Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i

Participa en el tema Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola buenas a todos... Soy de Venezuela , y hace 2 años me inscribí a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i
    Hola buenas a todos... Soy de Venezuela, y hace 2 años me inscribí a un programa de puntos de mi operador GSM (Digitel) los puntos se vencen el 26 de Diciembre, y hasta esa fecha tengo tiempo de canjearlos por descuentos en equipos celulares (180.000 Bs, 180 BsF o 83,72 US Dollars de descuento) y estoy entre comprarme estos 2 equipos Nokia 5310 por 371,62 US Dollars o 799 BsF o el w580i por 404,18 UD Dollars o 869 BsF...

Estos precios son sin tomar en cuenta el descuento... El Nokia 5310 no trae memoria creo, por lo que comprar una memoria de 1GB cuesta 41 Dolares o 41 BsF... Ala final los 2 celulares cuestan casi lo mismo con la diferencia que el w580i trae una memoria de 512 MB con mas velocidad de transferencia por segundo que la del Nokia 5310...

En realidad no se qué celular elegir... El Nokia tiene una pantalla de 2 pulgadas, con 16 millones de colores reales; en cambio el Sonny Ericson tiene una de menos tamaño y menos resolución...

El internet del Nokia es mas rápido es GPRS de clase 30 en cambio el internet del Sonny ericson es es GPRS de clase 10 que es de menos velocidad claro esta...

La diferencia esta en que el w580i se puede cambiar las canciones con mover el cell el Nokia no tiene Eso... Los audífonos del w580i son pacimos (Tengo un w800i y los audífonos ya los tengo...)...

Si pudieras ayudarme a tomar una decisión rápidamente Gracias... Espero por ustedes... ¿Qué ago.?¿Compro el w580i o el Nokia 5310? ¿Y Por qué?

Gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i

Ayuda pls, es una emergencia...

Mañana en la mañana me voy de viaje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i

Mira, Yo Me Voy A Comprar El 5310, Yo Prefiero Nokia Porque A La Hora De Conectarlo Al Pc No Te Ningun Drama, Funciona Como Un Pendrive, Aca En Argentina Es Un Toque Mas Dificil Comprar (mas Para Mi) Un Buen Telefono, Pero Cuando Vi El 5310 Dije, Ese Telefono Es Para Mi, Saludos

Aqunque El Que Se Lleva Mis Aplausos Es El N73, Ahora Si Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i

Anda por el nokia ese sony tiene problemas de materiales
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i

el nokia es mejor
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i

hola me gustaria que dijesen porque el nokia es mejor a mi me place saber cual deestos 2 moviles suenan mas fuerte en el parlante externo, desde ya MUCHISIMAS GRACIAS SOY DE URUGUAY!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i

el 5310 es mucho mejor, MAS LINDO, mas nuevo, es xpress music por tanto tiene chip especial para eso lo que hace que la bateria dure mas con la musica y que suene mejor, esta hecho para eso, el w580 ya es viejo y tiene muchos problemas de materiales, se rompe facil, es de plastico barato, no iria por el sony ni loco.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i

matias es mejor el 5310 por la potencia y por el chip especial q tiene ademas si t compras el w580 en 2 meses vas a tener q comprar otro,yo q tengo el 5310 se me cayo muchas veces y no se rompio solamente se me travo la tecla e play q tiene al costado pero de eso es mejor q el w580
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i

Nokia 5310, por lejos mejor.

auqnue es raro que no te venga con memoria. Igualmente soporta tarjetas microsd-hc, con lo cual dependiendo de la clase de tarjeta que le compres(clase 2-4-6), en si las 4 y las 6 tienen mejores tasas de transferencia que una sony m2. y sobre todas las cosas, podrias ponerle hasta 8 gb de memoria.(en el futuro 16 o 32gb)
    -------------------------------------------

Esperen un minuto, como que el tema es del año 2007, verdad.
    (ya soy el cuarto usuario que cae)

Ahora no entiendo como hacen para encontrar temas donde el ultimo mensaje es de hace mas de 1 año atrás.
    Editado por Agar90 - 02.07.2009 20:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i

Un poquito viejo la pregunta del amigo, del 2007 :O
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4930 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB