#45 Re: Motorola W5 o Nokia 6131?
Originalmente publicado por
reloka
yo tengo un nokia 6131 y tiene mas puntos a favor q en contra..
por ejemplo podes actualizarlo GRATUITAMENTE desde internet con software de la misma pagina sin tener q PAGAR nada, así como viene reproduce (los formatos q prove), mp3, mp4, m4a, wma, nose si los motorola reproducen esos formatos, el zoom de la cámara es copado, saca lindas fotos de dia y de noche saca pésimas fotos, pero es el único punto en contra q le veo, en cuanto a eso q lei por ahy de q si enchufas un nokia a la maquina tenes problemas de soft y reconocimiento es mentira, porq yo lo enchufe al mio, elegí el modo q queria y pude usarlo como unidad extraible también y el soft me lo baje gratis de la pagina de nokia tranquilamente...
en cambio los motorola te cobran por cada cosa q quieras bajar y ni hablar si queres actualizar tu software... por supuesto q se pueden conseguir los soft de manera ilegal en cualquier lado.. pero los nokia son mejores en muchos puntos, incluyendo señal... lo probé en el monte y anduvo de pelos
reproduce mp4?? jamas pude!!!!!
quiq
por ej un amigo tiene uno de personal y ya vino con el ultimo soft mi hno q lo compro 6 meses antes en cti tenia la version vieja y cambia la calidad de pantalla y de la cam
Es mentira, la calidad de la camara no cambia con el software! Perdi mi nokia 6131 hace poco y voy por un w5 a ver que pasa! hasta ahora, tiene mas puntos a fovor el motorola!
kofler
k pobre, te conformas teniendo todas esas carpetitas al pedo ocupandote la memoria del telefeono ya k son compartidas, dale gracias a k se pueden ampliar por la tarjeta.....vos no tenes idea de lo k es un soft evolucionado diciendo k el v180 es lo mismo k un a1200, k pena de vos nene no tenes criterio, mira la serie s40 2 edicion esta el 6101-6103, en la 3 ed. el 5200-5300-6085-6131-6126-6136 y la 5 ed. 3555-6555, entre otros, ya se sabe lo patetico de la segunda edicion, la tercera lo mismo con el reproductor de mp3 y tarjeta de memoria y la quinta 3G en mis manos el 3555 el mismo menu-reproductor mp3.....en profundidad cambian? tenes razon!!!!! como no me di cuenta!!!!! jejeje y te chivas asi por k no te bancas un comentario contra tu "NOKIA DEL ALMA", fanaticos mejor tatuatelo, se un poco mas objetivo y si queres mostrar caracter agrediendo hacelo en tu casa no aqui donde quedas desubicado............
Tenes razon y ya se que no viene al caso!!!! Pero vieron el nokia 6555, Toda la tecnologia, un celular carisimoooooo, y camara VGA

Pero ojo tiene tecno 3g... metanse la banda ancha movil en el orto!!!
Eh tenido el nokia 6131, creo que es uno de los mejores celulares que eh adquirido, pero como podes pagar esa plata por un celular que se raya al cerrarlo!!! no se discutir entre moto w5 y nokia 6131 ya que al w5 no lo tube ... Quedara por comprarmelo y fijarme que tan bueno/malo es.
Puede que nokia tenga mas ventajas en lo que es pantallas, ya que tiene definicion de 280x320 (interna)... pero no sirve de mucho ya que los videos se ven muy malllll.... la camara de noche apesta!!! Tenes que sacar fotos de dia, y aun siendo de dia activar el modo nocturno para que no salgan verdosas..., el volumen es muy alto, pero 0 definicion ya que hay temas de musica que no escuchas distintos tipos de ruido, osea.... No lo considero un cel para escuchar musica electronica por el altavoz... ya que distorciona muchisimo, eso si..por los audifonos se escucha 10 puntos! y si reproducis con KD PLAYER que trae volumen aparte te deja sordo el cel... es rapidisimo para mandar sms, cosa que eh probado de un motorola w375, es re lento.... te da ganas de estaparlo contra la pared, no creo que el w5 sea igual, seria terrible ya que me manejo %90 sms 10% llamadas... el 6131 en ese sentido, comodisimo, rapido y facilisimo!!!
espero comprarme hoy el w5, o si consigo algun 6131 usado, lamentablemente lo voy a comprar pero tengo mas fichas por el w5 ya que no lo tube, y el unico motorola que tube en mi vida fue el asqueroso v172 que la pantalla interior era peor que la exterior del 6131 con menos calidad y todo!
bueno gente voy a ver que compro... saludos andare por aqui mañana mismo, y no se maten... por los celus hay gente de ford y gente de chevrolet.. punto y aparte saludos!!