    #26 Re: Sugerencia LG MG295
    Cita Escrito por sabrinacuerva Ver mensaje
    La verdad que este celular está muy bueno. Para bajar las fotos, videos etc, no necesitas un software, te viene el cable usb, lo enchufas a la pc y ya está , es como el reproductor de mp3. Es muy facil. La definicion de la camara y del video es muy bueno. se escucha muy bien la radio, y el reproductor mp3. vienen dos juegos. pero tambien podes bajarlos desde movistar, o de alguna pagina gratis como http://www.zurzoloehijos.com.ar/leo , tambien Registrarse Inicia sesión

espero que les sirva la informacion. que esten bien. saludos.

Sab´s
    Te agradezco mucha toda tú información ya que estaba entre el Sony Ericsson k 510 y este modelo y por lo que vi hay unos $ 100 de diferencia por movistar pero vale la pena el 295, haci que voy a ver y capaz que me compro este, una vez más GRACIAS
      • 21
      • 09/09/06
    25/01/2008
    #27 Re: Sugerencia LG MG295

Bueno, en fin, lo compre, es muy bueno, no le falta nada, es elegante, y la camara es buena, el software es similar al de los motorola V3, el que tenga dudas que se las saque porque este celu es genial.
    Saludos!

• 10
      • 26/12/07
    26/01/2008
    #28 Re: Sugerencia LG MG295

Mira, la verdad lo de pasar aplicaciones java al celu aun no lo pude hacer... por lo que vi en el software que me baje no tiene activado el icono de "aplicaciones java" por lo que me parece que no se debe poder... habría que ver si alguien encontró alguna forma...

Bueno a los que preguntaron respecto de la señal de la radio hasta ahora no tuve problema, se escucha re bien y la calidad de las fotos y la cámara es excelente! incluso de la pantalla del celu (vi un videito en un nokia 5200 que se veia feito... me lo pase por bluetooth al mío y se veia re bien en mi pantalla!)

El bluetooth SIRVE!!!! anda con cualquier celular que tenga bluetooth para pasarse archivos.

Podes personalizar el celu con fondos de pantallas, ringtones. Lo unico que no podes cambiarle el ringtone es a los mensajes de texto porque te viene con 4 sonidos predeterminados y tenes que usar sí o sí uno de esos.

Bueno espero les sirva la info. Sigo aca por cualquier otra pregunta y perdón por la demora en la respuesta.

Un saludo a todos!

• 1,542
      • 31/10/07
    27/01/2008
    #29 Re: Sugerencia LG MG295

Gracias por la info, solo tengo algunas preguntas a los usuarios del lg mg295.
    Resulta que mi hermana se quiere comprar un telefono y le quiero recomendar este,(para aclarar tengo un lg me240, complicado pero bonito; aunque por otro lado me quiero matar por que este no tiene radio, la camara es vga y el bluetooth no pasa archivos con otros celulares, ademas de que en cti lo vi en una propaganda en la calle a $300 pesos(aunque parece que solo es la version rhino, espero que tambien tengan la star), y cuando yo me compre el me240, me costo $328, y encima lo tengo que tener por 1 año, lo unico que rescato es la antena cuadrada.)

Bueno las preguntas son las siguientes:
    1- La resolucion de la pantalla interna(o sea la cantidad de pixeles) es de 176x220 como dice la pagina de lg de brazil o es de 128x160 pixeles como dice movistar.
    2- Tiene teclas dedicadas a la reproduccion de musica que se puedan usar con la tapa cerrada.
    3- La memoria interna del telefono esta limitada en sectores(Tantos kb para juegos, tantos para imagenes, etc..), o la podes administrar como queres.(o sea los 5mb. si queres los usas todos para ringtones, por ejemplo)
    4- Los archivos los podes guardar en cualquier parte de la memoria externa(o sea si reconoce el telefono subcarpetas) o tenes que usar si o si solo las carpetas que estan con el celular.
    5- La memoria muiicro sd donde va?(o sea hay que sacar la bateria para cambiarla)
    6-¿Que juegos bienen con el celular?
    7-¿Se pueden enviar mensajes de texto mientras uno usa el mp3 o la radio?
    8- Los videos en que formato son, se pueden ver a pantalla completa(como en el nokia 5200 o como si fuese un mp4)

Espero que me puedan responder (aunque las preguntas 6,7,8 no son muy importantes)

Saludos.

• 10
      • 26/12/07
    28/01/2008
    #30 Re: Sugerencia LG MG295
    Cita Escrito por Agar90 Ver mensaje

Bueno las preguntas son las siguientes:
    1- La resolucion de la pantalla interna(o sea la cantidad de pixeles) es de 176x220 como dice la pagina de lg de brazil o es de 128x160 pixeles como dice movistar.
    2- Tiene teclas dedicadas a la reproduccion de musica que se puedan usar con la tapa cerrada.
    3- La memoria interna del telefono esta limitada en sectores(Tantos kb para juegos, tantos para imagenes, etc..), o la podes administrar como queres.(o sea los 5mb. si queres los usas todos para ringtones, por ejemplo)
    4- Los archivos los podes guardar en cualquier parte de la memoria externa(o sea si reconoce el telefono subcarpetas) o tenes que usar si o si solo las carpetas que estan con el celular.
    5- La memoria muiicro sd donde va?(o sea hay que sacar la bateria para cambiarla)
    6-¿Que juegos bienen con el celular?
    7-¿Se pueden enviar mensajes de texto mientras uno usa el mp3 o la radio?
    8- Los videos en que formato son, se pueden ver a pantalla completa(como en el nokia 5200 o como si fuese un mp4)

Espero que me puedan responder (aunque las preguntas 6,7,8 no son muy importantes)

Saludos.
    Holis! te respondo algunas!
    1-La resolucion no la dice en ningun lado en el manual...
    2- No
    3- Creo que no está limitada en sectores
    4- Si, reconoce subcarpetas el celular. Osea podes crear subcarpetas en las que vienen predeterminadas con el celu.
    5- Sip, esta abajo de la bateria.
    6- De juegos viene el sudoku y una especie de "bejeweled" pero de animalitos.
    7- Aun no lo probe.
    8- Los videos son formato 3gp y en el celu no se ven en pantalla completa...ves en la aprte superior el video y en la inferior tenes las opciones de play, pausa, volumen, etc.

Slds!
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA