#6 Re: Sony Ericsson w580i, Nokia 5310 o Nokia N73
Holaa.. yo te puedo dar mi opinion aunque es muy relativo a los gustos de cada uno...
A mi los que me gustan en cuanto a diseño y estilo son el sony w580 y el nokia 5310 ademas si queres para musica estos dos celus estan mas orientados al tema de la masuca cosa que creo que el n73 no. Y del n73 tampoco me gusta su diseño.
Yo si tuviera que comprarme un celu y tuviera que elegir, no me compraria el n73 ya que aunque tenga tantas funciones no las usaria o no las aprovecharia tanto por ende noi es un equipo que a mi me interese. En cambio si me compraria alguno de los otros dos, aunque el nokia 5310 aun no ha salido aca , aunque lo vi en mercado libre y esta a 519 dolares muy caro. Supongo que al nombrar estos moviles caros no debe de ser un porblema para vos el tema money.
Si es asi, entonces tambien veo otra opcion de la linea express music de nokia que es el 5610. Es silide y tiene camara con flash..
Aca te dejo un link de una pagina de celulares en donde le hacen una muy buena reseña..
http://www.celularis.com/nokia/nokia...-un-avance.php
Tambien lo eh visto en mercado libre pero esta carito como a 500 y pico de dolares masomenos..
Saludos