Recomendaciones y Reviews /

Sugerencia LG MG295

Participa en el tema Sugerencia LG MG295 en el foro Recomendaciones y Reviews.
El tema de la cosa esa que esta en el lado derecho, realmente no se ...6

Buscar en este tema:

•  
    Kangell escribió el 16/12/2007 a las 02:27 hs.

• Agar90 escribió el 29/02/2008 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Sugerencia LG MG295

El tema de la cosa esa que esta en el lado derecho, realmente no se a lo que te refirs, ya que en la guia del mg295 no figura nada acerca de esa cosa del costado, fotos no encontre(siempre lo sacan de la izquierda), aunque mirando el lg mg296(orion) que es parecido parece ser una marca que muestra donde va la antena interna

Originalmente publicado por pepito725 Ver mensaje
    Una pregunta, ya se que este no tiene teclas dedicadas al reproductos cuando cerras la tapa pero probaron manteniendo apretado un rato las teclas de volumen para pasar canciones??? va que se yo, con el w300i, se usa eso... Lo digo porque estoy buscando un cel para mi hna y ella quiere pasar las canciones isn tener que abrir el celu, y como este me parecio bastante bueno, mas que nada por el precio y las cosas que trae, estan buenas.... Nada mas preguntaba para poderme decidir y seguir averiguando por otros celus...
    No en el mg295, no tenes las teclitas, el volumen, es solo para el volumen y nada mas por lo que se (no dice nada la guia, pero por las dudas opreguntale a alguien que lo tenga)

Igual sino tenes el Lg me240 que si tiene las teclitas(pongo la foto), aunque la contra es que cuesta o mismo que el mg295, la camara es vga, graba video con menor resolucion(128x96 vs 176x144 del mg295), no tiene radio, y el bluetooth es solo para accesorios, en el resto es igual al mg295.(pesa 88gramos pero es por la antena externa)

Es este, aunque lo venden en cti y ya esta dificil de conseguir por que no lo fabrican mas(fue reemplazado por el mg295)

Sino algo mas antiguo es el me591(este te va a costar consegir realmente, lo bueno es que tambien estaba en personal), que tiene las mismas funciones que el me240, pero sin bluetooth.(aparenta tener un led en la camara que serviria como flash)

Me gusta este mensaje
  • Black-Hawk escribió el 03/03/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Sugerencia LG MG295

Gente, una pregunta: ¿la duración de la bateria qué tal? Estoy hablando con respecto al uso de MP3, llamadas, en promedio, ¿de cuánto estamos hablando?

Ah... y también, ¿qué trae el paquete con el celular?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 03/03/2008 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Sugerencia LG MG295

En el caso del mg295aunque no varia mucho de los otros modelos )

Te calculo que dura entre 2 dias y medio a tres dias(suponiendo un uso normal del mp3, y promedio de llamadas, y camara), lo que si esa duracion se reduce por ejemplo, si usas la grabadora de videos durante bastante tiempo, o si jugas a los juegos java, pero una manera de aumentar la duracion de la bateria es bajarle el brillo de la pantalla cuando te encuentres en un lugar donde no haya mucha luz solar.

Con respecto a lo que trae el mg295 es lo siguente:

-El telefono obviamente, con la bateria(estandar de 830mAh(por ej la de los nokia es de 700mAh)), y el cargador(casi todos los lg usan el mismo)
    -El cable de datos para la computadora(va en el mismo lugar donde va el cargador, y se conecta con un puerto USB)(o sea no es miniusb)
    -El manoslibres estereo(para atender llamadas, escuchar musica, y hasta escuchar videos)(usa una ficha de 2.5mm por lo que si se rompen te podes comprar cualquiera con esa misma ficha que no hay problema(son iguales que las de algunos nokias y la mayoria de los motorolas))
    -Una memoria MicroSD(antiguamente se las llamaban Trans-flash) de 512mb.
    -La guia del usuario(obvio)
    -Creo que tambien el cd con el software (no estoy seguro, pero igual esta en la pagina de lgmobile)
    Me gusta este mensaje
  • Black-Hawk escribió el 04/03/2008 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Sugerencia LG MG295

@Agar90: Muchas gracias por la rápida respuesta!

¿Tenés el celular no?... Recién estaba viendo el manual (página Movistar: http://www.movistar.net.ar/equipos/p...295_manual.pdf) y vi que el cable para conectarlo con la máquina... según el dibujito, no parecería ser USB; mirá acá dejo una imagen:

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 04/03/2008 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Sugerencia LG MG295

NO el listado de accesorios que estan en la guia son los que son opcionales(osea los que no vienen con el telefono, como el cargador para el auto, el cable que no es usb(que es el que pusiste), el manos libres solo(que no es estereo),etc....)

El cable que te viene si es usb, es mas pongo la foto(disculpa la calidad, pero la saque con la camara del me240 que es vga)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Cable .jpg (51.3 KB, 300 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Black-Hawk escribió el 04/03/2008 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Sugerencia LG MG295

Nuevamente mil gracias! La imagen se ve perfecto.
    Voy a ver de ir a comprarlo en esta semana el cel
    Me gusta este mensaje
  • jgartigas escribió el 05/03/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Sugerencia LG MG295

Me estoy comprando el LG MG295 mañana mismo..
    espero quedar muy satisfecho.
    (ACLARO, lo compro gracias a AGAR90 voy a comprar este celu.) porque me iba a comprar un samsung o nokia, pero aparecio en mi post, este muchacho jaja y me tiró la idea del LG MG295 y sin duda me convencí)
    espero siempre recordar a AGAR como un GRAN AMIGO jaja. seguro no me va a defraudar,
    habla tan bien de los LG....!!!!
    en fin... les cuento mañana :P

un saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • jgartigas escribió el 09/03/2008 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Sugerencia LG MG295

BUENO GENTE, COMO ESTÁN?
    (si es que alguien lee esto jaja)
    al final, COMPRÉ EL CELULAR, la verdad, esta BASTANTE bueno, no encontre CONTRAS que determinen la abstencion de la compra. Realmente es muy bueno, es muy potente y es lindo de verdad.
    El BlueTooth tiene un modo especial de funcionar q a todos les va a encantar! creanme, ya lo verán.
    en pocas palabras: LO RECOMIENDO! SIN DUDA ALGUNA.
    Me fui hasta el movistar de Ramos Mejia para poder conseguirlo y realmente valió la pena.
    UN SALUDO A TODOS:

----------------------------------------------
    Me gusta este mensaje
  • K-Rlos18 escribió el 17/03/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Sugerencia LG MG295

Hola a todos, bueno yo tengo ganas de comprarlo y queria saber si alguien sabe algun lugar donde lo pueda conseguir en Personal con abono y a que precio, desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 20/03/2008 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Sugerencia LG MG295

No lo he visto en personal (solo en movistar o en cti), ya que personal solo saca los modelos mas populares(ej: nokia 5200 o SEw200)

Pero por ahi te guste el LG MU 500, en personal, mas o menos las mismas funciones, solo que la pantalla es mas grande, la camara gira 180 grados y es 3g(videollamadas, y hasta 1.2megas(mbps) de internet) (aunque creo que ronda los 700 pesos, depende el plan), es ees el unico mas o menos parecido que hay en personal.

pd: No creo que lo encuentres al mg295 liberado por que es muy nuevo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 227 RESPUESTAS
  • 70710 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB