Recomendaciones y Reviews /

nokia 5200 o sony w200

Participa en el tema nokia 5200 o sony w200 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola soy bam y tengo un dilema estoy entre 2 celulares el sony w200 y ...

Buscar en este tema:

•  
    bamflair escribió el 11/01/2008 a las 08:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nokia 5200 o sony w200
    Hola soy bam y tengo un dilema estoy entre 2 celulares el sony w200 y el nokia 5200 ya he tenido un monton de celulares los ultimos fueron k310 y nokia 6230 la verdad salvo la palanca de navegacion del sony que se rompio facil no puedo decir nada de los sony pero el nokia la verdad que la filmacion deja mucho que desear aunque los videos descargados los reproduce con nitidez unica ni un cuadrito imagen perfecta. Ja como veran soy medio obsesibo de los celulares uds cual me recomiendan????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/607138-nokia-5200-o-sony-w200.html
    | Más
  • ElXeneizE14 escribió el 11/01/2008 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 5200 o sony w200

Entre esos dos el nokia es superior tiene bluetooth, edge, cuatribanda, pantalla de 256K colores y usa microSD (son mas baratas que las q usa sony) ademas que en funciones es superior
    Me gusta este mensaje
  • ferreyal escribió el 13/01/2008 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 5200 o sony w200

El NOkia 5200 es mejor
    Me gusta este mensaje
  • chmontoya escribió el 14/01/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 5200 o sony w200

yo tengo 5200 y no me he aburrido de el... pero he estado mirando el w200 y ahora no se q hacer!! esto igual q tu amigaso!!! ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS!!!!????
    Me gusta este mensaje
  • bamflair escribió el 14/01/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 5200 o sony w200

hola mis amigos les cuento que solucione el tema del cel y que me compre el sony pero el w300 tiene todo lo del 5200 ademas reproduce mp4 y para quienes decian que la palanca del sony se rompe facil el w300 no tiene je je je amo mi nuevo cel si quieren cambiar este es el equipo que recomiendo saludos.
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 15/01/2008 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 5200 o sony w200

para m ientre estos dos el 5200 por ser Nokia... ademas usa memoria mas barata que el SE y tienen basicamente lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 16/01/2008 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 5200 o sony w200

lo unico malo del w200 es la memo y que no tiene bt...la memo d 1gb sale 120 mas o menos
    la pantalla del 5200 podra tener mas colores pero realmente se ve horrible!
    el parlante se le rompe a los dos meses y el sonido entre uhnno y otro es realmente tremendo!
    el sonido de los sony no se compara con nada!
    y digo lo del nokia siendo usuario....lo tube y al mes lo cambie porque la pantalla no se veia bien!y a todo el que le preguntes en personba te va a decir que es muuy mala !

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nokia 5200 o sony w200

Comprate el 5200 actualizalo a la version 5.53 te vas a quedar =O esta lo maximo =)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nokia 5200 o sony w200

Originalmente publicado por ruso73 Ver mensaje
    lo unico malo del w200 es la memo y que no tiene bt...la memo d 1gb sale 120 mas o menos
    el parlante se le rompe a los dos meses y el sonido entre uhnno y otro es realmente tremendo!
    y digo lo del nokia siendo usuario....lo tube y al mes lo cambie porque la pantalla no se veia bien!y a todo el que le preguntes en personba te va a decir que es muuy mala !

saludos
    es que la pantalla no es tft o ftf no me acuerdo en si medio que te daña los ojos ese celu pero de ahi no es tan malo como dicen...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nokia 5200 o sony w200

Originalmente publicado por ruso73 Ver mensaje

saludos
    Si tenes razon (aunque tampoco es que varia tanto la pantalla entre una CSTN(Horrile) y una UBC(Que es la del sony, que es un poquito mejor)),a hora lo que si el nokia soporta 2gb y el sony w200 solo 1gb. pero sigue siendo mucho mejor el sony.

Ahora un lg kp215 puede ser una buena opcion(mas que nada por la camara y la pantalla, pero el sonido no es muy fuerte que digamos)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 577 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB