Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Participa en el tema [AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850 en el foro Recomendaciones y Reviews.
El Iphone? unas pequeñas contras del equipo No tiene GPS El navegador no admite Java ...3

Buscar en este tema:

•  
    yago14 escribió el 02/01/2008 a las 09:32 hs.

#1 [AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850
    Mostrar el primer mensaje completo
  • zorromillonari0 escribió el 07/01/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

El Iphone? unas pequeñas contras del equipo
    • No tiene GPS
    • El navegador no admite Java ni Flash
    • No se pueden instalar programas de empresas que no sean Apple
    • No cuenta con marcación por voz
    • No graba vídeo
    • No tiene editor de textos u hojas de calculo
    • No se le puede sacar la bateria por que es interna no es
      como un celular convencional
    • Camara de 2 mp sin flash
    • No soporta tecnologia 3g
    Mira vos que por algo no es de las terminales mas compradas.
    Me gusta este mensaje
  • yago14 escribió el 07/01/2008 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

jhajajaja pero vos viste el juego que trae el iphone, el de la pelotita, que moves el celular y se mueve?.....es glorioso ese juego jajaja
    Me gusta este mensaje
  • juampi3038 escribió el 07/01/2008 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
    jajajajaja.....Me encanta porque estamos exactamente en la misma situacion y la misma inclinación. La verdad es que nose que carajo hacer y me gustaria mucho decidirme. Me parece que la unica manera es ir y tener los dos en la mano y ver que onda. Tan malo sera el flash del N95?, ya se que es mas bien una luz, pero que se yo.

jajaja y la verdad que hay que tenerlos en la mano.....por lo del flsh del N95 por lo que leí en el tema que hay del N95 dicen que si no es en oscuridad absoluta sale bastante bien ahora hay que ver a que se le llama "bastante bien" , el wi-fi es muy tentador y el gps aunque no creo que lo use mucho lei tmb por el foro que ahora se le pueden poner mapas de mapear y te quedan los de argentina bien completos y no creo que lo use mucho pero en algún viaje quien te dice que no te safa. Pero insisto el Flash de xenon es una tentacion porq por lo que me dijeron saca fotos en la oscuridad absoluta.
    Me gusta este mensaje
  • picky38 escribió el 07/01/2008 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
    jhajajaja pero vos viste el juego que trae el iphone, el de la pelotita, que moves el celular y se mueve?.....es glorioso ese juego jajaja
    El k850 tambien trae ese jueguito...

Originalmente publicado por juampi3038 Ver mensaje
    jajaja y la verdad que hay que tenerlos en la mano.....por lo del flsh del N95 por lo que leí en el tema que hay del N95 dicen que si no es en oscuridad absoluta sale bastante bien ahora hay que ver a que se le llama "bastante bien" , el wi-fi es muy tentador y el gps aunque no creo que lo use mucho lei tmb por el foro que ahora se le pueden poner mapas de mapear y te quedan los de argentina bien completos y no creo que lo use mucho pero en algún viaje quien te dice que no te safa. Pero insisto el Flash de xenon es una tentacion porq por lo que me dijeron saca fotos en la oscuridad absoluta.
    Segun lei el k850 es compatible con el manos libres que te da el servicio GPS...
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 07/01/2008 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje
    El k850 tambien trae ese jueguito...

Segun lei el k850 es compatible con el manos libres que te da el servicio GPS...
    el K850 trae S.O.???? (fuera de la base java)
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 07/01/2008 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Ehmmm...Nokia N95 lejos....Me encantan los cels con S.O. Tengo mi rokr con juix y toy con ganas de probar symbian. Puede q sea un poco antiestetico. Pero no deja de ser terrible bichaso. uno de los mejores celus q se consiguen por ahora...
    Me gusta este mensaje
  • picky38 escribió el 07/01/2008 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
    el K850 trae S.O.???? (fuera de la base java)

La verdad no entendi bien la pregunta, si te referis al jueguito que se maneja moviendo el celular lo unico que te voy a decir que es un jueguito de mierda en .JAR, se puede jugar por que el telefono tiene acelerometro... y creo que en cualquier cel que tenga acelerometro lo corre sin problemas.

Si te referiste a lo del GPS, viene en el mismo manos libre y se activa de ahi mismo, lo ves en la pantalla y creo que trabaja por comandos hablados...
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 07/01/2008 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje
    La verdad no entendi bien la pregunta, si te referis al jueguito que se maneja moviendo el celular lo unico que te voy a decir que es un jueguito de mierda en .JAR, se puede jugar por que el telefono tiene acelerometro... y creo que en cualquier cel que tenga acelerometro lo corre sin problemas.

Si te referiste a lo del GPS, viene en el mismo manos libre y se activa de ahi mismo, lo ves en la pantalla y creo que trabaja por comandos hablados...
    N no me referia a eso... Es quepara mi la gran ventaja del N95 sobre el otro celulare es que este tiene Symbian... (O.S.) oseaun sistema operativo... lo quesignifica que puede hacer coas que celulares java no pueden... por ejemlo los codec Divex... entre otros programasy codecs... a eso me referia... Los .JAR son Java... los .SIS, SIXS, son Symbian... Los .MPKG son juiX... a eso me refiero... saludos
    Me gusta este mensaje
  • zorromillonari0 escribió el 08/01/2008 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

El k850 no tiene O.S., de la gama S.E. los que tienen son el P800, P900 y P910, esos seguro si falta alguno por favor agreguenlos
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 08/01/2008 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por zorromillonari0 Ver mensaje
    El k850 no tiene O.S., de la gama S.E. los que tienen son el P800, P900 y P910, esos seguro si falta alguno por favor agreguenlos
    creo que el W950 es el unico de la gama w con S.O. ese si parec un buen celu lastima el precio...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 295 RESPUESTAS
  • 53426 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB