Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] samsung vs LG

Participa en el tema [AYUDA] samsung vs LG en el foro Recomendaciones y Reviews.
queria saber si ustedes me pueden a ayudar soy nuevo quiero que me digan que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    EL14_S escribió el 11/01/2008 a las 16:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] samsung vs LG
    queria saber si ustedes me pueden a ayudar
    soy nuevo
    quiero que me digan que celu es mejor
    el samsung x576 o el LG MG295??

necesito saber para coonprarme alguno

me agarro la duda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/607379-ayuda-samsung-vs-lg.html
    | Más
  • QWERTY265 escribió el 11/01/2008 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: samsung vs LG

Las dos marcas son Koreanas.... pero personalmente prefiero LG®
    Me gusta este mensaje
  • kingdavid273 escribió el 11/01/2008 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: samsung vs LG

los dos no tiene gran funciones,pero LG tiene camara 1.3 Mpix y Samsumg es de 0.3 M @@
    depende si te importa la camara de fotos...
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 16/01/2008 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: samsung vs LG

Por lo que yo se estas son las diferencias.

Pantallas: Las pantalla externa del samsung tiene mas resolucion(96x96 pixeles contra 96x64 pixeles, igual casi ni se siente la diferencia(no se la cantidad de colores, solo se que en el lg es de 65,000 colores)), con respecto a las pantallas internas las dos son tft de 262,000 colores, pero la del lg es de mayor resolucion con 176x220 pixeles(igual que la de uun motorola w550 o w5), aunque el tamaño es igual.

Especificaciones: Los dos son equipos gsm, tribanda de Frecuencia : 850 / 1800 / 1900
    Peso: Lg mg295d 81 gramos, Samsung x576 90 gramos
    Dimensiones:Lg mg295d 90X46X19, Samsung x576 92x45,5x17,5Los dos tienen agenda para 1000 contactos y tienen calculadora

Mensajeria: Samsung X576: Tiene mensajes de texto(SMS), mensajes multimedia(MMS) cliente de e-mail y java
    LG MG295d: Tiene lo mismo a ecepcion del e-mail

Camara: La del lg es de 1.3 megapixeles y tiene multishot, y la del samsung es vga (0.3megapixeles), los dos tienen zoom digital de 2x.
    Segun la pagina de movistar el samsung no tiene reproductor ni grabador de video, pero el lg si (Aunque dudo mucho)
    El samsung no tiene Ringtones en mp3, y el lg si
    El lg tiene altavoz y el samsung no

La conectividad en los dos es por cable usb, Bluetooth y los dos tienen navegador WAP.

Musica:
    Radio: El lg si tiene pero el samsung no
    Los dos tienen reproductor de mp3(El samsung tiene teclas de reproduccion externa)
    Los dos tienen grabacion de voz
    La memoria interna del lg es de 4mb. mientras que la del samsung es de 10mb(Despreciable por que los dos tienen expansion de memoria.
    Los dos usan memorias micro sd, y soportan hasta 1GB(los venden con memorias de 512mb.)
    Usan la misma bateria(la del lg tiene un poquito mas de capacidad pero no tiene que ver con la duracion de la bateria)

Mi opinion: El lg tiene algunas funciones importantes mas que las que ofrece el samsung(La camara de 1.3 mpx y la gravacion de video, y la radio FM), y ademas cuesta 10 pesos menos en movistar,(380 pesos contra 390), si no tambien tenes el lg me240 que cuesta 330 pesos(en cti) que tiene las mismas caracteristicas que el samsung pero graba video y la bateria tiene mas capacidad, y tiene teclas externas para la reproduccion.
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 21/01/2008 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: samsung vs LG

Al final no entendi...
    (Respecto al Samsung)
    para tono de llamadas, se puede usar MP3 o no?
    Por lo que lei, como tono de SMS solo se puede elegir entre 4 predefinidos, pero para llamadas, se puede elegir en formato MP3?

Otra pregunta...
    Hay alguna empresa q actualmente este ofreciendo el LG MG295?
    Me interesa personal.... pero no veo que ninguna ofrezca este modelo
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 22/01/2008 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: samsung vs LG

1-creo que en el samsung si se pueden usar mp3 para llamadas y sms, en el lg no para sms, solo los que vienen en el celular.

2- En personal no creo que los vendan, lo que si los venden en movistar(segun la pagina de personal lo mas nuevo que tiene es el sony w200, el nokia 5200, y el samsung e116, dentro de esa gama), o sino el sony z550 que tiene mas o menos las mismas funciones que el lg, (pros: juegos java en 3d(o sea mejores juegos), la manera de administrar archivos de sony, contras: La pantalla es mas chica y la externa es monocromatica, la camara dicen que es mala para ser de 1.3mpx, y el tema de la señal mala que tiene los sony, el precio muy caro, el valor de las memorias de sony) o el sony w300 que es lo mismo con camara vga, una buena opcion de personal seria el motorola w550 o el w5 que es un poco mejor que el lg, pero bastante mas caro.
    Mi opinion es que deberian poner mas celulares, yo tube que comprar un moto c261 por que no tenian mas el v235 en personal, y la verdad es que me decepciono la poca variedad que hay aunque en servicio es excelente personal, de movistar no te se decir nada.

El samsung y el lg los venden en movistar, aunque lo unico que se de movi es que el servicio es masomenos y que te cobran caro las comunicaciones.
    Me gusta este mensaje
  • sabrinacuerva escribió el 24/01/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: samsung vs LG

La verdad que este celular el LG mg295 Rhino, está muy bueno.
    Para bajar las fotos, videos etc, no necesitas un software, te viene el cable usb, lo enchufas a la pc y ya está , es como el reproductor de mp3. Es muy facil. La definicion de la camara y del video es muy bueno. se escucha muy bien la radio, y el reproductor mp3. vienen dos juegos. pero tambien podes bajarlos desde movistar, o de alguna pagina gratis como
    http://www.ringtina.com.ar/ . Actualmente la unica compañia que está ofreciendo este celular es Movistar.

espero que les sirva la informacion. que esten bien. saludos.

Sab´s
    Me gusta este mensaje
  • gon2k4 escribió el 07/02/2008 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: samsung vs LG

Hola! necesito ayuda nose que celular comprarme y estoy entre estos dos! a ver si alguien me puede decir cuanto le dura la bateria a cada uno(no me interesa cuanto dura usando el mp3 sino en uso normal) ...y si se escuchan bien en las llamadas
    Muchas gracias!
    Cualquie respuesta ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 07/02/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: samsung vs LG

en el uso del reproductor de mp3 es mejor el samsung, pero en uso normal creo que los 2 son lo mismo(aunque para aumentar la duracion de la bateria es bueno bajar el brillo de la pantalla cuando estamos en un lugar oscuro, y eso en el lg se puede), las llamadas no creo que haya mucha diferencia(en el lg son muy buenas, y en samsungno creo que varie)
    Actualiso datos del samsung x576:
    -La pantalla interna es mas grande que la del lg.
    -La pantalla externa es monocorma(no es a color)
    -Si graba video (pero no ilimitadamente como en el lg)

Aunque la desicion entre estos es facil:
    Diseño femenino:El samsung x576(con ese rojo que tiene, es ideal mas para una mujer)
    Diseño unisex: LG mg295star (en plateado, queda bien tanto para un hombre como para una mujer)
    Diseño masculino: Lg mg295rhino (es la que parece negro, queda bien en un hombre pero no en una mujer)
    Me gusta este mensaje
  • gon2k4 escribió el 07/02/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: samsung vs LG

gracias opr la respuesta agar90...pero en conclusion cuantos dias dura la bateria de cada uno?? le dura mas de 3 dias a alguno de estos 2 modelos?

SAludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3460 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB