Recomendaciones y Reviews /

[INFO] Motorola W5 o Nokia 6131?

Participa en el tema [INFO] Motorola W5 o Nokia 6131? en el foro Recomendaciones y Reviews.
w5 es lo mejor...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    fernandoletu escribió hace 2 años

#1 [INFO] Motorola W5 o Nokia 6131?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

w5 es lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

gente les queria hacer una consulta, me compre el motorola w5 y queria saber cual era la funcion del boton q viene en los auriculares pq me parece q me vinieron fallados...espero q alguien me conteste..gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

Te recomiendo un 6131, es verdad que de noche saca mal y la carcasa no es de la mejor calidad pero sacando eso tiene todo a favor.
    Suena fuerte con buena calidad, el reproductor le pones el kd player y listo, sopora java 3d (cosa que el w510 no), 2 pantallas enormes y de mejor calidad que la del motorola.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

yo tuve el 6131 y me parece mejor el w5,, por la camara de noche,, (ya que el 6131 de noche es malo),,

y por demas comparaciones como el mp3, y eso por eso prefiero el w5
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

yo tengo un nokia 6131 y tiene mas puntos a favor q en contra..

por ejemplo podes actualizarlo GRATUITAMENTE desde internet con software de la misma pagina sin tener q PAGAR nada, así como viene reproduce (los formatos q prove), mp3, mp4, m4a, wma, nose si los motorola reproducen esos formatos, el zoom de la cámara es copado, saca lindas fotos de dia y de noche saca pésimas fotos, pero es el único punto en contra q le veo, en cuanto a eso q lei por ahy de q si enchufas un nokia a la maquina tenes problemas de soft y reconocimiento es mentira, porq yo lo enchufe al mio, elegí el modo q queria y pude usarlo como unidad extraible también y el soft me lo baje gratis de la pagina de nokia tranquilamente...

en cambio los motorola te cobran por cada cosa q quieras bajar y ni hablar si queres actualizar tu software... por supuesto q se pueden conseguir los soft de manera ilegal en cualquier lado.. pero los nokia son mejores en muchos puntos, incluyendo señal... lo probé en el monte y anduvo de pelos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

Que yo sepa elmoto w5, se pueden hacer las mismas cosas que en el nokia 6131(bueno lo de actualizar software, por ahi sea ilegal en el mkoto, pero es mas facil flashear un moto que un nokia), el w5 si reproduce esos formatos de mp3, mp4, etc..., creo que tambien tiene zoom, y en los dos se puede usar con la pantalla externa, lo del soft, es por que los nokia necesitan si o si tener el driver instalado, en cambio el moto, es como si fuese un mp3, lo enchufas y listo (dispositivos de almacenamiento masivo), Ademas los motorolas no tiene mala señal, estan iguales que nokia(ademas elmoto w5 tiene crystal talk que mejora las voces), nokia tiene ventaja por que fabrica las antenas de las redes, pero motorola, fabrica mas para el mercado de la tecnologia iden(nextel), eso no significa que tengan mala señal.

Y el nokia tiene sus desventajas: Los materiales son de muy mala calidad, Para reproducir videos es muy lento(especialmente si estan en la extension de memoria, creo que debe ser por lo enorme de la pantalla, y la cantidad de colores que se usan para ver un video), y cuando grabas video se pixelean y no queda bien(mas bien hay partes que no ves nada), Ademas fotos de noche son horribles, Y por ultimo lo venden sin memoria o con 128mb, y sin el cable para la pc, la verdad es que esta caro.

Con respecto al moto w5, no hay grandes desventajas, lastima la pantalla a comparacion del nokia, y un poco que dicen que el reproductor de mp3, es medio flojo(creo que lo mejoraron con el rokr w5, pero antes era el w510), pero lo demas es excelente, igual, es medio pesado(112 gramos), y por menos precio esta el lg mg295, Que tan solo pesa 80gramos y las mismas funciones.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

Si, el w5 tiene una mala, no tiene FM el nokia sí. Como siempre Motorola... escapándole!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

yo tengo el nokia y es negro la ventaja que pueden tener lo que usamos siempre productos nokia es que la bateria es muy comun en distintos celulares asi pues siempre traigo una bateria de reserva el celular viene con cargador, audifonos estereo con control de volumen(muy buenos de verdad), y una memoria micro SD de 128Mb en mi caso traia el adaptador de micro SD a SD; el cable de datos no viene pero te conviene mas comprar un lector de tarjetas multimedia (apagas tu telefono la pones en su adaptador lo conectas a la compu y ya quedo a disfrutar) suerte con tu desicion la camara no es muy buena de noche eso es cierto pero ante todo no se quien le dijo que motorola sirve un amigo tenia ese y de una caida se chingo y le sale como 60% del precio arreglarlo y ami se me ha caido tantas veces y no ha dejado de funcionar si quieres un telefono bonito y chido para cambiarlo en 3 meses compra motorola si quieres un telefono que te dure compra nokia
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

el w5 es un v180 con camara de 1.3 es una verguenza ni en pedo lo compro y los de movigarch son peores aun
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

El nokia no se sabe si saca fotos o dibujos abstractos... se ven horriblessssssssssssssss las fotos !!
    Encima con dos dias de uso parece que ya tiene como 10.000 años de antuguedad, se le sale todo el material, un desastre !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 50285 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB