#4 Re: opiniones sobre el samsung U600
Hola tengo un U-600 hace 3 meses, no he tenido problemas en subir y bajar musica y/o videos...
lo que los hace lento es la tarjeta de memoria, lo que esta grabado dentro del telefono es bastante rapido.
con respecto a la camara, con auto focus, es verdad, con un pulso fenomenal tenes que sacar las fotos, la version anterior el D-900 tenia la opcion de enfoque panoramico, que solucionaba este problema, pero en este se lo han quitado.
la filmacion es de una calidad increible. 352x288 lo mejorcito en celus.
se hace muy molesto la operabilidad de los controles touch de la tapa, demasiado sensibles, te la pasas borrando letras cuando escribis un msje de texto, o llamando a la ultima persona de la lista cada vez que agarras el telefono y sin queres rozas el touch de send... (esto pareace una gilada pero se vuelve muy molesto)
me molesta un poco que, entre que te empieza a visar "bateria baja" y se apaga hay como mucho 2 hs..
la cosa es asi, dura bastante cuando esta llena la bateria, pero cuando baja una linea hayq eu cargarla, porque de las 3 lineas que tiene, en un dia, se mueres las ultimas 2, quizas te dure 3 dias con la bata a ful, pero cuando cae una linea,, tenes que correr a cargarlo"
yo si tubiera que comprarlo, no lo compraria, es un telefono muy "FEMENINO" , es muy estilizado. es para mujeres con manos delicadas y deditos angostos, por menos plata compras el A-1200 que lo estube mirando y tiene caracteristicas muy similares. exepto por la camara qeu tiene una de 2MP.
SALUDOS...