Recomendaciones y Reviews /

Sugerencia LG MG295

Participa en el tema Sugerencia LG MG295 en el foro Recomendaciones y Reviews.
yo tengo un lg mg295 la onda es q tiene cietas cosas q no estan ...5

Buscar en este tema:

•  
    Kangell escribió el 16/12/2007 a las 02:27 hs.

• nacho832 escribió el 14/02/2008 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Sugerencia LG MG295

yo tengo un lg mg295 la onda es q tiene cietas cosas q no estan buenas ej: para lo sms solo pods poner 3 ringtones q t da el cel ... no podes escuchar musik y hacer otra cosa ...no c puede hacer mas de una cosa por vez....tiene el alta voz por donde hablas ...osea q el sonido altavoz no es bueno....yo m iba a compra el nokia 5200 y por $70 menos no lo hice y m arrepiento...
    Me gusta este mensaje
  • pozzij escribió el 23/02/2008 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Sugerencia LG MG295

en algunos lados leo q este celular tiene wifi... es cierto?

si es asi; como se usa?

muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Ferow2k escribió el 23/02/2008 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Sugerencia LG MG295

Originalmente publicado por pozzij Ver mensaje
    en algunos lados leo q este celular tiene wifi... es cierto?
    No, no tiene WiFi.
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 23/02/2008 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Sugerencia LG MG295

Un celular de entre 300 pesos a 500 con WIFI, jejeje, no es demasiado que ya tenga camara de 1.3mpx, Pero no no tiene wifi.
    Me gusta este mensaje
  • pozzij escribió el 25/02/2008 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Sugerencia LG MG295

y por ultimo otra cosa q quisiera saber... se podria utilizar auriculares bluetooth asi como los del motorokr z6 o alguno asi?? o porlomenos un simple auricular bluetooth??
    gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 27/02/2008 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Sugerencia LG MG295

Si admiten auriculares bluetooth, en teoria o sea segun lg, yo por mi parte no he probado auriculares bluetooth en lgs, por que no me da el cuero, pero si se puede, seguro.
    Me gusta este mensaje
  • pepito725 escribió el 28/02/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Sugerencia LG MG295

Una pregunta, ya se que este no tiene teclas dedicadas al reproductos cuando cerras la tapa pero probaron manteniendo apretado un rato las teclas de volumen para pasar canciones??? va que se yo, con el w300i, se usa eso... Lo digo porque estoy buscando un cel para mi hna y ella quiere pasar las canciones isn tener que abrir el celu, y como este me parecio bastante bueno, mas que nada por el precio y las cosas que trae, estan buenas.... Nada mas preguntaba para poderme decidir y seguir averiguando por otros celus...
    Me gusta este mensaje
  • azureus escribió el 28/02/2008 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Sugerencia LG MG295

yo me lo compre, pero querria saber si tienen idea de que carajo es el conector que tiene a la derecha, del otro lado de donde estan las teclas de volumen y camara, si logran sacarle la gomita, (no se como hice) aparece un conector re raro y en ninguna parte me dice que carajo es, sialguno sabe... gracias!!!

juan
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 28/02/2008 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Sugerencia LG MG295

Supongo que eso es la ficha donde van los auriculares(segun la imagen de la guia de usuario que esta en lg mobile)

La fichita es de 2,5mm. o sea es mas chica que la de los auriculares comunes(4mm.), ahi es donde va el manos libres que vienen con el telefono(aunque los de motorola tambien son compatibles, lo que importa es que la ficha sea de 2,5 mm)

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/USER/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
    Me gusta este mensaje
  • azureus escribió el 28/02/2008 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Sugerencia LG MG295

nono, a la derecha digo, no a la izquierda..........

otra cosa. no se pq perio a mi me vino defabrica sin andar, estoy cn una malaria loco, me robaron el otro dia todas las raquetaas la billetera el celular tenia unnokia 6131, me dejo mi novia (3 semanas antes del robo) arnet me mando un modem que no anda y el nuevo que me iba a mandar no llego nunca hace 2 meses lo espero, y los de movistar me mandan este telefono que les compre y no anda el sonido, esto es increbile no lo puedo creer!!!!

bueno si alguien sabe lo de la ranurita de la DERECHA . no la de los auriculares...
    muchas gracias!!!

juan
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 227 RESPUESTAS
  • 70701 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB