Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Participa en el tema [AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850 en el foro Recomendaciones y Reviews.
En efefcto el w950 si tiene O.S. (utiliza Symbian 9.1 y UIQ 3.0 como plataforma) ...4

Buscar en este tema:

•  
    yago14 escribió el 02/01/2008 a las 06:32 hs.

#1 [AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850
    Mostrar el primer mensaje completo
  • zorromillonari0 escribió el 08/01/2008 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

En efefcto el w950 si tiene O.S. (utiliza Symbian 9.1 y UIQ 3.0 como plataforma) aca dejo un review http://www.celularis.com/sonyericsso...de-la-3gsm.php Pero resulta increible que no tenga camara.
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 08/01/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por zorromillonari0 Ver mensaje
    En efefcto el w950 si tiene O.S. (utiliza Symbian 9.1 y UIQ 3.0 como plataforma) aca dejo un review http://www.celularis.com/sonyericsso...de-la-3gsm.php Pero resulta increible que no tenga camara.
    listo me confirmaron que decepcion SE... pufff un celular de esa magnitud y sin camara!?
    Me gusta este mensaje
  • lancer632 escribió el 08/01/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Si use el symbian por eso digo que es una mierda, y lo de las aplicaciones es relativo, son muy pocas las aplicaciones que realmente "valen" la pena, o me vas a decir que por ejemplo tener un reproductor de peliculas en formato DVD, con subtitulos y verlo en una pantalla de 2.6 pulgadas es utilisimo....dejate de joder.
    A veces me cuesta entender a los que opinan sin conocimiento.

Symbian no es un SO para ver peliculas con formato DVD en una pantalla de 2.6´ , Symbian es un sistema operativo en serio, esto significa que cualquier programador con conocimiento puede crear una aplicacion que sea util a la gente.

Les doy un ej de algunos prg que tengo en el N95 funcionando con symbian:

Pdf+ = para leer pdf sin limitaciones de tamaño

ALON Software Contact Guide= manejar contactos con texto predictivo

Best Jotter= anotador tipo notas rapidas

Office Suite : la suite de excel y word

Slovoed= dicccionario y traductor de idiomas

Expense= control de gastos

Isilo= ver documentos de todo tipo

IM+ = chatear por wifi con msn o google talk

Fring = telefonia por ip

Resco View = visor de imagenes con generador de album

Handbase = manejo de bases de datos

Estos son algunos, agrega todos los multimedias que puedas imaginar y tendras un coctel para poder reemplazar tranquilamente una palm y otros dispositivos similares.

Por todo esto, no creo que sea justo minimizar el tema de symbian.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 08/01/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por lancer632 Ver mensaje

Symbian no es un SO para ver peliculas con formato DVD en una pantalla de 2.6´ , Symbian es un sistema operativo en serio, esto significa que cualquier programador con conocimiento puede crear una aplicacion que sea util a la gente.

Fring = telefonia por ip

Estos son algunos, agrega todos los multimedias que puedas imaginar y tendras un coctel para poder reemplazar tranquilamente una palm y otros dispositivos similares.

Saludos
    conozco el symbian... y cada dia aprend algo nuevo... eso lo que difieren con el java solamente... ya ha sido explotado al maximo no haras nada mas... el problema es que pocos lo han probado realmente... dicen probar al tenerlo 5 minutos en la mano... "no entiendo " y lo dejan... siendo que no es tan dificil manejarlo... todo lo que ofrece es genial... justamente ahora estoy cargando algunos programas .SIS a mu celu y probando mas aplicaciones .SIS... es todo unmundo mas allá del java.... porque esos cellares mueven java pero nada mas... los nuestro mueven java + los archivos del S.O. correspondiente... saludos...
    Me gusta este mensaje
  • picky38 escribió el 08/01/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por lancer632 Ver mensaje

