Recomendaciones y Reviews /

[INFO] Motorola W5 o Nokia 6131?

Participa en el tema [INFO] Motorola W5 o Nokia 6131? en el foro Recomendaciones y Reviews.
pues la verdad los nokia son excelentes celulares pero como que ya empiezan a hacer ...5

Buscar en este tema:

•  
    fernandoletu escribió el 16/12/2007 a las 19:26 hs.

#1 [INFO] Motorola W5 o Nokia 6131?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sowbran escribió el 07/05/2008 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

pues la verdad los nokia son excelentes celulares pero como que ya empiezan a hacer igual que el SE(que sacan casi lo mismo en todos nada mas que cambiado de nombre) la verdad la camra del 6131 se queda corta contra el w5 ni por que actualizes firmware es pura mentira que se mejora al menos que cambies de camara y pues con el reproductor de musica esta mucho mejor el del w5 tiene mejor sonido al reproducir una cancion con el nokia te quedas sordo de lo alto sin calidad y con el w5 no tiene tanto volumen pero pues se escucha perfecto aparte soporta caratulas cosa que el nokia no lo soporta y no se porque pelean tanto por el sistema al fin y al cabo los 2 son java te lo pasaria que fuera symbian pero no es asi que no vale la pena hablar de ello cuando es casi lo mismo deperdis que me digan que soportan temas flash o algo por estilo pero los 2 estan iguales y al que dijo que el cable usb es por separado ... fijate donde compras las cosas por que lo tengo y trae todo completo y hasta 1gb de memoria jajajaj saludos y esta es mi opinion si les enoja pues ya que mas pero pues kreo que lo que importa es que por el precio de los 2 q estan iguales mejor el motorola ya que trae 1gb contra 128mb o 256 que tra el nokia. aparte lo que esta hecho el nokia es para musica no por lo demas el nokia para que esta hecho??????? saludos
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 08/05/2008 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

bueno lee mi opst anterior y fijate las diferencias entre los 2 q destaqe, por otro lado, yo miro el w5 y me acuerdo de cuando tenia el c650, tiene la misma pantalla la misma calidad mala de colores y miro el 6131 y digo guaauuu! por eso nomas ya vale la diferencia comprar una memo aparte q te sale 50 mangos los 2gb(5es mucho) si no me crees busca en ml capas q vos tmb compras la memo en frevega a 180 la de 512
    Me gusta este mensaje
  • Bacho_lp escribió el 08/05/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

el 6131 es mas completo (trae radio), en lo demas son parecidos, por no decir iguales, uno tiene mejor pantalla, el otro tiene botones dedicados a la musica, al 6131 la bat le dura poco, los materiales no son muy buenos (pero internamente el celu nunca se rompe, ni se tilda).
    es viejo pero me quedo con 6131 ( por la radio)
    Me gusta este mensaje
  • yael50 escribió el 09/05/2008 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

ME parece, a mi tambien se escuchan perfecto y tiene muy buena resolucion

.:: LINK EDITADO ::.

Originalmente publicado por jona32jona Ver mensaje
    Yo tengo un W5 y es lo más... Filma un espectaculo y está limitado a una hora...

Con los auriculares se escucha espectacular y reproduce mp3... Y las dos pantallas son a color...

Las fotos son muy buenas, las pasas a la compu y se ven joya... A mi me gusta más el W5, aunque lo lindo del 6131 son sus pantallas más grandes... pero es mejor el W5
    Me gusta este mensaje
  • CRISTIANARIEL85 escribió el 09/05/2008 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

Originalmente publicado por reloka Ver mensaje
    yo tengo un nokia 6131 y tiene mas puntos a favor q en contra..

por ejemplo podes actualizarlo GRATUITAMENTE desde internet con software de la misma pagina sin tener q PAGAR nada, así como viene reproduce (los formatos q prove), mp3, mp4, m4a, wma, nose si los motorola reproducen esos formatos, el zoom de la cámara es copado, saca lindas fotos de dia y de noche saca pésimas fotos, pero es el único punto en contra q le veo, en cuanto a eso q lei por ahy de q si enchufas un nokia a la maquina tenes problemas de soft y reconocimiento es mentira, porq yo lo enchufe al mio, elegí el modo q queria y pude usarlo como unidad extraible también y el soft me lo baje gratis de la pagina de nokia tranquilamente...

en cambio los motorola te cobran por cada cosa q quieras bajar y ni hablar si queres actualizar tu software... por supuesto q se pueden conseguir los soft de manera ilegal en cualquier lado.. pero los nokia son mejores en muchos puntos, incluyendo señal... lo probé en el monte y anduvo de pelos
    reproduce mp4?? jamas pude!!!!!

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    por ej un amigo tiene uno de personal y ya vino con el ultimo soft mi hno q lo compro 6 meses antes en cti tenia la version vieja y cambia la calidad de pantalla y de la cam
    Es mentira, la calidad de la camara no cambia con el software! Perdi mi nokia 6131 hace poco y voy por un w5 a ver que pasa! hasta ahora, tiene mas puntos a fovor el motorola!

Originalmente publicado por kofler Ver mensaje
    k pobre, te conformas teniendo todas esas carpetitas al pedo ocupandote la memoria del telefeono ya k son compartidas, dale gracias a k se pueden ampliar por la tarjeta.....vos no tenes idea de lo k es un soft evolucionado diciendo k el v180 es lo mismo k un a1200, k pena de vos nene no tenes criterio, mira la serie s40 2 edicion esta el 6101-6103, en la 3 ed. el 5200-5300-6085-6131-6126-6136 y la 5 ed. 3555-6555, entre otros, ya se sabe lo patetico de la segunda edicion, la tercera lo mismo con el reproductor de mp3 y tarjeta de memoria y la quinta 3G en mis manos el 3555 el mismo menu-reproductor mp3.....en profundidad cambian? tenes razon!!!!! como no me di cuenta!!!!! jejeje y te chivas asi por k no te bancas un comentario contra tu "NOKIA DEL ALMA", fanaticos mejor tatuatelo, se un poco mas objetivo y si queres mostrar caracter agrediendo hacelo en tu casa no aqui donde quedas desubicado............
    Tenes razon y ya se que no viene al caso!!!! Pero vieron el nokia 6555, Toda la tecnologia, un celular carisimoooooo, y camara VGA Pero ojo tiene tecno 3g... metanse la banda ancha movil en el orto!!!

Eh tenido el nokia 6131, creo que es uno de los mejores celulares que eh adquirido, pero como podes pagar esa plata por un celular que se raya al cerrarlo!!! no se discutir entre moto w5 y nokia 6131 ya que al w5 no lo tube ... Quedara por comprarmelo y fijarme que tan bueno/malo es.
    Puede que nokia tenga mas ventajas en lo que es pantallas, ya que tiene definicion de 280x320 (interna)... pero no sirve de mucho ya que los videos se ven muy malllll.... la camara de noche apesta!!! Tenes que sacar fotos de dia, y aun siendo de dia activar el modo nocturno para que no salgan verdosas..., el volumen es muy alto, pero 0 definicion ya que hay temas de musica que no escuchas distintos tipos de ruido, osea.... No lo considero un cel para escuchar musica electronica por el altavoz... ya que distorciona muchisimo, eso si..por los audifonos se escucha 10 puntos! y si reproducis con KD PLAYER que trae volumen aparte te deja sordo el cel... es rapidisimo para mandar sms, cosa que eh probado de un motorola w375, es re lento.... te da ganas de estaparlo contra la pared, no creo que el w5 sea igual, seria terrible ya que me manejo %90 sms 10% llamadas... el 6131 en ese sentido, comodisimo, rapido y facilisimo!!!

espero comprarme hoy el w5, o si consigo algun 6131 usado, lamentablemente lo voy a comprar pero tengo mas fichas por el w5 ya que no lo tube, y el unico motorola que tube en mi vida fue el asqueroso v172 que la pantalla interior era peor que la exterior del 6131 con menos calidad y todo!

bueno gente voy a ver que compro... saludos andare por aqui mañana mismo, y no se maten... por los celus hay gente de ford y gente de chevrolet.. punto y aparte saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 09/05/2008 a las 06:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

Originalmente publicado por CRISTIANARIEL85 Ver mensaje
    Es mentira, la calidad de la camara no cambia con el software! Perdi mi nokia 6131 hace poco y voy por un w5 a ver que pasa! hasta ahora, tiene mas puntos a fovor el motorola!
    si cambia yo lo probe en 2 el de i hno q es le lso primeros mejoro bastante y el de un amigo ya vino sin ese defecto

Tenes razon y ya se que no viene al caso!!!! Pero vieron el nokia 6555, Toda la tecnologia, un celular carisimoooooo, y camara VGA Pero ojo tiene tecno 3g... metanse la banda ancha movil en el orto!!!
    la camara es vga para 3g la de fotos es de 1.3 como se ve q hablan sin saber!

http://www.nokia.com.ar/A4938071

500 peoss no es caro para mi, ademas es hermoso

Eh tenido el nokia 6131, creo que es uno de los mejores celulares que eh adquirido, pero como podes pagar esa plata por un celular que se raya al cerrarlo!!! no se discutir entre moto w5 y nokia 6131 ya que al w5 no lo tube ... Quedara por comprarmelo y fijarme que tan bueno/malo es.
    Puede que nokia tenga mas ventajas en lo que es pantallas, ya que tiene definicion de 280x320 (interna)... pero no sirve de mucho ya que los videos se ven muy malllll.... la camara de noche apesta!!! Tenes que sacar fotos de dia, y aun siendo de dia activar el modo nocturno para que no salgan verdosas..., el volumen es muy alto, pero 0 definicion ya que hay temas de musica que no escuchas distintos tipos de ruido, osea.... No lo considero un cel para escuchar musica electronica por el altavoz... ya que distorciona muchisimo, eso si..por los audifonos se escucha 10 puntos! y si reproducis con KD PLAYER que trae volumen aparte te deja sordo el cel... es rapidisimo para mandar sms, cosa que eh probado de un motorola w375, es re lento.... te da ganas de estaparlo contra la pared, no creo que el w5 sea igual, seria terrible ya que me manejo %90 sms 10% llamadas... el 6131 en ese sentido, comodisimo, rapido y facilisimo!!!

espero comprarme hoy el w5, o si consigo algun 6131 usado, lamentablemente lo voy a comprar pero tengo mas fichas por el w5 ya que no lo tube, y el unico motorola que tube en mi vida fue el asqueroso v172 que la pantalla interior era peor que la exterior del 6131 con menos calidad y todo!

bueno gente voy a ver que compro... saludos andare por aqui mañana mismo, y no se maten... por los celus hay gente de ford y gente de chevrolet.. punto y aparte saludos!!
    los videos se ven mal depende la calidad el formato y el tamaño yo tenia 2 pelis de dragon ball z en mp4 y se veian perfectas(las lleve una ves en un viaje a bs as pa mirarlas en el camino)

el w375 es el mismo tel q el c650 v220, el w5 es igual berreta se le sale el naranja y la tapita de la bat es una cadorna q se rompe de nada(mi ex va por el segundo y la mami tiene el w510 q es la misma porqueria en otro color)

si usas el diccionario en nokia motorola es para cortarte las venas con una cuchara

y la pantalla del w5 es mala, la del v360 era un lujo al lado de esa es muy chica y los pixeles son enormes! y los menues son arcaicos

compralo pero despues note quejes, yo te advertí
    Me gusta este mensaje
  • maxiret escribió el 18/05/2008 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

los nokias son los celulares mas feos q existen en argentina, son grandotes, cuadrados parecen mas un alfajor q otra cosa, tienen de bueno el tema de la radio y ahi para de contar, son tipicos celulares para nerds q se fijan en las boludecesitas pequeñas y ni le dan bola a la estetica.....pero bueno para que hablarles de estetica a ellos si nunca lo van a entender...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • sebac_85 escribió el 18/05/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

Me vino bien el posteo de todos, porque yo tambien ando buscando celular y 2 de los que tengo en vista son justamente el W5 y el 6131 (aunque el nokia lo tengo casi descartado).
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 19/05/2008 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

Originalmente publicado por maxiret Ver mensaje
    los nokias son los celulares mas feos q existen en argentina, son grandotes, cuadrados parecen mas un alfajor q otra cosa, tienen de bueno el tema de la radio y ahi para de contar, son tipicos celulares para nerds q se fijan en las boludecesitas pequeñas y ni le dan bola a la estetica.....pero bueno para que hablarles de estetica a ellos si nunca lo van a entender...
    saludos
    q ganas de postear al pedo y sin fundamentos

busca por ej el 7380 o 7370 y trata de encontrar un diseño asi en otra marca o un n810 si queres algo mas moderno.

Originalmente publicado por sebac_85 Ver mensaje
    Me vino bien el posteo de todos, porque yo tambien ando buscando celular y 2 de los que tengo en vista son justamente el W5 y el 6131 (aunque el nokia lo tengo casi descartado).
    entonces para q posteaste¿?
    Me gusta este mensaje
  • sebac_85 escribió el 19/05/2008 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    entonces para q posteaste¿?
    Tu pregunta no tiene sentido. Posteé porque me interesa el tema. Perdón si te ofendí al descartar tu amado nokia 6131
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 50453 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB