Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Lg mg295 VS. w200

Participa en el tema [Factura] Lg mg295 VS. w200 en el foro Recomendaciones y Reviews.
uhh seria exelente eso! pero no hay, en youtube no hay nada! y en otras ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Struk escribió el 21/12/2007 a las 11:44 hs.

#1 [Factura] Lg mg295 VS. w200
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Lg mg295 VS. w200

uhh seria exelente eso! pero no hay, en youtube no hay nada! y en otras paginas menos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Lg mg295 VS. w200

Hola, bueno estaba considerando este lg para mi proximo celular, la cosa es que antes tenía un k310 y era muy comodo y tenía de todo (menos memoría expandible ) y claro que la camara no era buena, pero el celular en general me gustaba, se le podía poner temas flash lite expandir la memoría interna a 30 MB y otras cosas más (como ponerle el soft del w200). La duda que tengo con este celular es que tan comodo es para escribir mensajes.. (jaja una boludez pero como decía antes el k310 -y en general SE- es muy comodó para esa función).

Originalmente publicado por jgartigas Ver mensaje
    http://lgmobile.com.ar/capacitaciones/general/rhino/

El LG MG295, con respecto al BLUETOOTH , SI SE PUEDE UTILIZAR CON CUALQUIER APARATO DE CUALQUIER MARCA QUE TENGA BLUETOOTH..
    Agar90 lo sabe, pero seguro debe ser un post viejo.
    si alguien lo lee, tenganlo en cuenta.

para los que querían un video del celular, se vé que no pasarón por el link de jgartigas ahí hay uno ...

Salu2...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Lg mg295 VS. w200

necesito saber hasta cuánto se puede extender la memoria del lg mg295, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Lg mg295 VS. w200

tengo un mg295 con 2 gigas y anda muy bien..

Mas no se si se podra, pero para mi es suficiente :P
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Lg mg295 VS. w200

sony w200
    mejor recibe canciones de 5mb en adelante
    el lg mg295
    recibe pero guarda en telefono no en memoria expandible
    asi que tienes que poner canciones de 3mb o 4mb maximo para obtener musica mp3
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 6425 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB