Recomendaciones y Reviews /

Sugerencia LG MG295

Participa en el tema Sugerencia LG MG295 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola Agar90, sobre la pregunta de la resolucion de pantalla: la interna tiene 128x160 con ...4

Buscar en este tema:

•  
    Kangell escribió el 16/12/2007 a las 02:27 hs.

• albatros escribió el 28/01/2008 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Sugerencia LG MG295

Hola Agar90, sobre la pregunta de la resolucion de pantalla: la interna tiene 128x160 con 262000 colores y la externa es de 94x64 con 65000 colores

si bien no tiene teclas externas para la reproduccion, si se le puede manejar el volumen, y podes manejar la camara, ademas los auriculares que te vienen tienen un botoncito para contestar la llamada si te suena cuando escuchas musica.

la memoria interna se puede manejar como quieras

creo que se pueden instalar mas juegos ya que son java pero aú no se como hacerlo

creo que no se pueden mandar mensajes de texto mientras usas la musica porque para eso tenes que salir de la aplicacion, tal vez haya alguna aplicacion en java que lo permita

espero haber sido claro, sino segui preguntando que junto con yulina te convencemos
    Me gusta este mensaje
  • david.g escribió el 29/01/2008 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Sugerencia LG MG295

hola, una pregunta ke tal es el sonido por el altavoz, con ke calidad y ke tan fuerte se escucha¿?
    Me gusta este mensaje
  • albatros escribió el 29/01/2008 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Sugerencia LG MG295

hola david (y al que quiera sacarse las dudas ), aca dejo un link que encontre que muestra casi todas las caracteristicas del celular: http://lgmobile.com.ar/capacitaciones/general/rhino/

Nota: los iconos del menu son menos "sobrios" que en el video, son como mas "divertidos" que se yo
    Me gusta este mensaje
  • cuadrifonico escribió el 30/01/2008 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Sugerencia LG MG295

Originalmente publicado por david.g Ver mensaje
    hola, una pregunta ke tal es el sonido por el altavoz, con ke calidad y ke tan fuerte se escucha¿?
    el altavoz se escucha fuerte y definido, obvio no como los aparatos de NEXTEL que casi te aturden, pero en pleno sta. fe y callao podes mantener una comunicación por el altavoz.

La verdad es que el tel me sorprende... incisto relación precio<>prestación es excelente, por ahi preguntaban sobre la radio... podes personalizar hasta 24 memorias... las fm q yo escucho las agarra perfecto
    El tel en movistar viene con una SD de 512mb, los ringtones los tengo allí y los levanta solo. Lo conecto a la PC mediante bluetooth, aunque el soft para la pc no es muy completo, voy a buscar otro. La cámara es buena 1.3 mpx y no hace ese puto ruido cuando sacas la foto. Filmas con video y audio. Tiene recordatorio/notas de voz. Podes grabar sonido. Podes asignarle imagen a los contactos y esta aparece en la tapa cuando te llaman. no se puede personalizar el timbre de los sms, aunque supongo q con el cable usb.. si. El reproductor de mp3 trae ecualizador y el volumen de salida es bueno. no tiene botones con tapa cerrada para cambiar de cancion... solo sube y baja el volumen.

LO RECOMIENDO!
    SALUTES
    Me gusta este mensaje
  • Ferow2k escribió el 30/01/2008 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Sugerencia LG MG295

El lunes me compré un LG MG295 y cuando probé una canción en formato mp4 (códec AAC) reproducía un horrendo chillido intermitente con la canción de fondo. Probé con varias más y lo mismo.
    Probé usando AAC en sus variedades HE, HEv2, y LC, codificando con el foobar2k, con el último NeroAACEnc.exe, y hasta con el iTunes... todos con el mismo problema.
    Además, en algún punto de las pruebas la pantalla del celular se invirtió verticalmente y tuve que apagarlo para que se corrigiera (probablemente el error del reproductor causó un desequilibrio de todo el sistema)
    También en el manual dice que reproduce WMA pero tira un "error del reproductor".
    Lo único que reprodujo bien fueron los MP3 (no los probé demasiado)

Hoy lo llevé al servicio técnico de Movistar:
    Al cabo de unos 5 segundos de reproducir una de las canciones problemáticas, salieron unas líneas en la pantalla y se tildó.
    Luego probaron con otro igual y también tenia el mismo problema.
    Finalmente decidí cancelar la compra, ya que todavía no pasaron 5 días de la misma.

Otro tema que si bien no es muy grave, muestra la poca calidad del soft: al enviarle varios archivos juntos por Bluetooth (Con la opción "Marcar varios" desde un W300i) el LG va recibiendo todos pero sólo muestra "Realizado" y cierra la última transferencia, quedando detrás todas las pantallitas anteriores (con la barra de porcentaje al 70%, 50%, etc aparentemente al azar). Los archivos se reciben bien, pero hay que cerrar todas esas pantallas manualmente!

Mi recomendación personal: abstenerse

Ferow2k.
    Me gusta este mensaje
  • albatros escribió el 31/01/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Sugerencia LG MG295

ja!, pero para que lo querias al celular, para escuchar musica AAC?, el telefono no está especialmente dedicado a eso!, el manual te puede decir que reproduce WMA, pero tambien te aclara que hay cosas que pueden diferir del manual.
    El MP3 se escucha bien!, a quién se le ocurre meterle canciones AAC encodeadas con quien sabe que, el grueso de la gente le mete MP3 y reproduce normalmente.
    Es un celular para el que quiere escuchar musica y no tiene problemas con escuchar las canciones todas seguidas sin elegirlas (tambien tiene una opcion de pasar aleatoriamente), ademas, se centra en la camara de 1 MP que tiene, si querias un celular musical tenes los Sony Ericsson de la serie W para eso, pero porque a vos no te anduvo una cancion AAC encodeada con HEv2 no quiere decir que no sea buen telefono
    Me gusta este mensaje
  • Ferow2k escribió el 31/01/2008 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Sugerencia LG MG295

Originalmente publicado por albatros Ver mensaje
    ja!, pero para que lo querias al celular, para escuchar musica AAC?, el telefono no está especialmente dedicado a eso!
    Tanto en la caja como en el manual dice que reproduce MP4. En el manual dice que soporta AAC/AAC+/AAC++ (que son LC, HE y HEv2 respectivamente) y todos los bitrates y frecuencias que permite. Ídem con WMA.
    el manual te puede decir que reproduce WMA, pero tambien te aclara que hay cosas que pueden diferir del manual.
    WMA en realidad no me gusta como formato, solo lo probé por curiosidad. Y eso lo dicen todos los manuales.
    El MP3 se escucha bien!, a quién se le ocurre meterle canciones AAC encodeadas con quien sabe que
    Encodeadas con los programas más usados para ello. Simplemente que con AAC podes ponerle el doble de canciones que con MP3 sin perder casi calidad. Que vos no sepas o no quieras aprovecharlo es otra cosa.
    el grueso de la gente le mete MP3 y reproduce normalmente.
    Acá estoy de acuerdo, pero no quita que el equipo tenga fallas.

Otra cosa que me olvidé es que el bluetooth es bastante lento, para transferir 2mb tardaba bastante, como 2 o 3 minutos. En realidad creo que el acceso que tiene el teléfono a la memoria es lento, porque tambien tardaba bastante en abrir los thumbnails de las fotos, etc.
    Esto lo digo para mostrar que el soft del celular parece hecho "a los apurones" y es poco serio. Por ejemplo, con el WMA tiraba ese mensaje "Error del reproductor" y mostraba en la pantalla una marca de verificación (tilde), en vez de una cruz.
    También, en otra pantalla tenía errores de ortografía! (No me acuerdo si era "exepto", o algo parecido).

Es un celular para el que quiere escuchar musica y no tiene problemas con escuchar las canciones todas seguidas sin elegirlas (tambien tiene una opcion de pasar aleatoriamente), ademas, se centra en la camara de 1 MP que tiene, si querias un celular musical tenes los Sony Ericsson de la serie W para eso, pero porque a vos no te anduvo una cancion AAC encodeada con HEv2 no quiere decir que no sea buen telefono
    No fue solo una canción, fueron todas las canciones que probé, codificadas de todas las formas que se me ocurrieron.
    En realidad no entiendo cuál es tu criterio de "buen celular"...

Me parece que en la publicidad que dice "tiene de todo" abajo con letras chicas les falto poner "pero la mitad no anda". Qué casualidad que sea justo la mitad que la gente menos usa.
    Me gusta este mensaje
  • albatros escribió el 31/01/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Sugerencia LG MG295

es que mi criterio para decir "es un buen celular" se basa no solo en mi, sino en el uso de el 90 % de la gente, si bien los dos sabemos que son los codecs de audio, y que segun que codec uses tenes mas o menos calidad de audio y/o mayor o menor peso por archivo, pero sali a la calle y agarra a cien personas cualquiera, las que se te crucen, y preguntales lo mismo, a ver que te contestan. Yo tengo archivos AAC pero para ringtones (se escuchan bien en el auricular incluso) y, si bien dichos archivos ocupan menos que los mp3, por lo menos en mi caso (y creo que en el de varios mas) no me interesa tener muchisimos temas porque no le voy a dar demasiado uso a eso, sino que le voy a dedicar mas a las fotos y a la grabadora de video.
    De mi comentario anterior retire lo del bluetooth (antes de que terminaras de publicar) porque me puse a pensar y no vaya a ser que se le ocurra mas de uno pasarle a otro todas las fotos que saco el fin de semana. Comparto con vos que en esa parte el software tiene una falla (No hay software perfecto, si vos estudias para ingeniero en sistemas lo sabras), tal vez tenga que salir una actualizacion de firmware para esa funcion en especial y para el soporte a WMA y AAC, pero no quiere decir que un usuario comun (como yo) no pueda usarlo perfectamente, escuchando musica incluso ( alrededor de 100 temas usando 400 kb., aunque un tercio menos de la que escuchas vos), sacar muy buenas fotos y grabar buenos videos sin tener ningun tipo de problemas en el software. Por eso disiento con vos en que hay que abstenerse a comprarlo simplemente por esa mal programacion del bluetooth y el mal soporte de WMA y AAC.
    En mi caso lo compré porque tenía mejores características (obviando la música) que el Sony Ericsson W200 (que ni siquiera tiene bluetooth)
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cuadrifonico escribió el 31/01/2008 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Sugerencia LG MG295

Coincido con Albatros solo el 0,1 % de los usuarios cargarian temas acc. Por mi parte quize sacarme la duda y le subí MP4 y ACC... y ohhh sorpresa... Se escucha bien... obvio que la calidad del mp3 es muchas veces superior. Con respecto a lo del bluetooth, tampoco coincido. Si es verdad que debe tener un procesador un poco mas lento que otros modelos.
    Sigo recomendandolo... es un phono no una notebook. Para eso hay opciones como el blackberry o las palm.
    Me gusta este mensaje
  • Ferow2k escribió el 01/02/2008 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Sugerencia LG MG295

es que mi criterio para decir "es un buen celular" se basa no solo en mi, sino en el uso de el 90 % de la gente, si bien los dos sabemos que son los codecs de audio, y que segun que codec uses tenes mas o menos calidad de audio y/o mayor o menor peso por archivo, pero sali a la calle y agarra a cien personas cualquiera, las que se te crucen, y preguntales lo mismo, a ver que te contestan.
    Sí, eso no lo dudo. Pero preferiría que LG hubiera dejado de lado el soporte de MP4, en vez de decir que reproduce de todo y después resulta que no.
    Yo tengo archivos AAC pero para ringtones (se escuchan bien en el auricular incluso) y, si bien dichos archivos ocupan menos que los mp3, por lo menos en mi caso (y creo que en el de varios mas) no me interesa tener muchisimos temas porque no le voy a dar demasiado uso a eso, sino que le voy a dedicar mas a las fotos y a la grabadora de video.
    Capaz los dos que me tocaron a mí eran de una tanda mala... fijate con alguno mas o menos largo, porque el chillido era intermitente y capaz tuviste suerte.
    El celular en ningún momento está enfocado ni a la cámara, ni al reproductor de música.
    De mi comentario anterior retire lo del bluetooth (antes de que terminaras de publicar) porque me puse a pensar y no vaya a ser que se le ocurra mas de uno pasarle a otro todas las fotos que saco el fin de semana. Comparto con vos que en esa parte el software tiene una falla (No hay software perfecto, si vos estudias para ingeniero en sistemas lo sabras), tal vez tenga que salir una actualizacion de firmware para esa funcion en especial y para el soporte a WMA y AAC
    Sí, estudio Ing. en sistemas. Ojalá que salga una actualización de firmware, aunque primero deberían armar una página en lge.com.ar...
    Por el tema del AAC, mi opinión es que debe ser un problema de hard.
    pero no quiere decir que un usuario comun (como yo) no pueda usarlo perfectamente, escuchando musica incluso ( alrededor de 100 temas usando 400 kb., aunque un tercio menos de la que escuchas vos), sacar muy buenas fotos y grabar buenos videos sin tener ningun tipo de problemas en el software. Por eso disiento con vos en que hay que abstenerse a comprarlo simplemente por esa mal programacion del bluetooth y el mal soporte de WMA y AAC.
    Habrás querido decir: 100 temas = 400mb no?
    Ok, quizás debería haber dicho: "abstenerse aquellos que les interese reproducir AAC", aunque no sé si no le habría encontrado más fallas de haber seguido usándolo...
    En mi caso lo compré porque tenía mejores características (obviando la música) que el Sony Ericsson W200 (que ni siquiera tiene bluetooth)
    saludos!
    El SE también es más personalizable y su interfaz más intuitiva, al menos para mí.
    (Ojo que hablo por el W300, que es más caro, pero creo que es parecido al W200 en soft, cámara, reproductor, etc)

Originalmente publicado por cuadrifonico Ver mensaje
    Coincido con Albatros solo el 0,1 % de los usuarios cargarian temas acc. Por mi parte quize sacarme la duda y le subí MP4 y ACC... y ohhh sorpresa... Se escucha bien... obvio que la calidad del mp3 es muchas veces superior. Con respecto a lo del bluetooth, tampoco coincido. Si es verdad que debe tener un procesador un poco mas lento que otros modelos.
    Sigo recomendandolo... es un phono no una notebook. Para eso hay opciones como el blackberry o las palm.
    El AAC se debería escuchar mejor que un MP3 del mismo tamaño (al menos en la PC), porque usa algoritmos superiores. Después en el teléfono depende de cómo esté implementado cada codec.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 227 RESPUESTAS
  • 70713 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB