Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Lg mg295 VS. w200

Participa en el tema [Factura] Lg mg295 VS. w200 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Estuve buscando celulares de hasta 350 con factura.. y estos son los que mas me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Struk escribió el 21/12/2007 a las 14:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Factura] Lg mg295 VS. w200
    Estuve buscando celulares de hasta 350 con factura.. y estos son los que mas me convencen.
    Pero no se con cual quedarme..

Del Lg no se mucho .. y la verdad me llega a dar desconfianza todo lo que dicen que tiene (la cam de 1.3 .. el bluetooth y una memoria de 512 mb externa.. por 320?.. no se :S)..
    Y el Sony ya lo conozco.. se que es bueno.. pero no tiene bluetooth y trae una mem de 256 nomas...

Cual me conviene.. yo queria ponerle aplicaciones al cel.. y creo que al LG no se le puede poner.. y por otro lado queria escuchar musica... .. :S

No se.. espero que sepan darme un buen consejo jeje.

+

0
    Me gusta

| Más
  • pablo_062 escribió el 22/12/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lg mg295 VS. w200

El w200 porque el lg me parece que el bluetooh no sirve para pasar cosas.
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 22/12/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lg mg295 VS. w200

Y PRIMERO ACLARO QUE PREFIERO MAS LG ANTES QUE SONY, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SONY SEA MALO, pero voy a aclarar cosas de los 2 telefonos por que son para mercados muy distintos:

Sony w200:
    Pros: Musica, todo lo multimedia, y los juegos java en 3d, y el inrarojo a comparacion del lg, ademas es personalizable con temas.
    Contras: Camara pobre(muy para ser vga), la pantalla a comparacion del lg tiene menor resolucion y menor cantidad de colores(TFT 176x220 262k del LG vs. CSTN 128X160 65K.(resolucion/colores(k=1000)), y el precio es caro, sumale que las memorias de sony son caras. Sony nunca tuvo telefono9s que tuviesen buena señal de linea(o sea te puede dejar incomunicado)
    El diseño es muy simple y esta muy quemado(aunque es lo subjetivo, depende de los gustos de cada uno)

Conclusion: SI queres un telefono para musica, es el ideal, pero el precio es muy caro para esas caracteristicas, es solo marca, para eso es mejor un mp4.

Lgmg295:
    Pros: Pantalla mas grande+Una pantalla externa a color, Camara de 1.3 megapíxeles (3 veces mas grandes las fotos que el sony o iguales a la del 6131), En la parte multimedia no es el mejor pero tampoco esta atras(Mp3 aunque creo que gana por muy poco sony, pero es muy bueno en este sentido, +Radio), La señal de este telefono esta al nivel de motorola(LG, Samsung y Motorola, son las unicas 3 marcas de calidad six sigma para obtener fallas de 1 cada millon de productos, Por algo son lo mejor en señales(Y nokia tambien pero es por que nokia fabrica la mayoria de las antenas y por eso es que son compatibles)), El precio esta muy bueno ademas usa memorias micro sd(que son mucho mas baratas que las sony), y no es un telefono que este quemado.
    Contras: No es muy personalizable(en el tema de cambiar temas), No tiene juegos java en 3d, no tiene infrarojo y el bluetooth es solo para acesorios o otros telefonos lg(pero es mas un problema del software que del hardware)(Igual por ejemplo un motorola no puede pasar archivos con un nokia)
    Conclusion: LG no tendra tantas funciones especificas como sony, pero en las que tiene se destaca, ademas un celular tan groso por ese precio, yo me tiraria al lg, sino un mp4 grosso+nokia 1110(o lo que sea que sea barato)
    Me gusta este mensaje
  • jgartigas escribió el 04/03/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lg mg295 VS. w200

http://lgmobile.com.ar/capacitaciones/general/rhino/

El LG MG295, con respecto al BLUETOOTH , SI SE PUEDE UTILIZAR CON CUALQUIER APARATO DE CUALQUIER MARCA QUE TENGA BLUETOOTH..
    Agar90 lo sabe, pero seguro debe ser un post viejo.
    si alguien lo lee, tenganlo en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lg mg295 VS. w200

a mime robaron el w200 y ahora me voy a comprar el Lg mg295 nianiaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lg mg295 VS. w200

Solo tene es cuenta una cosa:

El w200 esta mas orientado a la musica y tiene infrarojo

El lg mg295 tiene una camara excelente(mejor que la del nokia 6131, y a mi impresio rapida, parece mejor que a del motorola w5) y tiene bluetooth, pero en el reproductor de mp3 y en software, lo vas a encontrar muy distinto al w200.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lg mg295 VS. w200

Al MG295 lo sacas por $229. Mientras que al w200 por $249. Asi que la diferencia de precio es minima.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lg mg295 VS. w200

w200 papa... paso a decir los motivos..

1- ES SONY! ahi ya le sacaste la re ventaja
    2- un walkman, con el mega bass y los in-ear.... es la inexplicable sensacion de la musica xD
    3- El diseño y el sofware estan muy buenos...
    4- juegos 3d aplicaciones q kieras...
    5- le creas tus propios themes...y le podes poner temas flash lite...q mas keres!!??

Lo que si no le pidas fotos al chikitin xq lo tiras contra la pared xD... pero Lg es una mierda...
    Lo que dicen de la señal es mentira...soy de santa fe tuve un w200 y nunca me dejo incomunicado en ningun lado...
    Los motorolas si pueden pasar archivos con los nokia.... mis hermanos tienen v3i y 6131 y pasan de lo mas bien..

Sony Ericsson rulez....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lg mg295 VS. w200

yo me voy a comprar el el lg, mi hermano tiene el w200, no me parece malo ni caro ya q lo compro a $165 en claro hace 2 meses, yo tenia el nokia 5200 y me pasaron musica con lg asi q si se puede, no me atrae demaciado el w200 esta demaciado kemado, conosco a mucha gente y el 40% lo tiene asi q
    ni tira ese cel, el lg no me parece mala eleccion, yo tuve el lg mg200 q la verdad me decepciono mucho
    ya q cuando lo compre fue un regalo de mi vieja y mis abuelos, pero bueno este lg lo veo lindo en azul
    y al fin y al cabo tiene bluetoh , mp3, camara de 1,3 megapixel, radio, graba video, y no es feo y si no me gusta lo cambio xD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lg mg295 VS. w200

Yo me lo compraria si por lo menos existiese un video que me muestre como es el menu, en los dibujos de los iconos, solamente eso pido, pero no encuentro por ningun lado este tipo de video que seria una especie de review
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 6426 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB