#61 Re: Sugerencia LG MG295
Hola gente, les comento que por todo lo vertido por uds. en estas paginas ayer me compré el MG295, y la verdad que estoy más que satisfecho con el celular, realmente muy bueno, todo muy bien en gral, y particularmente me encanta la calidad de las fotos... para ser una cámara de 1.3 MP realmente son muy muy buenas.
Sí debo reconocer que podría ser más personalizable, pero de todas formas mantiene una excelente relación calidad-precio...
Ahora bien, tengo un problema que me está quemando el cerebro, quiero instalarle juegos y no encuentro cómo. En otros temas encontré recomendaciones pero para otros modelos, y utilizando esto como guía parece que el único problema es que, con el soft de LG Mobile Sync (bajado de la pagina), no tengo habilitada una opcion específica para instalar juegos y aplicaciones.
Se establece conexión, me permite pasar y sincronizar fondos, ringtones, tareas, agenda, etc... pero NO juegos...
Alguna recomendación para instalarlos vía USB (sin consumir crédito)?¿?¿?

... como ser algún otro soft que permita hacer esto, o alguna forma de habilitar estas opciones...
Desde ya muchas gracias gente, un saludo a todos!!!