#51 Re: Sugerencia LG MG295
El tema de la cosa esa que esta en el lado derecho, realmente no se a lo que te refirs, ya que en la guia del mg295 no figura nada acerca de esa cosa del costado, fotos no encontre(siempre lo sacan de la izquierda), aunque mirando el lg mg296(orion) que es parecido parece ser una marca que muestra donde va la antena interna
Originalmente publicado por
pepito725
Una pregunta, ya se que este no tiene teclas dedicadas al reproductos cuando cerras la tapa pero probaron manteniendo apretado un rato las teclas de volumen para pasar canciones??? va que se yo, con el w300i, se usa eso... Lo digo porque estoy buscando un cel para mi hna y ella quiere pasar las canciones isn tener que abrir el celu, y como este me parecio bastante bueno, mas que nada por el precio y las cosas que trae, estan buenas.... Nada mas preguntaba para poderme decidir y seguir averiguando por otros celus...
No en el mg295, no tenes las teclitas, el volumen, es solo para el volumen y nada mas por lo que se (no dice nada la guia, pero por las dudas opreguntale a alguien que lo tenga)
Igual sino tenes el Lg me240 que si tiene las teclitas(pongo la foto), aunque la contra es que cuesta o mismo que el mg295, la camara es vga, graba video con menor resolucion(128x96 vs 176x144 del mg295), no tiene radio, y el bluetooth es solo para accesorios, en el resto es igual al mg295.(pesa 88gramos pero es por la antena externa)

Es este, aunque lo venden en cti y ya esta dificil de conseguir por que no lo fabrican mas(fue reemplazado por el mg295)
Sino algo mas antiguo es el me591(este te va a costar consegir realmente, lo bueno es que tambien estaba en personal), que tiene las mismas funciones que el me240, pero sin bluetooth.(aparenta tener un led en la camara que serviria como flash)