#16 Re: Opiniones de Nokia 2760
yo encontre problemas, hace poco los tengo, los juegos se instalan en la galeria. los mp4 no se escucha el audio (estoy biendo como arreglarlo), no soporta la mayoria de las aplicaciones java 128x160, todos por el error "out of memory", son todos los sonic, worm 2007 (y todos los worms parecidos) etc. los mp3 se escuchan genial, pero solo tiene 10 mb asi que muchos no entran... sin embargo, si comprimis los mp3 entraran bastantes, ya que de 2 mb se comprimen a 700 kb. la pantalla se ve bien pero cuando supera los 16 mil colores, (algo que me pasa bastante) aparecen los colores falsos, los cuales algunos son muy notables, sin embargo la pantalla siegue estando muy bien, los videos, 3gp o mp4 no se pueden reproducir a pantalla completa, algo que en lo personal me molesta bastante, sin duda el celular mas economico y util sonb o el k310 o el w200, (son iguales nada mas tienen 3 diferencia, la pantalla, que uno tiene radio, y que el otro tiene memoria expandible), y en nokia el mejor de todos seria el 6131, si bien es un s40, aunque tiene errores en algunas aplicaciones, y no puede reproducir mp4 a 320x240, (yo lo iba a comprar solamente para ver mp4 a la maxima calidad en ese telefono) y que aveses anda lento (ahy pocos celulares que se salven de no hacerlo)