Recomendaciones y Reviews /

Opiniones de Nokia 2760

Participa en el tema Opiniones de Nokia 2760 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Yo lo que tengo miedo es esas cosas que se tilda el celular, que lo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    yayo65 escribió hace 2 años

#1 Opiniones de Nokia 2760
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Opiniones de Nokia 2760

Yo lo que tengo miedo es esas cosas que se tilda el celular, que lo cargas y de repente no te prendio mas, y porai nunca le hiciste nada al celu y siempre seguiste al pie el manual de fabrica, problemas de soft los escuche en todas las marcas, pero mucho mas en sony, me re va el k510 porque tiene mas prestaciones que el 2760, pero si es menos confiable no lo compraria, se que el 90% sale andando con reflash, pero loco porque tengo que perder tiempo en eso?

Antes esas cosas no pasaban, voy tenias un celu y hasta que no lo cambiabas seguia andando lo mas bien, pero que se yo es una loteria no?
    Igual compre el que compre, me parece que lo voy a pagar mas caro y lo compro libre de fabrica, nose como seran nokia y sony respecto a las garantias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Opiniones de Nokia 2760

yo cambie motorola v547 por el nokia 2760 y no se si hice buen cambio pero por lo menos escucho 1 emisora de radio
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Opiniones de Nokia 2760

Originalmente publicado por rociju Ver mensaje
    yo cambie motorola v547 por el nokia 2760 y no se si hice buen cambio pero por lo menos escucho 1 emisora de radio
    Rociju, estoy por comprar el Nokia 2760, me podrías decir que contras has encontrado? Alguna cosa para saber antes de comprarlo?

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Opiniones de Nokia 2760

Como puedo bajar los datos de la agenda al PC en el 2760
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Opiniones de Nokia 2760

Originalmente publicado por Tomatino Ver mensaje
    Como puedo bajar los datos de la agenda al PC en el 2760
    vas a tener que bajarte de internet el pc suite y comprar el cable de datos o el bluetooh,y ahi vas a poder almacenar todo en la compu y hacer copias de seguridad de tu celu
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Opiniones de Nokia 2760

yo encontre problemas, hace poco los tengo, los juegos se instalan en la galeria. los mp4 no se escucha el audio (estoy biendo como arreglarlo), no soporta la mayoria de las aplicaciones java 128x160, todos por el error "out of memory", son todos los sonic, worm 2007 (y todos los worms parecidos) etc. los mp3 se escuchan genial, pero solo tiene 10 mb asi que muchos no entran... sin embargo, si comprimis los mp3 entraran bastantes, ya que de 2 mb se comprimen a 700 kb. la pantalla se ve bien pero cuando supera los 16 mil colores, (algo que me pasa bastante) aparecen los colores falsos, los cuales algunos son muy notables, sin embargo la pantalla siegue estando muy bien, los videos, 3gp o mp4 no se pueden reproducir a pantalla completa, algo que en lo personal me molesta bastante, sin duda el celular mas economico y util sonb o el k310 o el w200, (son iguales nada mas tienen 3 diferencia, la pantalla, que uno tiene radio, y que el otro tiene memoria expandible), y en nokia el mejor de todos seria el 6131, si bien es un s40, aunque tiene errores en algunas aplicaciones, y no puede reproducir mp4 a 320x240, (yo lo iba a comprar solamente para ver mp4 a la maxima calidad en ese telefono) y que aveses anda lento (ahy pocos celulares que se salven de no hacerlo)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Opiniones de Nokia 2760

hola mira yo tengo ese celular.... es un celu verreta.... de gama baja... no le pidas que cabezee!!! no es un celu para reproducir video ni para aplicaciones java, que las soperte es una cosa pero de ahi a que lo haga bien es otra lo mismo con los mp3 que podes reproducir si tiene 10 megas. nokia es muy fiable pero muy fiable sino mira el 1100... que todabia sigue andando y como!
    si queres un celu que haga todas esas cositas (java, video, mp3) tenes que hablar de otro precio...
    y si no paga un N95
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Opiniones de Nokia 2760

Como descargo fotos y video de un nokia 2760?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Opiniones de Nokia 2760

exelente cel yo lo tengo ,el v3 black es una porqueria y ya no se fabrica mas ademas trae problemas de flex menos todavia ,te aconsejo el sony tambien W300 es indestructible
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 16783 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB