Recomendaciones y Reviews /

[INFO] Motorola W5 o Nokia 6131?

Participa en el tema [INFO] Motorola W5 o Nokia 6131? en el foro Recomendaciones y Reviews.
poder se peude, te cambian la palqueta entera fijate ene l manual un service motorola ...18

Buscar en este tema:

•  
    fernandoletu escribió el 16/12/2007 a las 22:26 hs.

#1 [INFO] Motorola W5 o Nokia 6131?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

poder se peude, te cambian la palqueta entera fijate ene l manual un service motorola cercano a tu casa y llamalos

ni idea los precios

a mi las veces q lleve ya sea nokia o motorola fueron sin cargo
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

Nokia 6131.
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

En cuanto a funciones el 6131 es ampliamente mejor, pero te cuento mi hermano tiene uno hace menos de 6 meses y ya se le reinicia solo y se le apaga, ademas de que se esta marcando, un amigo tiene el w5 hace 7 meses y no tuvo un solo drama...
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

loco ya no existen mas en el mercado estos 2 ya fue el tema

si tu hermano es un bestia untango 300 no le dura un año tengo muchos amigos q tienen 6131 y a ninguno se le rompio nada ni se le decoloro ni se le reinicia ni lo cuidan como si fuese un diamante

los pocos q conosco q tienen w5 tampoco tuvieron problemas mas q verguenza ajena ven la mini pantallita q pagaron y al precioq lo hicieron y encima desp tuvieron q conseguir el mpt pirateado pq motorola te lo vende con el cable
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

mi hermano lo cuida como oro al 6131...yo tengo un z6 y la verdad no lo cuido nada y es un caño...se me cayo mil veces y nunca un reinicio.

para que queres tanta pantalla si la bateria te dura maximo un dia, en el 6131 porque tiene tantos colores y usa la misma bateria que el 6101, los juegos 3d se ven lentos, los videos no se pueden adelantar, las fotos de noche directamente no salen, los videos menos, no tiene comparacion con el w5 es ampliamente superior el motorola, incluso el mp3 es mucho mas completo con mas opciones, el cable viene con el w5 ademas de una memoria de 1gb, el cel sale 350 me parece bastante bien el precio.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

6131 es mucho mas completo pero el w5 me cabe el sonido! ya decidi el 6131 muchisimo mejor ahora quiero que me recomienden a mi? ell samsung e215 o el nokia 5000? cual de los 2 les parece x favor
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

hace otro tema no revivas este q esta muerto hace años
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

En realidad hace no tanto, digamos que hace solo 3 meses, auqnue también el motorola w5 y el 6131, ya son modelos viejos.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

hace un año q lo siguen reviviendo por pelotudeces y ahce 3 paginas qno se habla ni del w5 ni del 6131

igual son los 2 arcaicos

volviendo al tema mi hno hace mas de un año tiene le 6131 y no se le borro el cromado ni se le rompio la flex ni tuvo ningun inconveniente

no puedo decir lo mismo de los conocidos q ya cambiaron el w5 por algo con una pantalla q no la tengas que mirar con lupa
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

Hola! Queria saber si a niver fotos alguien me podria pasar unas asi veo la calidad de imagen del w5, o del lgkp 260-se diferencian estos celulares a pezar de tener 1,3 megapixeles cada uno?

En el caso de ambos celulares...puedo poner una cancion que me guste del mp3 como tono? Cuantas canciones puedo cargar en el mp3? Gracias giannina
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 50489 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB