El celular con mejor señal ..cual es ???

• 3
      • 14/10/07
    • Junior Member
    #1 El celular con mejor señal ..cual es ???

Estoy buscando un celular que tenga buena emision/recepcion ...muchas veces paso por lugares apartados de las antenas (camino a Malargüe por ejemplo) y necesito un telefono con buena respuesta de señal. Pensaba en los viejos Motorola que se estiraba la antena, pero no son tecnologia GSM (tengo CTI) ...despues pensé en modificar un V172 y colocarle de esas antenas telescopicas. No sé si el invento tendra resultado. Solicito consejo a los expertos a ver si me pueden dar un consejo.

Sino diganme que modelo actual tiene la mejor recepcion de señal.

Saludos

Alberto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 75600 Visitas

• 1,381
      • 24/10/07
    01/01/2008
    #2 Re: El celular con mejor señal ..cual es ???

no te recomiendo los antiguos celulares (comunmentes llamados ladrillos jeje) porq es una tecnologia q va a dejar de funcionar en argentina al ser reemplazada por la gsm..personal deja d brindar soporte a estos telefonos a partir de hoy (01/01/08) y CTI si no dejo d brindar soporte, debe andar por ahi cerca..y lo d tu experimento no me convence mucho..me parese q en una buena recepcion no solo importa la antena, sino q hay más factores..

Salu2

• QWERTY265
      Invitado
    02/01/2008
    #3 Re: El celular con mejor señal ..cual es ???

estoy exactamente de acuerdo con lo que dice el amigo "yoyohlp"

• 469
      • 02/01/07
    15/01/2008
    #4 Re: El celular con mejor señal ..cual es ???

Como nadie respondio la pregunta en cuestion, te doy mi idea.

Por lo gral los equipos viejos tenian buena recepcion, la tecnologia era diferente y por eso funcionaban "mejor" .

De todas formas hay dos factores q influyen, uno es la marca de celular, y el otro la compania con la q funcione la misma.

Por ej, pasa lo q es el norte del pais, se utilizan las antenas de Personal, es por esto q un equipo con planes de persona va a funcionar mejor q cualquier otra, a decir, el roaming no siempre funciona ( no siempre persona le permite a cti utilizar sus antenas, no en todas las regiones ).

Por otro lado, sabiendo eso, el equipo tiene cierta importancia, por ej, los motorola son equipos lindos y con muchas funciones, pero no tienen buen alcance de señal, por lo gral, con 2 o 3 rayas de señal, es complicado mantener una conversacion por cortes, y hasta es complicado mandar un sms.

En Cambio, los Nokia, son bien conocidos por poder mandar sms con solo una linea de señal, poder mantener incluso una conversacion y q la comunicacion no se corte.

Esto lo pude comprobar, casi en todos los casos los nokia se manejan mejor con baja señal q otros celulares.

Espero q esta informacion te sea util .. ya pasada de tiempo creo .. pero quizas aun no encontraste la solucion.

Pd.El sur es de Telefonica. ( Movistar ).

Saludos!

• 8
      • 14/10/07
    15/01/2008
    #5 Re: El celular con mejor señal ..cual es ???

gracias a todas las respuestas ... tambien creo que Nokia tiene buena señal ...pero no encuentro el modelo mas filoso el que tiene mas oreja ....

... que modelo eligirian ????

• 206
      • 04/09/07
    17/01/2008
    #6 Re: El celular con mejor señal ..cual es ???

El nokia 1100 tengo entendido que tiene señal hasta en el sute

• 1
      • 19/09/10
    19/09/2010
    #7 Re: El celular con mejor señal ..cual es ???

Yo tengo el nokia 1112 y es de caño, no se rompe con nada, y la señal es un espectáculo, donde sea, tiene señal. No me convence ningún cel nuevo, para nada, pero tiene que haber al menos uno que tenga exelente señal o mejor que ese. En cualquier momento lo voy a tener que cambiar porque la batería casi no funca mas y no vienen ya de ese tipo. Alguien tiene algun dato? Tengo CLARO (alcaro por las dudas).

• 1
      • 16/12/10
    16/12/2010
    #8 Re: El celular con mejor señal ..cual es ???

Que tal amigos; hoy día las redes GSM, tienden a cubrir un radio de cobertura óptimo entre 25 a 30 km (TDMA 50Km max.)...por experiencia les recomiendo los Motorola ya que tienen un nivel de señal recibida que corta entre -106.0 dBm (mas sencitivos), las redes GSM para 850 MHz, están ajustades para -104.0 dBm y el resto de las bandas a -102.0 dBm (depende tambien de la red en cada país).

Saludos

IR ARRIBA