Recomendaciones y Reviews /

Sugerencia LG MG295

Participa en el tema Sugerencia LG MG295 en el foro Recomendaciones y Reviews.
yo tengo una serie de preguntas y espero que alguien me pueda contestar: (antes que ...8

Buscar en este tema:

•  
    Kangell escribió el 16/12/2007 a las 02:27 hs.

• bahamas escribió el 31/03/2008 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Sugerencia LG MG295

yo tengo una serie de preguntas y espero que alguien me pueda contestar: (antes que todo aclaro que no soy bueno para lo electronico asi que agradeceria si alguien me pudiera contestar. para que sirven los auriculares bluetooth? como cambio el tono de los mensajes? como uso el cable usb (osea pasar archivos de la compu al celu) ? como paso cosas mediante bluetooth por la compu? como pongo el alatavoz? como pones "encuentrame" en el menu bluetooth? en esto me refiero a encontrar otros dispositivos y transferirle archivos) desde ya muchas gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • dean_1990 escribió el 31/03/2008 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Sugerencia LG MG295

para el bloototh a la compu tenes que comprarte el blutooth para pc lg que sale 20 mangos , el usb lo conectas al celu y a la compu y te loreconoce como un pen drive comun , el altavos no se a que te referis .. ponele para musica subis temas a la memo externa y poner reproducir y se escichan por el alta voz muyu bienm --- .. para pasar a otro celu en la opcion bloloototh activar .. , los auriculares tienen para contestar y hablar osea manos libres ..
    Me gusta este mensaje
  • m_vale escribió el 01/04/2008 a las 05:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Sugerencia LG MG295

Los que se compraron el LG que aparecen en la pagina anterior lo hicieron conservando la linea, o comprando una nueva???... y en movistar?
    jeje estoy bastante pesadaa lo seee..
    besosss.. y gracias
    vale
    Me gusta este mensaje
  • bahamas escribió el 01/04/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Sugerencia LG MG295

gracias por responder pero hubo un par de cosas que no me quedaron claras: 1) como cambio el tono de los mensajes? 2) como paso cosas de la compu al celu por el cable usb? osea conecto el cable y despues que hago... (nunca use un pen drive)?
    Me gusta este mensaje
  • dean_1990 escribió el 01/04/2008 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Sugerencia LG MG295

Dejo una muestra de la calidad de fotos del lg ,... que es excelente .. mucho mejor que la del 6131 .. es mi gatita se llama Abril .

lo del cable usb .. lo conectas el tel a la compu , y luego en la pantalla te aparece una carpeta que dice images sounds videos etc.. ahi pones videos en videos y musica en sounds . , y el tono de los mensajes .. los temas que subis a el celu vas a galeria sonidos y opciones en el tema que te gusta y pones opciones fijar como tono de mensaje .. y listo cualquier cosa decime saludos

Originalmente publicado por m_vale Ver mensaje
    Los que se compraron el LG que aparecen en la pagina anterior lo hicieron conservando la linea, o comprando una nueva???... y en movistar?
    jeje estoy bastante pesadaa lo seee..
    besosss.. y gracias
    vale
    yo lo compre en hf de moron para movistar con linea nueva .. a 319 pesos .. saludos y cualquier cosa decimne .. un beso
    Me gusta este mensaje
  • bahamas escribió el 01/04/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Sugerencia LG MG295

gracias mi tema con los mensajes es que pongo el tono que quiero, fijar como y me aparece solo: como tono de llamada o como timbre id
    Me gusta este mensaje
  • bahamas escribió el 02/04/2008 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Sugerencia LG MG295

sigo con el mismo problema del tono de los mensajes y todavia no encuentro como usar el cable usb, necesito algun software o algo?
    Me gusta este mensaje
  • dean_1990 escribió el 03/04/2008 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Sugerencia LG MG295

pone timbre de contacto y asignas a el contacto que quieras que suene ... y el otro es el timbre de llamada rintone de llamada ..... y el cable usb .... conectas la parte anca al celular .. y la parte chica a el usb y te aparece una carpeta ... si no te funciona decime que te hago un tutorial saludos
    Me gusta este mensaje
  • bahamas escribió el 03/04/2008 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Sugerencia LG MG295

gracias!
    pero para poner timbre de contacto.. el contacto tiene que estar en la memoria del telefono o puede estar en el SIM? y el usb lo conecto pero no me aparece ninguna carpeta... necesito descargarme el software de la pagina de lg?
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 03/04/2008 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Sugerencia LG MG295

Respondo para asignar tonos de timbre a los contactos, solo se puede asignandoles a determinado grupo de contcatos(hay una opcion para guardar los contcatos en tal grupo, ej: familia, o amigos(aunque es solo para cuando los guardas en el telefono), y podes asignar un timbre determinado a ese grupo, o sea los contactos guardados en ese grupo, suenan de la manera que determinaste)

Con respecto a lo de la conexion con la computadora (solo para pasar archivos a la tarjeta de memoria)

Se debe entrar al modo de conxion usb

Entrar a Menu+7+5+3(esta explicado en el manual igual en la pagina 86)

precisamente esto dice la guia:

Modo de conexión USB(Menú 7.5.3)
    Puede utilizar el modo de conexión
    USB del teléfono para varios usos.
    Si utiliza una función de
    almacenamiento masivo como la de
    una tarjeta de memoria USB,
    seleccione Almacenamiento masivo
    en este menú. La función de
    almacenamiento masivo está
    disponible sólo para la tarjeta de
    memoria externa. Si utiliza un
    servicio de datos como la aplicación
    PC suite, seleccione Servicio de
    datos en este menú.
    Si utiliza la función Sincronizar
    música con Windows Media Player,
    seleccione la opción Sincronizar
    música en este menú.
    La función Sincronizar música sólo
    está disponible para contenido
    musical.
    Si desea sincronizar con la memoria
    externa, puede utilizar 'Memoria
    externa' como almacenamiento
    principal.
    Si desea sincronizar con la memoria
    interna, puede utilizar 'Memoria
    interna' como almacenamiento
    principal.

La cosa es que entramos, seleccionamos la opcion deseada(a modo ejemplo almacenamiento masivo), conectamos el cable con el telefono y la pc, va a aparecer un disco extraible en mipc(esto funciona como si fuese un pendrive o un mp3),m y hay unas carpetas, donde van los archivos correspondientes (ej: en imagenes irian las fotos o las animaciones gif., o en mp3player irian las canciones, se entiende.).

Despues esta el software de lg (LG Mobile Sync), que sirve para poder conectarte con el telefono en si mismo(que sirve para pasar los ringtones, mensajes, y teoricamente los juegos, pero esto ultimo se ve que no lo pueden hacer, yo la verdad es que no tengo el telefono ahora, como para probar como se conecta, pero de alguna manera se deberia poder hacer).
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 227 RESPUESTAS
  • 70701 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB