Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Participa en el tema [AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por nitocar...8

Buscar en este tema:

•  
    yago14 escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Nokia N95 O Sony Ericsson K850
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por nitocar Ver mensaje
    si es como vos decis, no entiendo xq resaltan q es la mas vendida como si esa fuera la razon x la cual usan nokia, se entiende? Nokia no m parece una mala marca, pero los NSeries no m cierran
    Esta bien q no te guste la marca y demas, pero esto es democratico, y si la mayoria le gusta mas nokia agua y ajo. Y nose como catalogas vos q una marca sea mejor q otra, yo por lo menos con la calidad de celulares y ventas, casualmente nokia tiene celulares muy buenos y es el q mas vende. A mi eso me cierra
    Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje

algo muy importante para algunos: tiene una pantalla grande (2.6").

Che el 90% de las personas prefieren pantallas mas grandes, ya sea en celulares, q apenas son decimas de pulgadas, ni hablar de TV y monitores, q ahi hay mucha mas diferencia de pulgadas con la misma resolucion. Asi que..... Pero bue, cierto q sos de "los otros"
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

fácil, el N95 es mucho mejor q el k850 xq en cierta forma es de otra gama (y x eso vale casi el doble)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

fácil, el N95 es mucho mejor q el k850 xq en cierta forma es de otra gama (y x eso vale casi el doble)
    Vale 600 mangos mas che, menos de la mitad....
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Pero bue, cierto q sos de "los otros"

No nada que ver, pero bue... yo sere el que piensa mal, por no elegir un celular del tamaño de un ladrillo, pero con una buena pantalla, eso si. Ahhhhhh y con GPS, que lo debe usar 10 de cada un millon de personas...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Siguen con esto? Por lo menos saben que eligio el creador del tema?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

El K850 vale $1299 con abono regular CTI/mov. y $999 en CTI con Plan empresas

El N95 en movistar sale $2199 con abono regular

la diferencia es de $900 pesos, no de 600
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

El K850 vale $1299 con abono regular CTI/mov. y $999 en CTI con Plan empresas

El N95 en movistar sale $2199 con abono regular

la diferencia es de $900 pesos, no de 600
    Pero habla siempre de la misma empresa...
    En cti el K850 esta $1300 y el N95 esta $1900. Nose cuanta diferencia ves ahi vos...
    Originalmente publicado por picky38
    No nada que ver, pero bue... yo sere el que piensa mal, por no elegir un celular del tamaño de un ladrillo, pero con una buena pantalla, eso si. Ahhhhhh y con GPS, que lo debe usar 10 de cada un millon de personas...
    Y q es lo q mas usas vos del celular? Las llamadas y los sms lo usa todo el mundo en cualquier celular. La camara? Tal vez, pero la del N95 es mejor. Y nada, yo no le veo practicamente ninguna ventaja al K850 sobre el N95, ecepto su velocidad, pero a un costo demasiiiiaado grande, el aburrimiento de la limitacion y sencillez.
    Pero bue, como ya dije, todo es relativo, cada uno con sus gustos.
    Pero como tambien dije, esto es democratico, y aca se esta recomendando un cel.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

esto es como decir si una Canon es mejor que una Nikon o viceversa. Están los que defienden ciegamente a una u otra marca y son fanáticos. Y están los que ponen las características de cada una y el consumidor, basado en sus necesidades elije. Creo que lo mejor es ofrecerle al que puso el thread nuestras visiones o lo que sería mejor aún, comparaciones OBJETIVAS hechas por medios especializados. Por ejemplo esta http://www.gadgetometro.com/nokia-n9...lo-de-camaras/
    o estos 4 (no está el 850 específicamente) http://crave.cnet.co.uk/mobiles/0,39...9287077,00.htm

Saludos y la idea es "aportar" y no "destrozar"
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

La camara del N95 sera mejor, pero con ese flash pedorro no se aprovecha

si queres, comparalos en www.gsmaresna.com, es bastante buena esa pagina

chejus: el primer link es muy bueno, bastante util , me qdo con las fotos del K850 lejos (sobre todo de noche)

Feco: no vi que el N95 este a ese precio, kpaz q si, pero en la pagina no dice nada
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Nokia N95 O Sony Ericsson K850

Yo no se porque comparan al k850 con el n95, lo unico que tienen de similar son la camara porque todo lo demas es mil veces mejor el nokia.
    La comparativa tendria que ser entre un k850 y un n73 que estan al mismo precio, aunque el n73 tenga una camara de solo 3.2, tiene pantalla mas grande, symbian, etc.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 295 RESPUESTAS
  • 53147 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB