Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Participa en el tema [AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por nitocar...7

Buscar en este tema:

•  
    yago14 escribió el 02/01/2008 a las 09:32 hs.

#1 [AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Jhony Pepper escribió el 23/01/2008 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por nitocar Ver mensaje
    ERROR, movistar lo tiene a 1299, yo pregunte ayer

no se si el N82 será mejor, pero se pasa de feo!

http://gizmologia.com/wp-content/upl...s-nokian82.jpg

Lo tengo desde el lunes, te puedo asegurar que te parece feo hasta que lo tenes en la mano. Para darte un parametro, me gusta mas que mi anterior N73 (obvio te tienen que gustar los candybar, si preferis con tapa o slider no te va a gustar).

Las fotos, simplemente son lo mejor que vi.
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 23/01/2008 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

EL N95, ES SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS, LO UNICO QUE PUEDE TENER A FAVOR EL SONY ES UN MINIMO DE MEJOR CALIDAD EN LAS FOTOS NOCTURNAS, DESPUES ES UNA BASURA, LA PANTALLA ES UNA MINIATURA, ES UN CANDY CUADRADO, QUE NO TIENE ESTILO NI DISEÑO, NO TIENE WIFI, GPS, EL TAMAÑO OBVIO DEL NOKIA ES POR LA ESPECTACULAR PANTALLA DE 16 MILONES DE COLORES, CONTRA LA MINIATURA COMO YA DIJE DE 262.00O COLORES (SI ES QUE LLEGA) DEL SONY ERICSSON.
    EL NOKIA TRAE INFRAROJO, BLUETOTH, EL SONY NO.
    EL NOKIA TRAE SYMBIAN, QUE SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE, Y TENES DE TODO EN LA WEB, FREE Y PAGO. POR OTRO LADO QUE NEOFITO PUEDE DECIR QUE SYMBIAN ES MALO, SI AHORA MOTOROLA LO PUSO EN SU Motorola RIZR Z10.
    EL SONY NO TIENE HSCSD, EL 3G ES CARRETA A LADO EL NOKIA, Y SOLO SI TENES EL K850i, si es el comun no tenes.
    LOS DESATROSOS 40 MB INTERNOS DEL CEL, Y NO TIENE NADA QUE VER SI CARGAS EN LA MEMORY, YA QUE MIENTRA MAS MEMORIA INTERNA TIENE EL TELEFONO, ES MAS AGIL, SOBRO TODO CUANDO SU SOFT SE VA ACTUALIZANDO, COMO EL CASO DE LOS NOKIAS.
    EN CUANTO A VENTA NOKIA LE ROBA POR LEJOS, ES LA NUMERO UNO EN EL MUNDO, HACE AÑOS, SEGUIDO POR MOTOROLA Y SAMSUNG, Y COLITA PELIANDO CON OTRAS MARCA ES SONY, QUE LOGRO MEJORAR CON LA SERIE SE, PORQUE SINO DESAPARECIA.
    BUENO HAY MUCHO MAS MUCHACHOS EN LO QUE EL NOKIA LO HACE PELOTA, NO HAY QUE PONERSE LA CAMISETA DE UNA MARCA DE MANERA IRRACIONAL, PORQUE ES EL CEL QUE TENEMOS, Y LO QUEREMOS A CUALQUIER COSTA A PESAR DE SUS LIMITACIONES.
    SALUDOS, Y NO SE ENOJEN, ES SOLO PARA ANALIZAR, DE ULTIMA CADA USUARIO TENDRA SUS GUSTOS, Y ELEGIRIA EL EQUIPO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES. NO HAY QUE SER DEMAGOGO, DELIRATNTE, SOLAMENTE PORQUE SI.
    SALUDOS DE NUEVO.-
    Me gusta este mensaje
  • picky38 escribió el 23/01/2008 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Superior en todos los sentidos???, que el SE no tiene estilo ni diseño???,ya que hablas de estilo y diseño, lo viste bien al N95???, justificas lo grande que es por la pantalla???, hablas de que tiene una mejor pantalla por ser mas grande en tamaño, pero si tiene la misma resolucion y ya que hablas de que es mejor te digo que la del k850 se ve mejor y mas nitida por tener menor Tamaño de punto, dejate de joder, el dia que le suban la resolucion si va a ser mejor, sino no. El k850 tiene bluetooth 2.0 lo que no tiene es IrDA, pero estaras de acuerdo que si bien es un metodo de comunicacion ya es medio obsoleto, por no decir del todo...
    Lo del symbian ya es tema de quien lo vaya a comprar al telefono, por ahi a vos te re gusta y te parece lo mejor que existe pero hay otra gente que no piensa igual, y uno de esos soy yo, y te digo que es lento y problematico.
    Lo de la memoria, son 40 MB para ALMACENAMIENTO, y no varia como por ejemplo la del T809 de samsung (por nombrar alguno) con los SMS, MMS, contactos, etc. Capaz que nokia tenga el mismo sistema que sino me equivoco se llama "memoria compartida" o "memoria dinamica".

Y como para ir terminando te digo que nokia si bien le pone muchas cosas a los telefono, los telefonos andan para el orto, o me vas a decir que no son lentos???, que no se tildan bastante seguido???, si me decis que no es verdad sera por que nunca en tu vida usaste un nokia con symbian... Muchos dicen que nokia es muy buena en calidad y en diseño, pero viste bien el N82 por ejemplo, primero que es horrible y segundo los plasticos parecen ser de los mas berretas que encontraron, viste el n73???, los bordes del telefono se te despintan de meterlo y sacarlo del bolsillo/funda o lo que sea, las teclas se te despintan y el jostick (asi se escribe?, no me acuerdo) a los 6 meses de uso se te afloja...
    Que nokia sea la primera en VENTAS no lo discuto, pero dudo mucho que se deba a su serie N.
    Nokia no es como la pintan muchos...

PD.: trata de no escribir en MAYUSCULA, perece que gritaras...
    PD.2: Que motorola empiece a usar symbian por ahi se debe a que se dieron cuenta de que su JUIX no iba ni para atras y quiere recuperar lo que perdio, que por sierto ya lo admitio en un comunicado. Aparte no creo que sea la misma version de symbian que usan los nokia's.
    PD.3: Aca el unico que parece que ya tiene la camiseta puesta sos vos.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 23/01/2008 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Es obvio q nokia no esta primera en ventas por sus equipos caros, sino por todo lo contrario. Pero bien se destaca por innovar y ponerle toda la tecnologia posible a sus equipos. Ahhhh, y fijate cuantas ventas metieron los Nseries, te vas a sorprender comparandolas con cualquier gama alta de otras marcas....
    Me gusta este mensaje
  • nitocar escribió el 23/01/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

1- Ayer tuve en mis manos un nokia N80 con Symbian, la verdad, me parecio una imitacion de windows en una pantallita tamaño cel. (practicamente es eso), no me gustó, mas alla de las funciones que pueda llegar a tener, no digo q los q no usan symbian sean mejore spero me gustan más.
    PD: Ya hay sony ericssons con symbian, el W960 si no me equivoco lo tiene, kpaz no el mismo q el de los nokia

2- Si NOKIA es el primero en ventas cual hay? yo no creo q nadie sea tan estupido de comprar un cel de esta marca solamente xq la mitad del mundo use ESA marca, para mi lo q importa es si el cel. se adapta a lo q VOS necesites

1- Jhony pepper, tenes razon no lo vi al cel. mas q por la compu, kpaz sea lindo, a mi los candybar si me gustan, pero visto asi no me gusto para nada.

2- Fran777: El K850 SI TIENE BLUETOOTH, y no tiene IRDA, asi como las computadoras nuevas ya no traen disketteras xq son tecnologia obsoleta
    Tiene un auricular con GPS (Hge-100)
    Lo de la famosa pantalla de 16 millones de colores es la mentira mas grande de todas, comparé un nokia 6131 q tiene supuestamente esa pantalla con un W580 q tiene la misma pantalla q el k850 y la del sony le hace el orto.
    Lo del estilo y diseño es discutible, pero para mi el cel. tiene q ser cómodo, no tosco solamente x una pantalla "buena" (para eso q le pongan una de 42" de SONY bravia)
    El soft de los sony tambien se actualiza
    Me parece q vos tnes una camiseta q dice NOKIA, sin ofender

3- NOKIA es la marca numero uno en ventas en el mundo, no se discute, pero quien es tan boludo de comprarse un cel. de tal marca solo xq esa la q mas se usa, comprate el cel. q mas te gusta si es de esa marca bien y sino cual hay?

4- El symbian tambien lo tiene SE en el W960 si no me equivoco, yo no creo q sea el mismo de nokia pero bue, y si motorola tbn lo empezo a usar debe ser bueno. Yo tuve en la mano un N80 ayer, y la verdad el symbian me parecio una imitacion de windows en una pantalla de cel. no me gusto para nada y m parecio muy complicado, mas alla de las funciones q pueda o no tener.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 23/01/2008 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Nito car, repetiste un par de veces lo mismo. Easy man!
    Y obviamente q nadie se compra nokia pq es la mas vendida, es al reves, por ser la mejor y tener celulares q convencen a mucha gente, nokia es la mas vendida...
    Me gusta este mensaje
  • nitocar escribió el 23/01/2008 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Nito car, repetiste un par de veces lo mismo. Easy man!
    Y obviamente q nadie se compra nokia pq es la mas vendida, es al reves, por ser la mejor y tener celulares q convencen a mucha gente, nokia es la mas vendida...
    jaja tenes razon! esq primero se me borro todo y lo tuve q volver a escribir (si se fijan esta mal numerado), y ahora "aparecio" lo q habia escrito al principio

si es como vos decis, no entiendo xq resaltan q es la mas vendida como si esa fuera la razon x la cual usan nokia, se entiende? Nokia no m parece una mala marca, pero los NSeries no m cierran
    Me gusta este mensaje
  • Jhony Pepper escribió el 24/01/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Nitocar, usaste por un tiempo un Nseries?? ya que decis que no te cierran, para eso lo tenes que haber usado.

pero es como dijeron por ahi, todo depende de lo que necesites y/o quieras. Cdo compre el N73 lo hice por que cumplia con todo lo que yo queria en un cel, menos en algo y eso lo admito: el diseño. Lo tengo desde hace un año y no tuve mas que satisfacciones.

Lo unico que siempre le critique es el diseño, pero no por que no me guste sino por que podria ser mejor. Pero bueno, todo no se puede. Es cierto lo que dicen por ahi que es un poco lento a veces, pero si lo comparas con un cel que use java. Ya que el symbian es un Sistema operativo. Igual, esto lo vienen mejorando desde Nokia y bastante bien por cierto. El N82 vuela, realmente.

Hace unos dias q tengo el N82 y realmente mi primera sensacion fue que tenia mejor estetica que el N73, me gusta mas. Es unos mm mas grande, pero esta como mas estilizado. Me gustaria compararlo con un K850, ya que solo lo vi en fotos. Para mi la gran falla de SE en este modelo es no haberle puesto WiFi.
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 24/01/2008 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

para aclarar (los cells que tengo actualmente: sony ericsson w200, motorola v635, motorola v3 black, nokia n73, nokia n95-3).

p38, justifico lo grande que es porque es un celular que tiene una pantalla mucho mas grande que la del sony, aparte no te olvides que el n95 es dual slider, y repito la resolucion del n95 es superior. El infra es obsoleto, pero por ahi lo usas, sobre todo con las batatas de los sony, como el k310, w200, etc. si queres transferir algo, porque estos no tienen bluetooth.
    En cuanto al symbian te puedo asegurar que el del n73 puede ser lento, pero la actualizacion del firm. lo deja de diez, en cuanto al n95-3 es una bala, y con la actualizacion te da mas memoria interna libre.
    En cuanto a que se despintan, ninguno de los cel que te menciono arriba se despintaron, incluido el v635, que lo tengo desde el 2005.
    En cuanto a que es lider un el mundo fue solo un dato no era para que te enojes, y lo puse en mi post anterior, cada uno compra el cell. que le gusta, de acuerdo a como van saliendo.
    En cuanto a juix, un amigo tiene el rocker e2, las veces que lo tuve en mano, es superior a muchos sony, en cuanto a soft, incluso algunos w que son muchos mas nuevos, me parecio ineteresante, pero creo que lo mata el tema del soporte, repito para symbian hay de todo.
    En cuanto a la venta de nseries, fijate en todos los foros, todo el mundo pregunta que nseries, se compra, a sony ni lo nombran. Con buena onda, si es que lo tenes, vos debes ser el unico que tiene el k850, y si nombran, nombran solo ese, la serie w ni la mencionan, sobre todo por el tamaño de pantalla arcaico que tienen para ser cells, lanzados en el 2007.
    Bueno, hasta ahi llega, saludos.

P.D. Hay que comprar el cel de la marca que a uno le gusta. No ponerse la camiseta delirantemente.
    P.D. Picky38, sacate la camiseta, sos el unico que tiene el 850.
    P.D. No te enojes estamos charlando, no vas a cambiar el mundo porque te pongas violento.
    Saludos.

Aclaracion para los violentos cuando me refiero a los w, me refiero a los de gama mas baja, incluida la mini pantalla del w810, que es un cel de gama alta con una camara de 2mgpx, no me refiero al w910 y al 960, que por otra parte me parecen muchos mas cell, que el 850. saludos, no hay que enojarse
    Me gusta este mensaje
  • picky38 escribió el 24/01/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Yo no conteste violentamente, sorry si lo tomaste asi...
    El n95 y el k850 tienen la misma resolucion de pantalla (320x240), no se de donde sacas que la resolucion del n95 es superior.
    Con lo del infrarojo yo aclare que era una forma de comunicacion mas pero que ya era obsoleta.
    Yo no soy el unico que tiene el K850, pero bue... si vos lo decis
    Lo de motorola lo dije a modo informativo, por que vos saltaste a defender el symbian diciendo que motorola lo empezaba a usar. A parte si no me equivoco no es el mismo que usa nokia, creo que va a ser el mismo que usa SE, asi que a los fan's del symbian de nokia no les va a gustar y le van a encontrar las mil y unas para decir que es malo. (aunque el que usan los nokia no se queda atras)
    La ultima, yo no tengo ninguna camiseta puesta, a mi me gustan los celulares no las marcas, pero la serie N de nokia nunca me gusto (salvo uno )

Me gustaria que me dijeras en que puntos te parece mejor el w910 con respecto al k850, con respecto al W960 si se que es mejor este por que tiene WI-FI, touchscreen, 8GB de memoria interna (aunque es una cagada que no tenga slot para memoria extraible), tiene symbian (aunque a muchos no les va a gustar el symbian que usa), algo muy importante para algunos: tiene una pantalla grande (2.6").

SLAUDOS!!!!

ahhhhhh, el W810 es un celular muy viejo y ya lo pasaron por encima, pero mira vos que como con su pantallita y todo se sigue vendiendo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 295 RESPUESTAS
  • 53244 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB