-
Es facil... queres vivir en el siglo XXI o en el siglo XX ???
-
Personalizado para la empresa ??? viene como cualkier motorola ... ademas lo podes modificar a tu gusto... los motorolas son los celulares mas personalizables del mercado...
Nokia,sobre todo el 6131 tiene un hadware de poca calidad... re despinta de nada,se rompe... preguntale a cualkiera que lo tenga ... el 6131 esta pasado de moda ... para eso comprate un 1100 y listo
-
Hola ladymarian, mira yo me decidi por el W5, su menu es mas practico, el mp3 tambien de facil acceso y podes usarlo con la tapa cerrada, en cuanto a sonido el nokia puede ser k suene un toke mas alto pero el motorola tiene mas fidelidad y de su pantalla pequeña no me quejo ya k lo uso para escuchar musica y las fotos k sacas las pasas a la compu y tan re-buenas, el nokia tiene a favor la radio y la pantallas mas grandes y en contra materiales defectuosos y para los k dicen k motorola tiene el mismo menu, jejeje, miren al 6101-6103-5200-5300 y el 6131, son iguales, un lio de carpetitas, todo desordenado, en lo k tardas en buscar una foto o un tema con mi motorola ya lo pase a la compu y lo toy reproduciendo...
-
no sabes lo q decis el s40 tione 6 versiones ya motorola tiene 20 firm pero un solo soft agarra un a1200 y un v180 y es la misma poronga agarra un s40v1 un s40 v3 y un s60 y parece ser igual, pero en profundidad son anda q ver... nokia tmb tiene personalizacion lastima qno tenes q recurrrir a soft dudoso pq el soft de nokia es gratis y los skin son libres cualquiera puede hacer skin y tiene la misma facilidad q motorola y mas potencia e los micros para bancarlos.
si no entendes el tema de las carpetas es q sos vos tenes audio videos y imagenes y en mi caso tenes 3 mas q son documentos presentaciones y libros de trabajo si no sabes q tiene cada una sos lelo -
k pobre, te conformas teniendo todas esas carpetitas al pedo ocupandote la memoria del telefeono ya k son compartidas, dale gracias a k se pueden ampliar por la tarjeta.....vos no tenes idea de lo k es un soft evolucionado diciendo k el v180 es lo mismo k un a1200, k pena de vos nene no tenes criterio, mira la serie s40 2 edicion esta el 6101-6103, en la 3 ed. el 5200-5300-6085-6131-6126-6136 y la 5 ed. 3555-6555, entre otros, ya se sabe lo patetico de la segunda edicion, la tercera lo mismo con el reproductor de mp3 y tarjeta de memoria y la quinta 3G en mis manos el 3555 el mismo menu-reproductor mp3.....en profundidad cambian? tenes razon!!!!! como no me di cuenta!!!!! jejeje y te chivas asi por k no te bancas un comentario contra tu "NOKIA DEL ALMA", fanaticos mejor tatuatelo, se un poco mas objetivo y si queres mostrar caracter agrediendo hacelo en tu casa no aqui donde quedas desubicado............
-
patetico de la segunda edicion? en q te basaspara decir patetico.
nokia usa diccionario basado en palabras no en estadisticas como el de motorola lo q hce q cada sugerencia sea basada e un apalabra real del diccionario no en un cálculo, lo q con la practica hace q uno no necesite mirar la pantalla apra saber lo q escribe el celu pq cada palabra se presenta en secuencia .
el entorno grafico de motorola (reloj y antena arriba dos botones abajo y la funcion de boton central) tiene por defecto el mismo aspecto en vxx exxx axxx txxx y todos los q quieras, nunca vi un motorola q de fabrica no venga con el skin moto y si noes por el tamaño no te das cuenta q celular es
en cambio los noka cada versionde entorno grafico se adapta a cada aparato, por ej el 6131 y el 6125 comparten hard (micro memoria mother y camara) pero las pantallas son distintas, por consiguiente el 6131 posee efectos graficos q el 25 no
entre los cambio q vos decis q no notas, claro pq motorola no los soporta, bluetooth 1.1 y ahora 2.0 (para usar auric stereo), soporte para flash lite 2.1!! , soporte para 3g, ademas de la constante actualizacion del motor java, por algo sera q un mismo juego en nokia anda mejor q en motorola, claro como nunca tuviste nokia not edas cuenta q te mandan celulares q funcionan como un pentium 3 con windows vista, parecen lindos pero no tiene rendimiento.
soporte para xhtml en los motos tenias wap en un s40v3 ya veias la pagina como se debe(mas chiquita obvio pero no una version adaptada de la pag original)
motorola si no fuese por los hacker como diabolic53 o Yuet q se pusieron ainvestigar para q carajo sirve cada seem nunca ubiesen existido toda la variedad de cosas q hay, el s40(y el 60) tienen su propia plataforma de desarrollo (sdk) y es libre y gratis
por otro lado, y volviendo al tema original del treahd, en el mismo rango de precios tenes el w5 q tien cam de 1.3 nokia 6131 tmb( con el ultimo firm osea la mayoria de los q estan en venta ahora ya no tienen el problema de la cam, o el 6125 q tiene pantalla mas chica pero sin problema de camara)
memoria explandible hasta 2 gb tmb en los 2 modelos
skin personalizables.... ahi ya es distinto, para motorola 6131 sobran y para w5 tenes q fijarte q el mmucp sea para tu resolucion de pantalla pq sino no anda y te tilda todo
el w5 es un v3 con pantalla chica y echo de plastico por loq no tiene
java 3d juegos desarrollados con apis 3d de java, es como comparar un snes(w5) con una play, el motor java del w5 tiene tantos años como el javame
real player y decodificador h234 para videos de alta calidad, ademas de codec de sonido amr ef y efr para alta calidad y menor ruido en conversacion/grabacion
radio! (q tiene motorola contra la radio ellos mismos inventaron el audiocar)
push to talk (servicio de comunicacion en red cerrada similar a un handi por gsm muyutil para empresas)
mensajes flash! (como los q manda la operadora, los recibis y se borran, ademas se pueden leer sin abrir la tapa)
el soft pcsuite es gratis !!
ahora sobre eso q ventajas tiene el w5?
cable mini usb..... q no viene con el celu lo compras a 15 mangos q es lo mismoq te sale un lector de tarjetas usb q te va a servir muchisimo mas pq pasar las canciones por cable es lentisimo y con el lector va 10 veces mas rapido -
LADYMARIAN, gracias por sus palabras, por ahi algo sale
.........
Ahora, quiq...mira si tan perfectos te parecen los nokia, k hace la gente comprando SONY-MOTOROLA-SIEMENS-SAMSUNG-LG-ALCATEL-BLACKBERRY-ETC-ETC-ETC....... por logica no existirian dado los motivos k con tanto trabajo escribiste, pero no es asi ya k la eleccion de un telefono pasa por lo subjetivo y personal(lo k es agradeble para uno es horrendo para otro en diseño-color-etc...) la utilidad k se la da al mismo soporte posventa(accesorios originales de facil adquisicion-service oficial...) y acorde a la economia de cada uno, en este treahd di mis motivos PERSONALES por que esa es la idea y no hacer de telemarqueter de nokia aqui..... y por mis manos pasaron nokias es mas la foto de nick me la saque con un nokia...no entiendo como se te sale la cadena asi, no tomes lo que se escribe a favor de 1 motorola o en contra de un nokia como algo personal, si te sentiste ofendido por algo va desde aqui mis disculpaspero fijate amobos modelos(w5-6131) estan en le mismo rango de precio libres..pero bue me decante por el W5 k capaz el 65555 es sobrio-elegante y me gusto pero no tenia ganas de gastar tanto y hasta k por ahi salga un nokia slider con las caracteristicas k priorizo, lo tengo en cuenta para cambiarlo sin duda...
respeto tu conformidad con tu telefono como yo lo estoy con el mio y espero para la proxima debatir de la mejor manera

1