Fring = telefonia por ip

Saludos
    Sabes lo que pasa LANCER632, yo puse lo del reproductor por que hay muchos que dicen "el symbian es lo mejor por que tengo reproductor de DVD con subtitulos bla bla bla y tengo el nokmote bla bla bla" y lo defienden solo por esas cosas que no "marcan" que sea muy util. Yo USE symbian y no me gusto, era lento y tenia problemas, cosa que con el JAVA no, es mucho mas rapido aunque tambien muy limitado, pero no me molesta ya que como puse en otro post no me intereza tener aplicaciones como lectores de archivos word,excel,pdf o diccionarios, traductores,etc., pero es una opinion mia, el dia que los telefonos dejen de venir con el JAVA y vengan con S.O. como el symbian o cualquier otro, y bue... no me quedara mas que optar por algunos de estos S.O. o dejare de tener cel (aunque no creo jajaja)
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 08/01/2008 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje
    Sabes lo que pasa LANCER632, yo puse lo del reproductor por que hay muchos que dicen "el symbian es lo mejor por que tengo reproductor de DVD con subtitulos bla bla bla y tengo el nokmote bla bla bla" y lo defienden solo por esas cosas que no "marcan" que sea muy util. Yo USE symbian y no me gusto, era lento y tenia problemas, cosa que con el JAVA no, es mucho mas rapido aunque tambien muy limitado, pero no me molesta ya que como puse en otro post no me intereza tener aplicaciones como lectores de archivos word,excel,pdf o diccionarios, traductores,etc., pero es una opinion mia, el dia que los telefonos dejen de venir con el JAVA y vengan con S.O. como el symbian o cualquier otro, y bue... no me quedara mas que optar por algunos de estos S.O. o dejare de tener cel (aunque no creo jajaja)
    sque el problema difieren que notodos quieren tener algunas cosas y otros no queremos de dejar de tener otras... depende delos usuarios siempre habrá confrontacionpor estas cosas solo digo algo si tenes un celu sacale el jugo y no seas como otros usuarios que por su sobervia dejaron de lado celulares muy buenos... solo por no aditir que era ueno el celu... o era incapaze usuario...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 08/01/2008 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

picky contra el mundo
    Bue, no voy a ser original. Prefiero el N95 por obvias razones. Si es el N95-3 mejor (el americano), vaaa, es el q estan promocionando las empresas aca. Aunque el mejor posta posta y mejorado es el N95 8gb. Ese si q es el summun, aunque no lo promocionan todavia, y comprarlo por ML y demas esta como 3000 lucardis...
    K850? Un SE mas de lo mismo... Con una flamante camara cibershot de 5mpx q es una de las peores... Encima la cagaron feo con el pad ese loco q tiene. Lo demas es exactamente igual a cualquier otro SE. Vaaaa, tiene el agregado del senseme, eso si q es util...

pd: Es totalmente subjetivo el comentario, como debe ser

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElXeneizE14 escribió el 08/01/2008 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Hola loco mira depende del uso que vos le dees si queres un "celu comun" por asi decirlo que te saque fotos exelentes en la oscuridad comprate el sony o si queres un celu para aprovecharlo al maximo comprate el nokia simplemente por el sistema operativo y todas las caracteristicas que otros usuarios ya te han dicho mas adelante y por el tema de las fotos con luz de dia me gustan mas la fotos del nokia...

en fin mira yo si tengo que elegir uno sin dudarlo me compro el Nokia N95 8GB, en este momento tengo un motorola Rokr e2 con SO Juix y despues de modificarlo un poco no me puedo quejar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • yago14 escribió el 09/01/2008 a las 05:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

La verdad que es evidente que para los que ven al celu mas como una palm que una simple terminal el Nokia seria el elegido. Hago una pregunta para quienes tengan el nokia, que tal es el flash, a la noche?. Es obvio que la calidad con luz es muy buena, pero con poca luz, tipo boliche y eso que tal salen?. Obviamente que despues de todos sus comentarios me estoy inclinando un poco mas por el N95, aunque tendria que familiarizarme un poco mas con el Symbian, se que tambien tenes riesgo de virus y demas.
    Bueno, espero su respuesta.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • juampi3038 escribió el 09/01/2008 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
    La verdad que es evidente que para los que ven al celu mas como una palm que una simple terminal el Nokia seria el elegido. Hago una pregunta para quienes tengan el nokia, que tal es el flash, a la noche?. Es obvio que la calidad con luz es muy buena, pero con poca luz, tipo boliche y eso que tal salen?. Obviamente que despues de todos sus comentarios me estoy inclinando un poco mas por el N95, aunque tendria que familiarizarme un poco mas con el Symbian, se que tambien tenes riesgo de virus y demas.
    Bueno, espero su respuesta.
    Gracias
    Yo tambien quisiera saber lo de las fotos con poca luz. Y otra cosita el Nokia N82 ya salio, lei que tieno todo lo el N95 pero viene con flash de xenon.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 295 RESPUESTAS
  • 53312 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB