#16 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?
Que yo sepa elmoto w5, se pueden hacer las mismas cosas que en el nokia 6131(bueno lo de actualizar software, por ahi sea ilegal en el mkoto, pero es mas facil flashear un moto que un nokia), el w5 si reproduce esos formatos de mp3, mp4, etc..., creo que tambien tiene zoom, y en los dos se puede usar con la pantalla externa, lo del soft, es por que los nokia necesitan si o si tener el driver instalado, en cambio el moto, es como si fuese un mp3, lo enchufas y listo (dispositivos de almacenamiento masivo), Ademas los motorolas no tiene mala señal, estan iguales que nokia(ademas elmoto w5 tiene crystal talk que mejora las voces), nokia tiene ventaja por que fabrica las antenas de las redes, pero motorola, fabrica mas para el mercado de la tecnologia iden(nextel), eso no significa que tengan mala señal.
Y el nokia tiene sus desventajas: Los materiales son de muy mala calidad, Para reproducir videos es muy lento(especialmente si estan en la extension de memoria, creo que debe ser por lo enorme de la pantalla, y la cantidad de colores que se usan para ver un video), y cuando grabas video se pixelean y no queda bien(mas bien hay partes que no ves nada), Ademas fotos de noche son horribles, Y por ultimo lo venden sin memoria o con 128mb, y sin el cable para la pc, la verdad es que esta caro.
Con respecto al moto w5, no hay grandes desventajas, lastima la pantalla a comparacion del nokia, y un poco que dicen que el reproductor de mp3, es medio flojo(creo que lo mejoraron con el rokr w5, pero antes era el w510), pero lo demas es excelente, igual, es medio pesado(112 gramos), y por menos precio esta el lg mg295, Que tan solo pesa 80gramos y las mismas funciones.