#40 Re: Sugerencia LG MG295
Originalmente publicado por
albatros
es que mi criterio para decir "es un buen celular" se basa no solo en mi, sino en el uso de el 90 % de la gente, si bien los dos sabemos que son los codecs de audio, y que segun que codec uses tenes mas o menos calidad de audio y/o mayor o menor peso por archivo, pero sali a la calle y agarra a cien personas cualquiera, las que se te crucen, y preguntales lo mismo, a ver que te contestan.
Sí, eso no lo dudo. Pero preferiría que LG hubiera dejado de lado el soporte de MP4, en vez de decir que reproduce de todo y después resulta que no.
albatros
Yo tengo archivos AAC pero para ringtones (se escuchan bien en el auricular incluso) y, si bien dichos archivos ocupan menos que los mp3, por lo menos en mi caso (y creo que en el de varios mas) no me interesa tener muchisimos temas porque no le voy a dar demasiado uso a eso, sino que le voy a dedicar mas a las fotos y a la grabadora de video.
Capaz los dos que me tocaron a mí eran de una tanda mala... fijate con alguno mas o menos largo, porque el chillido era intermitente y capaz tuviste suerte.
El celular en ningún momento está enfocado ni a la cámara, ni al reproductor de música.
albatros
De mi comentario anterior retire lo del bluetooth (antes de que terminaras de publicar) porque me puse a pensar y no vaya a ser que se le ocurra mas de uno pasarle a otro todas las fotos que saco el fin de semana. Comparto con vos que en esa parte el software tiene una falla (No hay software perfecto, si vos estudias para ingeniero en sistemas lo sabras), tal vez tenga que salir una actualizacion de firmware para esa funcion en especial y para el soporte a WMA y AAC
Sí, estudio Ing. en sistemas. Ojalá que salga una actualización de firmware, aunque primero deberían armar una página en lge.com.ar...
Por el tema del AAC, mi opinión es que debe ser un problema de hard.
albatros
pero no quiere decir que un usuario comun (como yo) no pueda usarlo perfectamente, escuchando musica incluso ( alrededor de 100 temas usando 400 kb., aunque un tercio menos de la que escuchas vos), sacar muy buenas fotos y grabar buenos videos sin tener ningun tipo de problemas en el software. Por eso disiento con vos en que hay que abstenerse a comprarlo simplemente por esa mal programacion del bluetooth y el mal soporte de WMA y AAC.
Habrás querido decir: 100 temas = 400mb no?
Ok, quizás debería haber dicho: "abstenerse aquellos que les interese reproducir AAC", aunque no sé si no le habría encontrado más fallas de haber seguido usándolo...
albatros
En mi caso lo compré porque tenía mejores características (obviando la música) que el Sony Ericsson W200 (que ni siquiera tiene bluetooth)
saludos!
El SE también es más personalizable y su interfaz más intuitiva, al menos para mí.
(Ojo que hablo por el W300, que es más caro, pero creo que es parecido al W200 en soft, cámara, reproductor, etc)
cuadrifonico
Coincido con Albatros solo el 0,1 % de los usuarios cargarian temas acc. Por mi parte quize sacarme la duda y le subí MP4 y ACC... y ohhh sorpresa... Se escucha bien... obvio que la calidad del mp3 es muchas veces superior. Con respecto a lo del bluetooth, tampoco coincido. Si es verdad que debe tener un procesador un poco mas lento que otros modelos.
Sigo recomendandolo... es un phono no una notebook. Para eso hay opciones como el blackberry o las palm.
El AAC se debería escuchar mejor que un MP3 del mismo tamaño (al menos en la PC), porque usa algoritmos superiores. Después en el teléfono depende de cómo esté implementado cada codec.