Recomendaciones y Reviews /

Sugerencia LG MG295

Participa en el tema Sugerencia LG MG295 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola gente, les comento que por todo lo vertido por uds. en estas paginas ayer ...7

Buscar en este tema:

•  
    Kangell escribió el 16/12/2007 a las 02:27 hs.

• galloperio escribió el 21/03/2008 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Sugerencia LG MG295

Hola gente, les comento que por todo lo vertido por uds. en estas paginas ayer me compré el MG295, y la verdad que estoy más que satisfecho con el celular, realmente muy bueno, todo muy bien en gral, y particularmente me encanta la calidad de las fotos... para ser una cámara de 1.3 MP realmente son muy muy buenas.
    Sí debo reconocer que podría ser más personalizable, pero de todas formas mantiene una excelente relación calidad-precio...

Ahora bien, tengo un problema que me está quemando el cerebro, quiero instalarle juegos y no encuentro cómo. En otros temas encontré recomendaciones pero para otros modelos, y utilizando esto como guía parece que el único problema es que, con el soft de LG Mobile Sync (bajado de la pagina), no tengo habilitada una opcion específica para instalar juegos y aplicaciones.
    Se establece conexión, me permite pasar y sincronizar fondos, ringtones, tareas, agenda, etc... pero NO juegos...

Alguna recomendación para instalarlos vía USB (sin consumir crédito)?¿?¿?... como ser algún otro soft que permita hacer esto, o alguna forma de habilitar estas opciones...

Desde ya muchas gracias gente, un saludo a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • robochief escribió el 23/03/2008 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Sugerencia LG MG295

A mí me pasa lo mismo, no puedo transferir juegos y aplicaciones en Java por medio del cable USB.

Pero lo que más me enferma, es al escribir SMS:

El problema es que al querer escribir una palabra que tenga letras en la misma tecla (ejemplo: "como"), al terminar de escribir una letra y querer poner la siguiente que está en la misma tecla, no quiero esperar que el cursor avance, sino apretar una tecla para de inmediato poder seguir escribiendo.

En algunos celulares se usa la flecha derecha, o una tecla designada a ello (asterisco o numeral), pero en este modelo no encontré la forma.

Para dejarlo más en claro, en la palabra "como", escribo la letra 'c', luego la 'o', y para escribir la 'm' tengo que esperar un segundo para que aplique la letra 'o' que escribí, porque si lo hago muy rápido me salta al número '6'.

Alguno que tenga este modelo puede iluminarme?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Ferow2k escribió el 23/03/2008 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Sugerencia LG MG295

Usá el modo de ingreso inteligente (T9).
    En el ejemplo que diste para escribir la palabra "como":
    - en el modo manual: 222666 (esperar) 6 (esperar) 666 (esperar)
    - en el modo T9: 2666
    Me gusta este mensaje
  • robochief escribió el 23/03/2008 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Sugerencia LG MG295

Pero justamente NO quiero utilizar el modo de ingreso T9.
    Me gusta este mensaje
  • robochief escribió el 23/03/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Sugerencia LG MG295

Puede ser que los últimos posts estén mal ordenados cronológicamente?
    Me gusta este mensaje
  • galloperio escribió el 23/03/2008 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Sugerencia LG MG295

Originalmente publicado por robochief Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo, no puedo transferir juegos y aplicaciones en Java por medio del cable USB.

Pero lo que más me enferma, es al escribir SMS:

El problema es que al querer escribir una palabra que tenga letras en la misma tecla (ejemplo: "como"), al terminar de escribir una letra y querer poner la siguiente que está en la misma tecla, no quiero esperar que el cursor avance, sino apretar una tecla para de inmediato poder seguir escribiendo.

En algunos celulares se usa la flecha derecha, o una tecla designada a ello (asterisco o numeral), pero en este modelo no encontré la forma.

Para dejarlo más en claro, en la palabra "como", escribo la letra 'c', luego la 'o', y para escribir la 'm' tengo que esperar un segundo para que aplique la letra 'o' que escribí, porque si lo hago muy rápido me salta al número '6'.

Alguno que tenga este modelo puede iluminarme?
    Gracias.

Creo que esto se puede hacer apretando la flecha hacia abajo, de esta forma pasa el cursor para ingresar una nueva letra. Si se aprieta hacia la derecha pasa el cursor, pero dejando un espacio, como para ingresar una palabra distinta.
    Me gusta este mensaje
  • robochief escribió el 24/03/2008 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Sugerencia LG MG295

Originalmente publicado por galloperio Ver mensaje
    Creo que esto se puede hacer apretando la flecha hacia abajo, de esta forma pasa el cursor para ingresar una nueva letra. Si se aprieta hacia la derecha pasa el cursor, pero dejando un espacio, como para ingresar una palabra distinta.
    No, pulsando la flecha hacia abajo no hace efecto alguno.
    Me gusta este mensaje
  • agos_mcr escribió el 24/03/2008 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Sugerencia LG MG295

esta genial!!!!
    yo lo tengo,, la unica cagada es q no hay programas copados como los q tiene motorola
    para pasar juegos y demas
    Me gusta este mensaje
  • dean_1990 escribió el 30/03/2008 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Sugerencia LG MG295

yo me lo compre aller ... la verdad que es excelente !!! mucho mejor que el nokia 6131 excepto por la pantalla :s .. es 1.7 pero la calidad es perfecta anda hasta cuando pega el sol .. 10 puntos .. las fotos son muy muy buenas .. iguales o mejores que el 6131 ,, .. trae la memo de 512mb .. que es impotante .. trae cable usb trae cargador y auriculares. ..... pero lo que mas me sorprendio es escuchar mp3 sin los auriculares .. con el parlante externo !!.. es increible la calida con que se escuch .. parece stereooo .. ... porque comparado con el nokia 5200 que se escucha muy mal y muy alto .. este se escucha alto y casi perfecto ..... y el precio .. uhh .. es barato .. lo pague 310 en movistar en hf compuhogar que te lo activan re rapido y no hay nadie .... la verdad que es casi el celu perfecto excepto por la pantalla que 1.7 pulgadas , que a comparacion del nokia es chica .. (2.2) .. pero en lo demas supera a todos los de su gama y a muchos de gama alta .. cualquier pregunta digan y la contesto al toke ... y mañana subo un par de fotos para que vean .. saludos !
    Me gusta este mensaje
  • agos_mcr escribió el 30/03/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Sugerencia LG MG295

Lo unico q no pude hasta ahora con mi cel fue cargarle juegos.
    Intente instalando el prog Mobile Sync con los drivers y todo y me da error de conexion,, aunq instale el controlados usb ese q te trae.
    Y cuando intento pasarlos archivos jar o jad o algo asi,, no los puedo abrir

alguien sabe algun otro programa copado? o como tengo q hacer?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 227 RESPUESTAS
  • 70701 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB